Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/12, 01:37:26
Array

[xs_avatar]
elpeluson elpeluson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

cambio de aplicaciones principales y sus iconos

Buenas gente,como puedo hacer para cambiar las aplicaciones principales?,los 5 que estan abajo del todo en la pantalla principal,que por defecto son:

telefono-----contactos-----nota s----mensajeria----aplicacion

no encuentro el dichoso menu...y para cambiar tambien los iconos de estas 5 aplicaciones?,habria forma de aumentarlo de 5 a por ejemplo 7 sin usar un launcher diferente? gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/12, 02:18:21
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpeluson Ver Mensaje
Buenas gente,como puedo hacer para cambiar las aplicaciones principales?,los 5 que estan abajo del todo en la pantalla principal,que por defecto son:

telefono-----contactos-----nota s----mensajeria----aplicacion

no encuentro el dichoso menu...y para cambiar tambien los iconos de estas 5 aplicaciones?,habria forma de aumentarlo de 5 a por ejemplo 7 sin usar un launcher diferente? gracias!!!!
Wenad compañero si que se puede hacer el cambiar los iconos tienes ke abrir la apk buscar el icono en drawable hdpi y cambiarlo por el que quieras y ya esta y luego sobre lo otro del dock que yo sepa no hay,pero como hay tantas cosas ke no se pos te cnt a la ke see

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 14:45:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /