Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/13, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Creo que me voy...

Bueno, despues de un tiempo por este subforo, creo que me voy a ir despidiendo de vosotros y este movil. El problema de pantalla que tengo es insufrible. Probe a meter JB y se mejoraba un poco, pero determinados deslizamientos cuesta mucho hacerlos...
asi que ahora, mientras decido cual sera mi nuevo movil, uso el modo guante de ics,y con eso voy tirando....

Que telefono me cojo???LLevo como 8 Sony ericsson,y es mi marca favorita,pero ahora mismo el Z me parece grande y no quiero un telefono minoritario como el sola...
Asi que me estoy planteando un Nexus 4, un moto x, un lumia o esperar a algo de sony o el nuevo nexus 5??'
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/13, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
el xperia zr o un xiaomi.
windows phone olvidate es lo mas cerrado que existe y las apps son el 99% de pago.(de las 20 que hay).
lo dicho arriba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/13, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
O un xperia T
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/13, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Buenas notas, pues yo no me precipitaría en comprar ahora, esperaría un poco haber que nos viene en septiembre. Si el Z te parece grande el nexus 5 yo creo sera igual, me extraña que aguante la pantalla de 4,7. A mi me puso los pelos de punta un supuesto honami mini sin recortarle hardware en 4, 4,3 pulgadas. 4,3 es lo máximo que aguanto en un móvil.
El xperia T me gusto mucho cuando salio y tiene un precio asequible y ahora claro que me gustaría tenerlo, pero quien sabe si vera android 5.
Saludos!!!

Última edición por Marianey Día 29/07/13 a las 21:19:24.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/13, 04:36:09
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Una pena que dejes el Sola. Creo que fueron los comentarios tuyos y de Vincent cuando el subforo era un hilo, los que me animaron a comprarme el Sola. Y como mi primer android, aun no me quejo, creo que lo dejaré partir al más allá el otro año todavía.

Como dice Marianey, espera unos meses más que los demás fabricantes saquen sus nuevos modelos para ver si te animas, pero anda haciéndote la idea que menos de 4.5" difícilmente tendrán los celulares de gama aceptable. Pero si dices que el problema de pantalla ya lo hace inmanejable, pues, no queda otra.

Coincido que de ser ese el caso, el Xperia T es una buena alternativa, pero ya es un modelo "viejo", aunque seguirías en la línea de los Sony, que aunque fallan en otras cosas, destacan por su diseño. Solo el HTC con su One le puede hacer frente a Sony en cuanto al estilo.

Que tomes la mejor decisión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/13, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Xperia M
Que saldrá a finales de verano.
-4" de pantalla (para mi lo ideal, un poco mayor que el sola)
-1 giga de ram (la gran carencia del sola y el motivo de los tirones son los pirricos 512 megas , yo tambien estoy quemado)
- versión reciente de android y un terminal recien salido del horno
- Precio asequible.

Saludos

Última edición por Vincent2012 Día 31/07/13 a las 00:47:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/13, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
El ZR es el terminal que quiero, pero me echa para atras que no sea un top ventas y lo dejen atras en cuanto actualizaciones e incluso fallos de hardware sin corregir como pasa con el Sola.
El T no me atrae mucho el diseño, y por el precio que esta, me parece que el nexus 4 le da mil vueltas.
El nexus 5 me tira para atras por eso mismo,si la pantalla es mas grande pero mantienen el tamaño no me importa,pero dudo que sea asi...
El xperia M no me disgusta pero me da a mi que no va a tener mucho exito...
Realmente lo que quiero es Camara muy buena,y a ser posible de agua, con pantalla de 4-4,5",precio contenido. Con esos requisitos solo esta el ZR,pero no lo encontre por UK la semana pasada... y entonces quitando caracteristicas la mejor opcion me parece el nexus 4.
Los lumia,si no los habeis probado, os los recomiendo probar, son pura fluided ( y he probado el 520 y el 920),las fotos son rapidas y muy buenas, la pega son las apps, que apenas hay alguna que merezca la pena, y en android llevo muchas compradas.
Con el sola, aguantare lo que pueda,pero no poder ni descolgar una llamada es desquiciante!,tampoco puedo hacer zoom ni nada...menos mal que con el dichoso modo guante puedo "usarlo"...
En un mar de dudas!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/13, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Medellín
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Tu operador: Claro
notass, al igual que Vincent2012 me fije en el Xperia M para reemplazar al Xperia Sola, pero lo que me preocupa de ese terminal son las actualizaciones (caso del reciante Xperia L, que esta en la cuerda floja para actualizar a 4.3), que suceda lo mismo que con el Sola, recibe una o dos actualizaciones mediocres y lo abandonan a su suerte.
Tambien estoy interesado en el Xperia SP pero me hecha atras en parte el grosor y el peso de dicho terminal.......bueno y ni menciono el XT que no lleva un año en el mercado y Sony lo hace ver "obsoleto" al no confirmar su actualización, cuando este terminal mueve de sobra android 4.3
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/13, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
carlosrap90 carlosrap90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Bogotá DC
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Yo si de momento no tengo pensando cambiar de movil, CyanogenMod alargo la vida util de mi cel.
Lo que si tengo claro para elegir mi nuevo movil el proximo año es lo siguiente:

-Que sea un celular gama alta o media-alta
-Que no sea un movil minoritario
-Que sea lo mas Android puro posible
-Y sobre todo que sea economico jaja

Entonces lo mas posible es que sea el Nexus 5 o 6 si ya esta disponible, o un sony o samsung pero bien equilibrados..
__________________
Bellsouth 1125C ->Siemens C66 -> Sony Ericsson W300 -> Huawei G5010 -> Sony Xperia Sola -> Moto G 2014
Próximo: Nexus 6.9
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/13, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlosrap90 Ver Mensaje
Yo si de momento no tengo pensando cambiar de movil, CyanogenMod alargo la vida util de mi cel.
Lo que si tengo claro para elegir mi nuevo movil el proximo año es lo siguiente:

-Que sea un celular gama alta o media-alta
-Que no sea un movil minoritario
-Que sea lo mas Android puro posible
-Y sobre todo que sea economico jaja

Entonces lo mas posible es que sea el Nexus 5 o 6 si ya esta disponible, o un sony o samsung pero bien equilibrados..
Gama alta y económico! es lo que todos queremos.

El Xperia M es bonito aunque vi que tiene menos dpi que el sola y seguro que no lo actualizaran, los de sony son unos miserables con la gama media.

Yo de lo que si estoy segura es que quiero seguir con android, windows no me interesa... también ver que tal esta el iphone homeless edition
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/13, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Yo estuve mirando windows phone, en concreto el de HTC que está ahora muy barato y es de lo mejor actualmente y sí, muy bonito, increiblemente fuido y tal (4,3" y estéticamente insuperable) pero... que no, que luego me pongo a pensar que haría sin algunas de las aplicaciones que utilizo diariamente y que no están con windows y ya me echo para atrás.
También tuve la tentación del xperia M, debido a que el sola me iba a tirones y la carencia de ram era imposible de arreglar, pero como el M no acababa de salir, finalmente opté por hacer un reset total al sola y ahora me va mucho mejor, aunque sólo he instalado las 2 aplicaciones imprescindibles y listo, lo utilizo solo como telefono y para lo demás el tablet. Y de momento bien.
Así que aguanto con el sola, que teniendo en cuenta que fui el primero del foro que lo compró, ya tiene un año y casi 4 meses, así que lo estoy amortizando bien. Yo creo que ya me espero a fin de año a ver que sale, siempre en un terminal no superior a las 4,3 pulgadas, siendo mi tamaño ideal 4 pulgadas justas. Así voy viendo también si windows phone se va desarrollando a nivel de aplicaciones, porque está creciendo mucho ultimamente, aunque, hoy por hoy, no tengo duda, prefiero android indiscutiblemente, pero no acaba de salir ese terminal que me llene y me atraiga lo suficiente (y que no cueste más de 600€ y mida más de 5 pulgadas)

Saludos

Última edición por Vincent2012 Día 20/08/13 a las 22:04:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/13, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Bueno, despues de un tiempo por este subforo, creo que me voy a ir despidiendo de vosotros y este movil. El problema de pantalla que tengo es insufrible. Probe a meter JB y se mejoraba un poco, pero determinados deslizamientos cuesta mucho hacerlos...
asi que ahora, mientras decido cual sera mi nuevo movil, uso el modo guante de ics,y con eso voy tirando....

Que telefono me cojo???LLevo como 8 Sony ericsson,y es mi marca favorita,pero ahora mismo el Z me parece grande y no quiero un telefono minoritario como el sola...
Asi que me estoy planteando un Nexus 4, un moto x, un lumia o esperar a algo de sony o el nuevo nexus 5??'
Te entiendo perfectamente, yo hace unos meses que ya no uso el "Sola", para mi era desesperante intentar realizar una simple llamada, un simple SMS o intentar abrir cualquier aplicación.

Yo era de los que pensaba que con alguna otra ROM el tema de la memoria RAM no sería problema, pero estaba totalmente equivocado, probé prácticamente todas las ROM que había en XDA y todas cojeaban en algún asunto, el problema es que EN ESTE DISPOSITIVO 512 Megas no dan para más y la velocidad del procesador tampoco. Acabé cansado de poner ROM, empezar de nuevo, etc.. etc.. he acabado de Sony hasta las "pelotas".

Desde hace unos meses tengo el nuevo HTC ONE, tanto en hardware como en diseño le da mil vueltas a cualquier Sony, siempre he tenido Sony y ahora estoy alucinado de lo bien que funciona un HTC, hasta tal punto que no me planteo ni hacerle Root, ni cambiar de Rom ni nada de nada, lo llevo tal cual me vino, con las actualizaciones que la propia marca va sacando y todo perfectamente.

Para mi Sony nunca más, creo que con la gama Xperia han querido sacar modelos como churros, casi tienen todas las letras del abecedario y han descuidado la adaptación de Android a las especificaciones de cada modelo, he tenido la oportunidad de probar otros modelos de otras marcas con iguales características y mueven mucho mejor el S.O, por eso creo que en gran parte la culpa es mitad del dispositivo y mitad de Sony que no ha sabido adaptar el sistema a cada terminal, en especial el "Sola" ha sido un terminal a medio acabar, con ideas buenas como "el modo guante" pero sin acabarlo de desarrollar, una pena.

Te aconsejo que elijas el que elijas no bajes de un mínimo de 2 GB de RAM, una velocidad de procesador entre 1,7 y 1,9 Mh, HTC ONE, Samsung S4, algún Sony que también tiene estas especificaciones, etc.. con eso irás de fábula. El que más te guste pero no cojas terminales con menos prestaciones que esas o estarás como ahora.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/13, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, yo hace unos meses que ya no uso el "Sola", para mi era desesperante intentar realizar una simple llamada, un simple SMS o intentar abrir cualquier aplicación.

Yo era de los que pensaba que con alguna otra ROM el tema de la memoria RAM no sería problema, pero estaba totalmente equivocado, probé prácticamente todas las ROM que había en XDA y todas cojeaban en algún asunto, el problema es que EN ESTE DISPOSITIVO 512 Megas no dan para más y la velocidad del procesador tampoco. Acabé cansado de poner ROM, empezar de nuevo, etc.. etc.. he acabado de Sony hasta las "pelotas".

Desde hace unos meses tengo el nuevo HTC ONE, tanto en hardware como en diseño le da mil vueltas a cualquier Sony, siempre he tenido Sony y ahora estoy alucinado de lo bien que funciona un HTC, hasta tal punto que no me planteo ni hacerle Root, ni cambiar de Rom ni nada de nada, lo llevo tal cual me vino, con las actualizaciones que la propia marca va sacando y todo perfectamente.

Para mi Sony nunca más, creo que con la gama Xperia han querido sacar modelos como churros, casi tienen todas las letras del abecedario y han descuidado la adaptación de Android a las especificaciones de cada modelo, he tenido la oportunidad de probar otros modelos de otras marcas con iguales características y mueven mucho mejor el S.O, por eso creo que en gran parte la culpa es mitad del dispositivo y mitad de Sony que no ha sabido adaptar el sistema a cada terminal, en especial el "Sola" ha sido un terminal a medio acabar, con ideas buenas como "el modo guante" pero sin acabarlo de desarrollar, una pena.

Te aconsejo que elijas el que elijas no bajes de un mínimo de 2 GB de RAM, una velocidad de procesador entre 1,7 y 1,9 Ghz, HTC ONE, algún Sony que también tiene estas especificaciones, etc.. con eso irás de fábula. El que más te guste pero no cojas terminales con menos prestaciones que esas o estarás como ahora.

Saludos y suerte.
HMMMM yo tuve un xperia S y estaba alucinado (viniendo de un xperia play que iba tambien dpm)
el xperia S mio era mucho mas fluido que el s2 (porsupuesto) o que el s3.
El xperia z el diseño es ASDFGHKÑ preciosoo y lleva un s4 pro y pantalla full hd.
Ahora tengo un xiaomi mi2s que destroza al htc one en temas de potencia fluidez y rapidez es demasiado perfecto miui v5 esta muymuymuy bien optimizada ademas trae dolby surround 5.1 y camara exmor rs con cybershot (los mpx me la pelan xd)
Tiene 4.3 pulgadas no es enome e incomodo y resolucion HD.
Ah y 32 gb.Y adivina cuanto vale…
la mitad del tuyo!
Que CONSTE que no estoy diciendo que el HTC ONE sea malo.Digo wue hay alternativas mejores a menor precio.
Y los auriculares…despues de probarlos no querras cambiar se oyen BRUTAL y la calidad es perfecta tambien.
Quiero verte a ti con un desire s o un desire x

Última edición por herokickxx Día 21/08/13 a las 13:10:08.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/13, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
HMMMM yo tuve un xperia S y estaba alucinado (viniendo de un xperia play que iba tambien dpm)
el xperia S mio era mucho mas fluido que el s2 (porsupuesto) o que el s3.
El xperia z el diseño es ASDFGHKÑ preciosoo y lleva un s4 pro y pantalla full hd.
Ahora tengo un xiaomi mi2s que destroza al htc one en temas de potencia fluidez y rapidez es demasiado perfecto miui v5 esta muymuymuy bien optimizada ademas trae dolby surround 5.1 y camara exmor rs con cybershot (los mpx me la pelan xd)
Tiene 4.3 pulgadas no es enome e incomodo y resolucion HD.
Ah y 32 gb.Y adivina cuanto vale…
la mitad del tuyo!
Que CONSTE que no estoy diciendo que el HTC ONE sea malo.Digo wue hay alternativas mejores a menor precio.
Y los auriculares…despues de probarlos no querras cambiar se oyen BRUTAL y la calidad es perfecta tambien.
Quiero verte a ti con un desire s o un desire x
Claaaro y seguro que en un mes (si no lo hay ya) habra dispositivos que destrocen a tu flamante xiaoloquesea...

Yo lo que digo es que teniendo en cuenta un mínimo de prestaciones te puedes decantar hacia un movil u otro según tus preferencias, gustos, etc..., para ti el tuyo es el mejor y para mi el mío (aunque sea más caro ) y a partir de ahí que cada cual escoja lo que quiera. Repito, con un mínimo de prestaciones ya es cuestión de gustos.

Ah y el ONE también tiene 32Gb y en cuanto a sonido es el smartphone con mejores resultados que he probado, prueba a dejar el tuyo o cualquier otro encima de la cama a ver si lo oyes

Última edición por paquito5 Día 21/08/13 a las 18:34:43.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/13, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Claaaro y seguro que en un mes (si no lo hay ya) habra dispositivos que destrocen a tu flamante xiaoloquesea...

Yo lo que digo es que teniendo en cuenta un mínimo de prestaciones te puedes decantar hacia un movil u otro según tus preferencias, gustos, etc..., para ti el tuyo es el mejor y para mi el mío (aunque sea más caro ) y a partir de ahí que cada cual escoja lo que quiera. Repito, con un mínimo de prestaciones ya es cuestión de gustos.

Ah y el ONE también tiene 32Gb y en cuanto a sonido es el smartphone con mejores resultados que he probado, prueba a dejar el tuyo o cualquier otro encima de la cama a ver si lo oyes
pos perfectamente le doy la vuelta y yasta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/13, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Voy a dejar mi opinión de lo que pienso en estos momentos.
No cabe duda que todos (unos más que otros) pensamos que la falencia del equipo son las 512MB de RAM, si tuviese 1Gb serían muy distintas las cosas ya que como sabemos el equipo tiene muy buena pantalla (la comparé con un S3 y preferí la del mío), la cámara no está nada mal, diseño, y tamaño ajustado (para los que no nos gustan los Phablets o tamaños exagerados. Yo por lo menos no me siento decepcionado con la compra, ya casi 1 año (en 4 días exactamente) con el y hasta el momento va muy bien sin rootearlo ni nada. No me va mal con la fluidez, cámara, batería y demás. Pero si se nota que si abres muchas cosas empieza a colgarse y eso es debido a la escasa RAM para esta época (en otro tiempo seria el más potente) debido a que hay aplicaciones que consumen mucha ya que la tendencia es como mínimo 1GB.
Yo también lo voy a cambiar básicamente por capricho (pienso jeje) y se lo regalaré a mi novia que le encanta, le hago un reset y le instalo solo lo que ella necesite y creo que no tendrá problemas. Mi candidato número 1 es el Xperia ZR, por sus especificaciones, su diseño, su resistencia al agua, cámara, y no salió demasiado costoso, para fin de año debe estar mucho más rebajado. Pensé en el T, V, TX pero ya están algo viejitos por así decirlo, el SP está perfecto hasta en el precio pero dicen que tiene problemas con la cámara (dicen el foro vecino) LG Optimus G me echo para atrás la marca, el M podrían ser pero es casi igual en tamaño entonces nos es mucha la diferencia en ese sentido. Recuerden que tamaño de pantalla no es lo mismo que el tamaño del equipo, por ejemplo el ZL tiene 5” en los mismo 130 y algo mm del ZR, T, TX, V (V acuático también) y demás de otras marcas.
Son muchos equipos para escoger y todo depende de gustos y capacidad de compra de cada cual. Decir que tiene que ser de 2GB de RAM es un poco arriesgado teniendo en cuenta que la gama media se sitúa en 1GB y pienso que eso es suficiente hoy en día, caso contrario con el Sola que cuando salió sabíamos que le faltaba. Por ahora seguiré con Sony siendo el ZR el que más me llama la atención repito.
Saludos a todos y suerte en lo que decidan.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/13, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
El Xperia L también es una buena opción!

Última edición por Trino10 Día 22/08/13 a las 20:20:20.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/08/13, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
El ZR apenas se esta vendiendo...no entiendo porque, ya que es un Z pequeño. Y en breve sacaran el honami y el honami mini, que son como el Z y el ZR con mejores prestaciones aun si cabe...
Es lo unico que me tira para atras del ZR,que no hay apenas ventas,por lo que tampoco hay gente desarrollando cosas para el...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/08/13, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
El ZR apenas se esta vendiendo...no entiendo porque, ya que es un Z pequeño. Y en breve sacaran el honami y el honami mini, que son como el Z y el ZR con mejores prestaciones aun si cabe...
Es lo unico que me tira para atras del ZR,que no hay apenas ventas,por lo que tampoco hay gente desarrollando cosas para el...
Totalmente de acuerdo. Es un teléfono gama alta así digan que no, y no se vende por lo que veo, tal vez demore en despegar por así decirlo porque tienen excelentes especificaciones y por lo que he visto en videos, es bástate fluido, tiene gran cantidad de opciones como poder conectar un TV, los controles del Play, sacar fotos y grabar videos bajo el agua, no tiene un precio elevado (en mi concepto) en fin. Esperemos como se mueve el mercado en los próximos meses.
Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 11:13:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /