Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/15, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
No veo la opción de video llamada

Hola , qué tal. Aquí de nuevo..

Bueno, mi marido me acaba de regalar su sony Z3c porque simplemente no se adapta a él. El usaba Blackberry y parece que para sus correos del trabajo y demás le va mejor el bb así que bueno, ha vuelto a él y yo, feliz je je je je

El caso es que lo estoy investigando un poco y no veo por ningún lado la opción de video llamada. Se me hace raro que un teléfono de semejante nivel no tenga una opción que lo tienen teléfonos mucho más sencillos. Yo tenía por ejemplo un galaxy trend plus y tiene esa opción.

Me podríais confirmar si la tiene? hay que activarla en alguna parte?

Gracias y Saludos

Última edición por Crisi_qb Día 22/10/15 a las 21:23:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/15, 03:52:22
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Crisi_qb Ver Mensaje
Hola , qué tal. Aquí de nuevo..

Bueno, mi marido me acaba de regalar su sony Z3c porque simplemente no se adapta a él. El usaba Blackberry y parece que para sus correos del trabajo y demás le va mejor el bb así que bueno, ha vuelto a él y yo, feliz je je je je

El caso es que lo estoy investigando un poco y no veo por ningún lado la opción de video llamada. Se me hace raro que un teléfono de semejante nivel no tenga una opción que lo tienen teléfonos mucho más sencillos. Yo tenía por ejemplo un galaxy trend plus y tiene esa opción.

Me podríais confirmar si la tiene? hay que activarla en alguna parte?

Gracias y Saludos
Esa opción ya no suele ir incluida debido a que puede suponer cargos altos en la tarifa por la que ya pagas Internet, mediante en el que puedes hacerlas sin pagar un euro más, sólo unos pocos la conservan como era tu antiguo móvil. Las videollamadas ahora se hacen con Hangouts (el móvil ya lo lleva preinstalado), Skype, etc.
Si se puede activar haciendo algo eso ya lo desconozco. Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/15, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Exacto. Esa opción ya no está de serie en Android , creo que desde ginger o ics... Solo con programas como los que mencionó el colega de arriba y también con el de Facebook messenger...
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/15, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marianey Ver Mensaje
Esa opción ya no suele ir incluida debido a que puede suponer cargos altos en la tarifa por la que ya pagas Internet, mediante en el que puedes hacerlas sin pagar un euro más, sólo unos pocos la conservan como era tu antiguo móvil. Las videollamadas ahora se hacen con Hangouts (el móvil ya lo lleva preinstalado), Skype, etc.
Si se puede activar haciendo algo eso ya lo desconozco. Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Ok, Muchas gracias por clarificármelo.

Saludos y que paséis un buen fin de semana...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/15, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Exacto. Esa opción ya no está de serie en Android , creo que desde ginger o ics... Solo con programas como los que mencionó el colega de arriba y también con el de Facebook messenger...
Ok, Muchas gracias por clarificármelo.

Saludos y que paséis un buen fin de semana...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 11:07:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /