Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/13, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

[CONJUNTA JXD PD200] El quad core 5" más económico TOOKY Killer! 89$!!!

CONJUNTA PROVISIONAL, añadidas fotos de stock


Bueno creo que no soy muy ducho transmitiendo pasiones e ilusiones (defecto de ingeniero) pero vamos a intentarlo XD, voy a tratar de explicaros un poco la idea de esta conjunta:

PROLOGO:
(Click para mostrar/ocultar)
La idea empieza a raiza de buscar un terminal muy económico pero que funcione lo suficientemente bien, por lo que se descarta todo lo que fuera menos mtk6575 (Mononúcleo 3g de mediatek, alrededor de unos 4000 puntos en antutu), dando en el camino con el TOOKY T88, del que tengo un terminal integrado en mi familia unas semanitas y del que estoy muy contento, porque para un uso básico (e incluso medio, me atreveria a decir) va sobradamente bien (como ejemplo me gustaria notar que me ha dejado muy satisfecho por ejemplo la navegacion web, que he tenido con 3 o 4 pestañas abiertas fluidamente a pesar de sus 512 MB ram).
Bien, encantado con el tooky como estaba, sentí una gran decepción al ver que lo habían subido de precio (lo que tiene la demanda), así que con gran decepción decidí continuar mi "Quest" del movil económico perfecto, y tras bastante buscar no encontraba nada realmente en la relación calidad/precio que encontré la primera vez en el T88, has que encontré al terminal que nos atañe:


JXD P200 5.0 Inch 480*854 MTK A9 1.0GHz Quad Core Camera Dual SIM Card Standby 4GB
512 MB RAM
Resolución de 854 x 480 píxeles

http://www.chinapadmall.com/jxd-p200

Conclusión, motivación de la conjunta:
(Click para mostrar/ocultar)
Y es que estamos hablando de un terminal de 5" (similar al tooky, pero mucho más estilizado, tipo clon butterfly) con todo un MTK6589 quad core!!! por poco mas de 80€ al cambio en chinapadmall.com!!!

Bueno chicos, que más deciros que un terminal ya viene de camino a casita, con lo que si la conjunta va para adelante posiblemente pueda mostraros mis impresiones antes de cerrar la lista ;).

Bueo después de barruntar bastante en la cabeza, para incluso buscar algún terminal incluso más barato (para usuarios realmente noob principalmente), llegué a la conclusión de que no encontraría nada que mereciera la pena teniendo todo un quad core 5" por solo 105$, asi fué como se me ocurrió la idea de que en una conjunta, este JXD P200 podría ser el móvil ecónmico imbatible, XD, y aquí estoy compartiendolo con mis hermanos y hermanas de HTCMANIA jejejeje....
No obstante, recuerdo que es un móvil económico, por lo que seguro que se le pueden poner muchas pegas, RAM y resolución por ejemplo, pero creo que no se le puede pedir más por ese precio...


 Cita: Originalmente Escrito por jose_luna Ver Mensaje
Buenas, a pesar de no tener tiempo, tengo que postear esto porque es muy importante...

Malas noticias: Me ha llegado el movil y no es un MTK 6589, ni tampoco ningún otro quad core, iva a colgar video, pero queria postear esto para que nadie lo vaya a pedirlo sin saber esto

Más cosas, cuando tenga un ratito trataré de subir los videos que hice, ya os digo, que son de mala calidad y con prisas XD, pero menos da una piedra....
Trasteandolo llego a la conclusión de que seguramente sea un 6517, por eso no tiene 3g, tampoco tiene GPS.

Lo que más jode es el engaño en las características, el firmware tambien está preparado para mostrar que es quad core, e incluso seleccionar WCDMA (3g) pero no funciona, a pesar de todo, XD, el telefono me gustó mucho para el precio, el diseño y el tamaño me encantan (por no ser tan ladrillo como el tooky), la pantalla a pesar de la resolucion tambien me ha gustado mucho, y funcionaba fluido, cuando suba los videos vereis que abro tres o cuatro pestañas y se cargan muy muy rápido con imágenes y todo...
Tambien me sorprendió que con datos en 2g (con mi tarjeta vodafone) no tardaban tanto en cargar ( me refiero comoparando con otros terminales que en 2g directamente no he podido cargar una página web, a lo mejor fue casualidad )

En definitiva el terminal me gusta, pero se pasan 3 pueblos engañando en las características, así que como supondreis, la conjunta, pues hay que ver que pasa con ella... evidentemente como estaba planteada no puede seguir adelante... quiero opiniones de todo, y ya trataré de colgar los videos y ver que pasa con la conjunta...

0 IMPORTANTE!!!
-EDIT:Como hay cosas que aclarar sobre el terminal he editado el titulo y he quitado lo de rápida, también he cambiado el apartado de fechas....

De momento el estado de la conjunta provisional, por eso no hay listas ni nada, quiero algunas opiniones y que despejemos dudas, a mi me gusta mirar bien las cosas, por eso soy el primero que me gustaria tenerlo todo claro.
Para empezar la confianza en el vendedor, lo primero que me da cierta confianza es el pago por PAYPAL, pero si alguien tiene problemas, por pavor, no dudeis en abri una disputa ante de los dias estipulados (45 creo).
Segundo, parece tener bastante actividad, con blog y videos en youtube.
Tercero, no es menos cierto que también hay comentarios negativos, uno de ellos muy desagradable expuesto aquí mismo en este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602567
No obstante, en este caso y sintiéndolo mucho por el compañero, tenia que haber abierto disputa con paypal, y una vez enviado y con el reguardo del envio Paypal le hubiera solucionado el tema.
Cuarto, tambien he leido opiniones positivas
Quinto, yo ya tengo el mio de camino, así que ya os contaré, porque también me escama un poco el precio para un Quad, pero ya le habian preguntado y había confirmado que es mtk6589.
Sexto, le he pedido fotos de Stock, y si la compra avanza le pediré videos y todo lo que pueda.

1 FECHAS
Edit: Por determinar

2 PRECIOS
Comentaros que ya he hablado con chinapadmall para precios de conjunta, ya que miré varias webs y ya de inicio solían tener precio de más de 120$.

hasta 10 terminales 99$
hasta 50 terminales 94$
hasta 100 terminales 89$

Incluye terminal, funda tipo libro, 2 baterias, cargador y auriculares
Incluye envio por Singapore Post (rápido, muy poca probabilidad de parar en aduanas)

3 ENVIO
Envio por Singapore Post incluido
El vendedor se guarda el derecho a no enviar hasta llegar al numero mínimo de pagos del tramo de precios acordado, por ejemplo, somos 76 terminales, hasta que no se hayan pagado 51 (para estar en el rango de 51-100) el vendedor no empieza a enviar, si al final no se llegara al mínimo se cancelaría y se devolvería el pago a los que si lo hubieran hecho.
4 PAGO
El pedido se realizaría directamente en su eshop (chinapadmall.com) suministrandonos
un codigo descuento acorde al rango de precios (cantidad de terminales) que lleguemos.
El método de pago: los aceptados en su web, ya os adelanto que acepta PAYPAL...
5.OTROS
Como la compra es a través de su web por lo que os podeis guiar por la política allí descrita.
P.ejemp. el año de garantia típico en china.
Características, sin comprobar, si veis algo raro comentadlo:
(Click para mostrar/ocultar)
JXD P200: Android OS 4.1.1 + MTK6589 1.2GHz Cortex-A7 Quad-core CPU + RAM 512MB + 4GB ROM
5.0 "+ 854x 480 píxeles de resolución de pantalla capacitiva de 5 puntos-touch
Resolución de hasta 1080p HD para auto-switchingly disfrute visual horizontal / vertical
Cámaras duales soportan hasta 2,0 MP producción de fotos y capacidad de videocámara>
WiFi + Bluetooth + FM + Ebook + Email + Mensajes + Wallpapers + Calendario + calculadora + reloj + alarma + reloj + tareas + cámara + VPN + Tethering y hotspot portátil
Soporta formato APK juegos y aplicaciones, como Angry Birds, Tomcat y etc Android

Este teléfono celular funciona con las redes 3G y 2G
(1) red 3G compatible: WCDMA 2100MHz

(2) Compatible con redes 2G: GSM 850/900/1800/1900MHZ
Francia: Bouygues, Orange, SFR GSM, Virgin
Reino Unido: MCOM, T-Moblie, TeleWare
Irlanda: Vodafone, O2, Meteor, Tesco
España: Orange, Movistar, Vodafone, Simyo, Yoigo
Portugal: Vodafone, TMN, Optimus
EE.UU.: AT & T, T-Moblie, Fido, Suncom, Airvoice, CTC, Edge, Indigo, Tuyo, 7-Eleven, CallPlus, O2, Lucas, Suncom
Canadá: Rogers, Fido
Australia: Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone, Virgin
Italia: TIM, Vodafone, Wind

Especificaciones del producto:

Marca JXD
Modelo P200

3G: WCDMA 2100MHz
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Tarjeta SIM 2 en espera

Color Blanco, como se muestra en la imagen
Shell Material Plástico
Android OS 4.1.1
Processer CPU MTK6589 Cortex-A7 Quad-core ARMv7
CPU Frecuencia 1.2 GHz
Procesador GPU PowerVR SGX 544MP
GPU Versión OpenGL ES 2.0
RAM 512 MB
ROM 4,0 GB
Pantalla Tamaño 5.0 pulgadas

Resolución de 854 x 480 píxeles
Formato de la ayuda Tipo de tonos polyphonic/mp3
Formato de archivo audio MP3/WAV/WMA/AMR/MID/OGG
Formato de archivo video MP4/3GP/AVI/MKV
Formato de archivo BMP / JPG / PNG / GIF
E-libro de formato TXT / UMD / CHM / PDF (app relativa necesita descargar)
Radio FM Sí, auricular necesario, el acceso a la grabación de FM
Puerto de auriculares 3,5 mm
Tarjeta de ampliar el apoyo micro tarjeta de memoria SD / T-Flash y ampliable hasta 68ES (tarjeta de memoria SD / T-Flash micro no incluida)
TF hasta 32GB ampliado

Transferencia de datos USB / Bluetooth
Internet móvil WAP / WIFI
La cámara / foto de la Resolución General Cámara trasera: 2,0 MP
Cámara frontal: 0.3 MP
Idioma Indique el idioma de su preferencia, de lo contrario el idioma por defecto debe ser enviado
Indonesio, malayo, checo, alemán, Inglés, español, francés, italiano, húngaro, holandés, portugués, rumano, tagalo, vietnamita, turco, griego, ruso, hebreo, árabe, tailandés, Telugu, Tibetano, coreano, chino simplificado y tradicional chino
Guía telefónica 500
Mensaje SMS / MMS
Escribir a mano / teclado de entrada

WIFI Sí, 802.11 b / g
Bluetooth manos libres de acceso Calling
La transferencia de datos
Multi-Toque Sí, tacto de 5 puntos
Otra función Algunas funciones sólo puede trabajar bajo la condición de que su tarjeta SIM o soporte de red y algunas funciones se pueden diseñar solamente para los países específicos
WiFi, FM, Bluetooth, libro electrónico, correo electrónico, mensajería, Fondos de pantalla, calendario, calculadora, reloj, alarma, reloj del mundo, tareas, Cámara, VPN, Tethering y hotspot portátil, etc
Batería de hasta 5 horas de tiempo de LLAMADA (afectados por la intensidad de la señal de tu red local)
hasta 100 horas en espera (afectados por la intensidad de la señal de tu red local)
3.7V, 2000mAh
Tamaño 144 x 73 x 10 mm
Peso 169 g (con una batería)


1 x teléfono móvil
2 x Baterías
1 x Cargador
1 x auriculares
1 x Cable USB
1 x Manual del usuario


6.MEDIA


Imágenes Adjuntas
        

Última edición por jose_luna Día 11/07/13 a las 11:53:58. Razón: Fechas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/07/13, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Reservado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/13, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
joe en la web pone quad core cortex A9 de MTK y digo... que raro XD pero ahora he visto que es A7 jeje.

100$ esta muy bien pero falla en varias cosas como la resolucion (no quiero que sea full HD pero... esa resolucion es para 4.3" XD) y la ram... 512 es muy muy poco no?

Yo por 100$ le compre a mi padre un 4.3" con dualcore A9 1GB RAM, no se si es inferior o superior pero si con 4.3" ya se me esta quejando de que es demasiado grande... XD con 5" ya ni la cojeria! jaja XD

Este movil supera de mucho el tooky... es una buena compra si no necesitas mucho, porque 512...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/13, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

En principio me interesa, lo jodido es q a mediados de agosto estare de vacaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/13, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

@Roblade
Si, a ver, ya lo advertia yo, a pesar de que no soy partidario de los FHD con los mediatek actuales, si que la veo un poco baja, pero es la misma que lleva le tooky en 5,15", y como ya he visto en directo el tooky, a mi me parece bien el sacrificio de la resolucion, sobre todo por el ámbito y objetivo al que va destinado, movil de repuesto, movil para el padre/madre, novia... incluso a mi mismo si estuviera muy muy apretado no me importaria usar esa resolucion...
Claro que habrás gente que prefiera tener mas Densidad de pixeles y sacrificarlo en otros apartados, el doble nucleo que mencionas me imagino que es el hero v6888 o clónico, también me parecio muy interesante, si te digo la verdad lo que mas me tiraba para atrás del v6888 (creo que son 4,3" como tu dices) era su estética, muy grueso y margenes grandes, por que con el 6577 doble nucleo, lo veo de sobra también (de hecho yo llevo un 6577 ahora mismo)
Respecto a los 512 RAM, lo que me ha quitado el miedo es la prueba del tooky, lo he usado fluidamente con varias apps de streaming (tele) y navegacion web con varias pestañas con imagenes (3 o 4) y ha ido bien, para hacer la prueba abrí mas de 5-6 pestañas y ahí si que se notaba el atasco (yo con el mio de 1GB llevo 8 pestañas abiertas sin problema), pero lo dicho para navegar normal y uso básico "CREO" ... "CREO" jejeje que es suficiente.

@Ropunt, pues sigue el hilo y ya veremos el devenir... y según vaya la conjunta pués vemos posiblidades....

Un saludo a todos.
__________________
Conjunta para el QUAD CORE más económico http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9319620
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/07/13, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
interfoli interfoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus y Xiaomi Note 2
Tu operador: Otra
Nadie se ha fijado que no tiene 3G???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/13, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

A ver .... mira bien... yo tambien me fijé que no ponia 3g en chinapadmall, pero me pareció raro y busqué en otras tiendas y en todas pone 3g... asi que me volví a fijar bién en chinapadmall, y aunque en 3g no pone ninguna banda, mas abajo en otro apartado pone que tiene 3g, creo que lo miré en la web de jxd y también ponia 3g....
__________________
Conjunta para el QUAD CORE más económico http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9319620
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/13, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_luna Ver Mensaje
@Roblade
Si, a ver, ya lo advertia yo, a pesar de que no soy partidario de los FHD con los mediatek actuales, si que la veo un poco baja, pero es la misma que lleva le tooky en 5,15", y como ya he visto en directo el tooky, a mi me parece bien el sacrificio de la resolucion, sobre todo por el ámbito y objetivo al que va destinado, movil de repuesto, movil para el padre/madre, novia... incluso a mi mismo si estuviera muy muy apretado no me importaria usar esa resolucion...
Claro que habrás gente que prefiera tener mas Densidad de pixeles y sacrificarlo en otros apartados, el doble nucleo que mencionas me imagino que es el hero v6888 o clónico, también me parecio muy interesante, si te digo la verdad lo que mas me tiraba para atrás del v6888 (creo que son 4,3" como tu dices) era su estética, muy grueso y margenes grandes, por que con el 6577 doble nucleo, lo veo de sobra también (de hecho yo llevo un 6577 ahora mismo)
Respecto a los 512 RAM, lo que me ha quitado el miedo es la prueba del tooky, lo he usado fluidamente con varias apps de streaming (tele) y navegacion web con varias pestañas con imagenes (3 o 4) y ha ido bien, para hacer la prueba abrí mas de 5-6 pestañas y ahí si que se notaba el atasco (yo con el mio de 1GB llevo 8 pestañas abiertas sin problema), pero lo dicho para navegar normal y uso básico "CREO" ... "CREO" jejeje que es suficiente.

@Ropunt, pues sigue el hilo y ya veremos el devenir... y según vaya la conjunta pués vemos posiblidades....

Un saludo a todos.
Pues la verdad el procesador es un nova thor jeje el del galaxy s3 mini para ser exactos XD

Y bueno lo que dices del v6888 es cierto... yo tambien son de los que odia a muerte esos moviles que ocupan mas espacio del necesario (siempre teniendo en cuenta tamaño de pantalla y capacidad de bateria jeje XD)

Este movil es un tooky killer pero de los buenos, que los que hayan comprado el tooky se estaran tirando de los pelos XD
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/13, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Hombre, este es como se diria en fútbol, "una promesa en ciernes" jejeje, y la verdad que el tooky, yo creo que la gente estamos satisfecha, funiciona mejor de lo que esperaba y me parece bastante robusto y no me parece feo, pero desde que le han subido el precio ha perdido parte de su encanto ...
En cuanto tenga un ratito actualizaré el post princicpal con las fotos que me ha mandado del stock...
__________________
Conjunta para el QUAD CORE más económico http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9319620
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/07/13, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
oxkar81 oxkar81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Alcatel one touch easy
Tu operador: Vodafone
Me interesa, voy a leer opiniones del móvil. Esperemos que la batería dure un día por lo menos. Algunas veces las baterías chinas son una basura y duran horas,4 o 5
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/13, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Hombre pues llevando el 6589 que dicen ahorra mas que los anteriores mtk y pantalla de baja resolución, imagino que debe durar un dia sin problemas....
__________________
Conjunta para el QUAD CORE más económico http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9319620
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/13, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Oye a los que estais interesados, me gustaria que comentarais acerca de las fechas.... también se podria hacer por tandas de 50... uff a ver si puedo poner las fotos que me han pasado del stock....
__________________
Conjunta para el QUAD CORE más económico http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9319620
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/07/13, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
oxkar81 oxkar81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Alcatel one touch easy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_luna Ver Mensaje
Hombre pues llevando el 6589 que dicen ahorra mas que los anteriores mtk y pantalla de baja resolución, imagino que debe durar un dia sin problemas....
no dudo del procesador, dudo de las cifras reales de la bateria. Por eso stoy a la espera de una review.

¿que os parece este otro telefono?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637252

aqui lo venden y pone 1 giga de ram http://android-sale.com/es/goophone-...oid-phone.html

Un saludo y haber si hacemos la conjunta
__________________

Última edición por oxkar81 Día 02/07/13 a las 18:13:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/07/13, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

@oxkar81, quieres que te diga la verdad? me parece otra opción cojonuda, ya lo había visto tambien, y creo haber leido buenas reviews de el, quizá aquí me tirara un poco el corazón y no la cabeza, porque me había tirado por JXD porque me encanta ese diseño, ya hacia tiempo que lo tenia entre ceja y ceja, y porque me parece más delgado, que ultimamente no sé porque estoy tan rallado con lo del espeso XD, será porque será es uno de los pocos puntos que me disgusta de mi actual note 2 clone...
Bueno, que eso que también me parece una opción cojonuda, cuanto sale el de 1 GB? yo de momento ya sabéis que tengo un JXD pedido, así que ya os comentaré...
__________________
Conjunta para el QUAD CORE más económico http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9319620
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/07/13, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_luna Ver Mensaje
Oye a los que estais interesados, me gustaria que comentarais acerca de las fechas.... también se podria hacer por tandas de 50... uff a ver si puedo poner las fotos que me han pasado del stock....
Ya que te has pedido uno, lo ideal seria esperar a ver que impresion te causa cuando lo tengas en tus manos.
Cada dia sigo mas interesado en este cacharrito.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/07/13, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Si .... ya comenté que tenia uno pedido en el post principal... que nos podia servir de guía...
__________________
Conjunta para el QUAD CORE más económico http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9319620
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/07/13, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
haber chicos estoy apunto de pedir uno , que según dicen tienen en existencias http://www.chinapadmall.com/jxd-p200, que hago????? necesito comprarlo hoy ..... gracias
__________________
todos los dias aprendiendo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/07/13, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
pidelo y nos cuentas no vas a encontrar nada mas barato calida precio
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/07/13, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_luna Ver Mensaje
Si .... ya comenté que tenia uno pedido en el post principal... que nos podia servir de guía...
Que te parece si nos apuntamos los interesados en una lista para ver si llegamos a los 100.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/07/13, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
oxkar81 oxkar81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Alcatel one touch easy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_luna Ver Mensaje
@oxkar81, quieres que te diga la verdad? me parece otra opción cojonuda, ya lo había visto tambien, y creo haber leido buenas reviews de el, quizá aquí me tirara un poco el corazón y no la cabeza, porque me había tirado por JXD porque me encanta ese diseño, ya hacia tiempo que lo tenia entre ceja y ceja, y porque me parece más delgado, que ultimamente no sé porque estoy tan rallado con lo del espeso XD, será porque será es uno de los pocos puntos que me disgusta de mi actual note 2 clone...
Bueno, que eso que también me parece una opción cojonuda, cuanto sale el de 1 GB? yo de momento ya sabéis que tengo un JXD pedido, así que ya os comentaré...
Creo que el enlace que he puesto es el de 1 Gbytes. Lo he puesto como opción, pero tú decides que conjunta hacer, el jxd parece una muy buena opción. Lo suyo es pedir precio en los dos sitios.un saludo y estoy para ayudar. En mi caso pediría 3
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 18:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /