ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/11, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
paracaidista paracaidista no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Problema "R. ajustes de fábrica" v2.3.4 root

En primer lugar agradecer a la comunidad de este foro por sus aportes!!

Tengo el móvil desde hace un par de semanas y a la semana lo rootee y actualicé a la v2.3.4 siguiendo una de las muchas guías que se encuentran, todo perfecto.

Con el Titanium Backup desinstalé algunos programas y personalizaciones que no iva a usar, y con el Root Explorer tambien hice lo mismo borrando los apks que se encuentran en "system/app".

El problema fue que quise actualizar el market, borré el que tenía y bajé una apk con la última versión y al abrirlo se colgaba o no descargaba.

Así que hoy he restablecido el móvil a ajustes de fábrica (incluyendo la tarjeta de memoria) pensando que aparecería el market de nuevo y, sorpresa, me encuentro con los siguientes tres problemas:

1- Sigue sin el market
2- El botón Home no va, aunque si lo bloqueo y lo pulso se desbloquea, pero luego no funciona, no me lleva al Home.
3- Conecto el móvil al ordenador y sólo se pone a cargar, no deja elegir para poder transferir datos.

Alguno ha tenido este problema? Algun consejo que pueda probar para solucionarlo?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/11, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
paracaidista paracaidista no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Al final he optado por usar el asistente de reparación del programa PC Companion y perder el root.

Pueden cerrar el hilo, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 15:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /