HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/16, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Exclamation [PRIMERAS IMPRESIONES] HTC One S9

Me ha parecido el subforo más indicado para poner estas primeras impresiones dada la similitud con el HTC One A9. Si un moderador considera oportuno que estaría mejor en otro lugar, bienvenida sea su apreciación.

Bueno, me decidí por el HTC One S9, sí, has leído bien, S9, debido a que buscaba algo diferente, exclusivo y además, HTC suele ser a marca dentro del mercado Android con la que mayor tiempo paso cuando toco sus terminales. Encontré este S9 casi de sorpresa, pues pensaba repetir con el A9 pese haberlo ya tenido, pero los precios desorbitados que tienen me parecían excesivos para un terminal de gama media (+450€ en modelo negro en Amazon, y DVDAndorra ya no lo tiene).



DISEÑO Y APARTADO ESTÉTICO

No hay duda. Cuando cualquiera lo ve sabe que es un HTC, siempre y cuando conozca la marca, algo que no es inusual entre los consumidores pese a ser de las pioneras en Android. El diseño es posiblemente el apartado que más me cautivó, pues mezcla el frontal del HTC 10 con la trasera del HTC One M9, la cual me encantó en su momento. Es más, tenía una funda del M9 por casa y encaja perfecamente en este, hasta los orificios de los micrófonos. Cuando lo sostienes en la mano, se nota que deriva de un gama alta de HTC, pues es sencillamente espectacular en los acabados y la ergonomía de la parte trasera, pese a ser un terminal relativamente grueso, la parte curvada de su trasera lo disimula a la perfección.

El frontal está muy bien aprovechado, el marco de arriba es perfecto, con todo en su sitio y sin ser algo excesivo. Y los marcos laterales son muy buenos, apenas queda margen, y en cuanto al marco negro de la pantalla, es el mismo que podemos encontrar en un iPhone de color blanco, totalmente aceptable y casi inapreciable. Por cierto, los botones de los laterales no bailan nada. Veremos con el uso, aunque la mayoría de terminales ya suelen tener este fallo nada más sacarlo de la caja. Suele ser común, y en detalles como estos se nota el diseño.

En cuanto aspectos negativos, el peso no es algo que llame la atencion, pesa un poco y no destaca en este aspecto por ser liviano, pero te acostumbras, y tampoco se hace molesto o pesado. Yo lo llevo en el maillot y ni me entero de que está. Además, el marco inferior de la parte frontal no detaca por ser discreto, donde tenemos el segundo altavoz, el logo de HTC y un micrófono. Se echa en falta el sensor de huellas en esa posición. Habría entrado perfectamente si el logo hubiese ido en la parte superior, pero bueno, no podemos tenerlo todo.

PANTALLA

Bien, en esta ocasión nos encontramos con un panel SuperLCD 3. ¿El mismo que el M9? ¡Ese era malísimo! No, no creo que sea el mismo, pues me ha parecido un panel muy bueno. He podido compararlo mano a mano con un A5 2016 que hay por casa, y un iPhone 6S, y solo peca en cuato al brillo máximo, que sin ser malo o bajo, no es tan alto como en estos otros dos.

En cuanto a calidad del panel, con una resolución FullHD, se ve de lujo, tanto para navegar como para reproducir documentos donde si se aprecia de densidad de píxels por pulgada. Para ver vídeos, los ángulos de visión son muy buenos. Los colores que ofrece son muy naturales, con un rango de saturación que a mi me gusta mucho más que en las AMOLED ya que me evita cansancio en la vista. Los blancos son muy puros, y los negros tienden ligeramente al gris, pero es algo normal si nos encontramos frente a un panel de este tipo o cualquiera que derive de LCD.

Para el que quiera unos blancos más cálidos, unos negros más puros y unos colores más saturados, se puede configurar desde ajustes de pantalla para conseguir ese efecto AMOLED sin ser tan excesivo.

Intentaré fotografiar las pantallas del S9 junto con el 6S y el A5 para compararlas.

HARDWARE, RENDIMIENTO Y SOFTWARE

Entramos en el punto que más me echaba para atrás desde un principio, y es que siempre he pensado que donde este Qualcomm, que se eche a un lado lo demás. Y en parte, lo mantengo, y me explico. El terminal no va mal, ni le falta potencia por ningún sitio, pero en GPU o single core se nota que estos procesadores no están a la altura de la competencia por mucho que presuman en los benchmarks.

En tareas normales, el terminal vuela, pero, en cuanto nos ponemos a exigir con temas de GPU, podemos llevarnos a desengaño. Solo he jugado a juegos del estilo Clash Royale, y en alguna transió entre menús se ha llevado algún enganchón para nada molesto, sino de milésimas, pero ahí está. Los tiempos de carga no son los de un S650 tampoco en juegos o aplicaciones pesadas.

Después, no se si es tema de GPU, de Mediatek o de la integración de ciertas apps con estos procesadores, pero una App tan universal como Snapchat, funciona bastante mal con los filtros y efectos. Por ejemplo, al hacernos un selfie con un efecto determinado en la cara, e ir alternando efectos, hay un lag notable. Y no creo que sea problema del teléfono, pues mueve juegos mucho más exigentes, pero sí tengo la sensación de que hay ciertas apps que no están optimizadas como toca para Mediatek, no se si por tema de drivers, que es lo más probable o porque... pero tocaba mencionarlo.

Por lo demás, para mi día a día y tareas de ofimática y productividad que no requieren prácticamente de recursos: gmail, drive, spotify, whatsapp, navegador, documentos (aún con cientos de páginas), etc. El terminal va muy fluido. Si hubiese tenido 3GB de RAM habría sido brutal, pero aún así, prové con varias aplicaciones en multitarea, a hacer transiciones entre ellas, y la gran mayoría las mantenía abiertas en el sitio donde las dejé. Aquí ya se nota el tema de software y la optimización de HTC.

En cuanto a la capa de personalización, no me voy a entretener, pues es lo mismo que el A9 que ya comenté, las mismas opciones. Muy fluida en todos los aspetos, sin nada que comentar, más allá que cada vez HTC Sense está perdiendo más su encanto y se parece excesivamente a Android Stock, para lo bueno y para lo malo... algo que a los puristas como yo no les convencerá del todo.

CÁMARA

No he podido probarlo en exceso, así que en este aspecto no puedo hacer una valoración extensa, tampoco he podido probarlo con el 6S ni el A5 de primera mano, aunque ya os adelanto de que se asimila más el segundo que al primero que he comentado. Como curiosidad, graba en cámara lenta y en 4K, pero no he probado ni una cosa ni la otra.

Por hacer una valoración rápida, de día son prácticamente iguales a las del HTC A9 por lo que yo recuerdo. Donde flojea es en rango dinámico cuando hay una zona con mucha luz que sobreexpone y tiende a quemar. Por ejemplo, espacios a contraluz donde el cielo se aprecia a lo alto por poco, y queda blanco con un resplandor, para entendernos. El selfie me ha parecido bueno, coge bastante luz e información al ser ultrapixel, y además tiene una panorámica bastante amplia.

De noche pierde información y mete ruido en la foto, perdiendo nitidez si ampliamos, pero, me ha sorprendido la cantidad de luz que recoge, viendo incluso más en la pantalla de la que realmente captamos nosotros.

AUTONOMÍA

Subí una captura el otro día en el hilo donde comenté la compra, así que voy a ser bastante conciso. Brillo automático, con Wifi/4G siempre activo y bluetooth activado, localización solo cuando la necesito y varias cuenas sincronizando.

- Si le damos caña con juegos, nos quedamos con apenas unas 4 horas de pantalla, poco más si cuidamos el brillo. Dándole caña, pongo por ejemplo mi caso, con 1h de Clash Royale, llego al final del día con un 15-10% y 4h 15 minutos de pantalla. No está mal, aunque podríamos esperar más de 2840mAh.

- Si no jugamos, superar las 5 horas de pantalla con ese uso es sencillo. Sobra para pasar el día y ver un par de vídeos antes de acostarte.

Para ver cuando se calentaba el terminal, lo puse a cargar con el brillo al máximo y jugando mientras al Clash Royale, y CPU-Z marcó una temperatura de 46 grados. En la media, y aunque se nota caliente a la mano, no es la barbaridad del HTC M9. El A9 no recuerdo tampoco que se calentara en exceso, pero no hice sta prueba.

Lo que sí hecho muy en falta es la carga rápida. El móvil con un cargador Samsung de 2A de mi antiguo Note, se carga en 1h 14min desde un 10% aproximadamente. No está mal, pero estaría mejor tener un buen chispazo en solo unos minutos, por ejemplo, para un día que tengamos que salir de noche.

SONIDO Y ALTAVOCES

Entramos a uno de los puntos que suelen destacar en los HTC, aunque esta vez no me ha sorprendido. Los altavoces frontales se escuchan muy bien, la calidad es excelente, pero da la sensación de que el sonido no es excesivamente alto llevándolo al máximo. Es algo curioso, pues el sonido se nota es que es HTC por la calidad del audio, el equilibrio entre graves y aguos, pero se echa en falta algo más de potencia.

En cuanto al sonido por auticulares, todo lo contrario. No soy capaz de escuchar la música al máximo. Me atrevería a decir que es el terminal que mayor potencia tiene de volumen en cuanto a la salida por auriculares, es incluso molesto al máximo, y tego que bajarlo hasta tres puntos por debajo para que no me de esa sensación. Tener el BoomSound o no activado en los graves se nota una barbaridad, es una pasada.

OTROS ASPECTOS

¡Tiene Radio FM! Algunos me lo preguntastéis y sí, este modelo de HTC sigue manteniéndolo y funciona perfectamente. No es DualSIM, al menos el que compré yo en Amazon España. Tiene una bandeja para la nanoSIM y otra para la MicroSD.

El LED de notificación, pensaba qu era de colores, pero solo he conseguido que se ilumine en verde o naranja. Como nota, el destello es muy potente, moleto incluso de noche en la habitación, aparte, es bastante grande, no como los típicos que van dentro del altavoz. Este es un buen LED, al estilo Samsung.

¿Recomendaría su compra? No. ¿Por qué? Porque actualmente ha vuelto a subir de precio, y en Amazon no se encuentra por menos de 420€ respecto a los 350€ que me costó en un principio, los cuales son más asumibles, pero no mucho menos un chollo a no ser que te enamores del terminal como hice yo.

===========IRÉ COMPLETANDO POCO A POCO CON MÁS DETALLES SEGÚN VAYA PASANDO EL TIEMPO CON ÉL, Y SI TENÉIS PREGUNTAS NO DUDÉIS EN HACERLO========

Última edición por ZaWoK Día 25/10/16 a las 15:21:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:


  #2  
Viejo 25/10/16, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
ASPECTOS POSITIVOS

+ Capa de personalización.
+ Fluidez.
+ Diseño y calidad de construcción.
+ Equilibrio (aspectos multimedia).

ASPECTOS NEGATIVOS

- Sensor de huellas.
- Optimización de algunas aplicaciones.
- Autonomía si abusamos de juegos.
- Precio.

Última edición por ZaWoK Día 25/10/16 a las 15:16:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #3  
Viejo 25/10/16, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Gracias por las impresiones.

La batería ya sabía que no iba a superar por ejemplo a un M8, esa batería por lo que sea no rinde lo que tiene que rendir, la del M9 es la misma que éste y su autonomía es peor que la del M8, el M8S también le metieron esa misma batería y también disminuyó la autonomía supongo que éste por el SD 615 que es una castaña y el M9 por el SD 810.

Recormedos que la del M8 es de 2600 y tiene más autonomía, no mucho más pero por lo que te leo sí tiene más autonomía y el M9 lo tuve y también tenía menos, diría que bastante menos.

El tema del hardware.., tiene toda la pinta lo que comentas de las apps no hay otra explicación, si se pone al límite por lo que te leo peca pero es que también lo hacen otros con Snapdragon, no sé, yo no encuentro diferencia notaria ni mucho menos.

La temperatura que alcanza con carga rápida pues es lo normal, yo me refería más a cuánta temperatura alcanza con un uso normal de navegar y wasear al mismo tiempo por ejemplo.

El GPS ya lo has probado? notas diferencias con respecto a los snapdragon aquí?

Respecto a lo que comentas de la pantalla, describes claramente la del M8, aquí se dieron cuenta en no montar la del M9.

A mí el diseño de este terminal me encanta, el que más diría yo y me gusta mucho la posición del micrófono.

Ya irás contanto, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/10/16, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Gracias por las impresiones.

La batería ya sabía que no iba a superar por ejemplo a un M8, esa batería por lo que sea no rinde lo que tiene que rendir, la del M9 es la misma que éste y su autonomía es peor que la del M8, el M8S también le metieron esa misma batería y también disminuyó la autonomía supongo que éste por el SD 615 que es una castaña y el M9 por el SD 810.

Recormedos que la del M8 es de 2600 y tiene más autonomía, no mucho más pero por lo que te leo sí tiene más autonomía y el M9 lo tuve y también tenía menos, diría que bastante menos.

El tema del hardware.., tiene toda la pinta lo que comentas de las apps no hay otra explicación, si se pone al límite por lo que te leo peca pero es que también lo hacen otros con Snapdragon, no sé, yo no encuentro diferencia notaria ni mucho menos.

La temperatura que alcanza con carga rápida pues es lo normal, yo me refería más a cuánta temperatura alcanza con un uso normal de navegar y wasear al mismo tiempo por ejemplo.

El GPS ya lo has probado? notas diferencias con respecto a los snapdragon aquí?

Respecto a lo que comentas de la pantalla, describes claramente la del M8, aquí se dieron cuenta en no montar la del M9.

A mí el diseño de este terminal me encanta, el que más diría yo y me gusta mucho la posición del micrófono.

Ya irás contanto, gracias.
La temperatura que he comentado arriba es con el cargador enchufado, brillo al máximo y jugando. Carga rápida al menos con le cargador que he utilizado que es Quick Charge 2.0 no funciona, creo que no tiene.

A temperatura normal, ahora mismo con brillo automático a la mitad, con whatsapp y navegando marca 34 grados. No se calienta nada co un uso normal.

GPS no he podido probar por ahora, por eso no he comentado. Bluetooth en el coche no he tenido problema, y tampoco con el Garmin 520. Ah, y Android Auto funciona perfectamente, así que contento en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/16, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La temperatura que he comentado arriba es con el cargador enchufado, brillo al máximo y jugando. Carga rápida al menos con le cargador que he utilizado que es Quick Charge 2.0 no funciona, creo que no tiene.

A temperatura normal, ahora mismo con brillo automático a la mitad, con whatsapp y navegando marca 34 grados. No se calienta nada co un uso normal.

GPS no he podido probar por ahora, por eso no he comentado. Bluetooth en el coche no he tenido problema, y tampoco con el Garmin 520. Ah, y Android Auto funciona perfectamente, así que contento en ese aspecto.
Ajam, perfecto, de temperatura va bien como dices.

La carga rápida tiene que llevarla pero no sé si necesitará un cargador específico con dicha tecnología porque no será compatible con la de Qualcomm, necesitará la de Mediatek, de todos modos debería de incorporarla su propio cargador, igual no tiene pero me parece raro.

De todos modos con el cargador que usas lo caga muy rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/10/16, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Yo me pregunto si tienes el móvil nuevo y la batería no dura lo que debería, no será que los servicios de Google se la beben


Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/10/16, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
En uso de batería solo me aparece Whatsapp en las aplicaciones, y después en uso del sistema con batería, pantalla, teléfono inactivo y dispositivo inactivo. Nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/10/16, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Que raro no? Lleva android 6.0.1? Se supone que HTC todavía no ha lanzado la 7.0
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/16, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
El uso de batería tampoco lo veo tan mal, aunque es cierto que me viene a durar prácticamente lo mismo que el A9 con 700mAh más. Imagino que algo tendrá que ver la pantalla AMOLED y Snapdragon por ahí.

Lleva 6.0, sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/10/16, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Bueno pues he inhabilitado la aplicación de Google y el cambio ha sido radical de 45% a 25%...

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/10/16, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Bueno pues he inhabilitado la aplicación de Google y el cambio ha sido radical de 45% a 25%...

Enviado desde mi HTC One A9
La he deshabilitado a ver, pero creo que me la pedirá para Android Auto. Comentaré a ver que tal. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/10/16, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Bueno pues he inhabilitado la aplicación de Google y el cambio ha sido radical de 45% a 25%...

Enviado desde mi HTC One A9
Yo esa la tengo desactivada también desde hace tiempo, siempre uso Chrome asique no le veía utilidad alguna.

Está bien saber que chupa bien de recursos, no lo sabía
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/16, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo esa la tengo desactivada también desde hace tiempo, siempre uso Chrome asique no le veía utilidad alguna.

Está bien saber que chupa bien de recursos, no lo sabía
Que aplicación es la que desactivais?? Los servicios de Google???
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/16, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tukaram Ver Mensaje
Que aplicación es la que desactivais?? Los servicios de Google???
No, aplicación google (icono blanco de google).

Ve a aplicaciones y la ves.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/10/16, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Se llama "Aplicación Google" el icono es una G

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/10/16, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Alguno podéis echarme un cable? en los iconos de abajo del todo justo encima de los botones de navegación, tenía el icono de la cámara, pues sin querer se ha borrado y se ha quedado el espacio vacío.

Digo, el icono cámara estará de todos modos en el cajón de aplicaciones y cual es mi sorpresa que no está, tengo que activar la cámara con lo de los gestos de Motion Launch jaja.

Alguién sabe cómo recuperar el icono de la cámara?

Edito, ya lo he solucionado, en el cajón de aplicaciones, dándole en los puntitos de arriba da la opción de ocular o mostrar los iconos y el de cámara estaba seleccionado en oculto.

Última edición por BittermanS Día 27/10/16 a las 17:23:14.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/10/16, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Ah vale está bien saberlo por si a alguien le pasa

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/10/16, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Se me ha olvidado hacer captura, pero sí ha mejorado la autonomía. He sacado prácticamente 45 minutos más de pantalla deshabilitando la App de Google, y Android Auto me sigue funcionando bien, así que genial. 5 horas dándole caña también a los juegos es un lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/10/16, 04:18:04
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
A ver si lo aguantas aunque sea un mes jaja.

Me alegro con lo de la batería, para mí esa autonomía es más que suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/10/16, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Yo tb he notado el ahorro de batería éstos dias, esa app como gasta

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 18:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /