ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 05:22:29
Array

[xs_avatar]
titino1234 titino1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
ayuda a recuperar mi android

hola amigos tengo un problema con mi celular huawei y300 espero y me puedan ayudar bueno este es mi problema lo que pasa es que le ise el root a mi celular con un programa que viene en chino bueno ese no es el problema el problema es que sin querer elimine aplicaciones de android buno nadsa mas se mo borro el facebook y no me permitia entrar a mi carpeta de descargas pero lo que no me agrado fue que el precionar el boton de bloqueo por un tiempo se me reinicia lo mas grabe fue que quise restaurarlo y no me deja al momento de hacerlo me sale un letrero que dise LO SENTIMOS LA APLICACION A FALLADO necesito que alguien me ayude por favor como puedo restuarar mi android o como areglo el problema lo que pasa que soy muy nuevo en esto del android
:palo mitas:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/13, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
Buenas.

Hiciste backup de la rom desde recovery? Exactamente que es lo que quieres? Recuperar algunas aplicaciones o la rom completa?
Ya te digo que si no hiciste backup, no creo que puedas restaurar lo que deseas. Lo que puedes hacer es flashear una nueva rom desde recovery, y ver si el problema continua.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/13, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
titino1234 titino1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
y como aria eso es que real mente no se mucho de android si me pudieras ayudar te lo agradeseria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 18:22:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /