ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/17, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
xabatgurtubai xabatgurtubai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
¿Como solucionar las descargas lentas con ROMs custom?

Pues eso, siempre que tengo una ROM custom da igual cual sea las descargas desde la playstore funcionan lentisimo...

Para bajarme juegos de 1GB es un coñazo, alguna solución?

Este fallo a que se debe?

Gracias anticipadamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/17, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xabatgurtubai Ver Mensaje
Pues eso, siempre que tengo una ROM custom da igual cual sea las descargas desde la playstore funcionan lentisimo...

Para bajarme juegos de 1GB es un coñazo, alguna solución?

Este fallo a que se debe?

Gracias anticipadamente.
Me termine cambiando de ROM antes tenía la octos y ahora pase a la DU , probe Las gapps que ellos recomiendan las beans y el problema de las descargas lentas de la play store de momento desaparecieron 👍👍👍

Puede que sean las gapps , por los iconos me da la sensación no son apps basadas en nougat , sigo probando, saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/17, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
xabatgurtubai xabatgurtubai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kurohige Ver Mensaje
Me termine cambiando de ROM antes tenía la octos y ahora pase a la DU , probe Las gapps que ellos recomiendan las beans y el problema de las descargas lentas de la play store de momento desaparecieron 👍👍👍

Puede que sean las gapps , por los iconos me da la sensación no son apps basadas en nougat , sigo probando, saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
No conozco ni la ROM "DU" ni las gapps "bens", mas info?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/17, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xabatgurtubai Ver Mensaje
No conozco ni la ROM "DU" ni las gapps "bens", mas info?

Gracias.

dirty unicorns 11.4 puedes encontrarla por xda developers

sobre las beansgapps , son las mismas apps de google, pero con algunas variaciones , más detalles

https://forum.xda-developers.com/and...gapps-t3487192

hace poco tiempo atrás, ya había probado una versión distinta de DU e instalado las opengapps , teniendo , el lamentable resultado de bajas lentas de play store

y con las beans , problema resuelto , pero no puedo afirmar 100% si fue por el cambio de rom o por el cambio de gapps, ahora que dispongo de tiempo probare las mismas gapps pero con otra rom

hay gente que no ha tenido problemas con las opengapps, en fin, seguire probando, saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/17, 02:37:51
Array

[xs_avatar]
Deymuztl Deymuztl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kurohige Ver Mensaje
dirty unicorns 11.4 puedes encontrarla por xda developers

sobre las beansgapps , son las mismas apps de google, pero con algunas variaciones , más detalles

https://forum.xda-developers.com/and...gapps-t3487192

hace poco tiempo atrás, ya había probado una versión distinta de DU e instalado las opengapps , teniendo , el lamentable resultado de bajas lentas de play store

y con las beans , problema resuelto , pero no puedo afirmar 100% si fue por el cambio de rom o por el cambio de gapps, ahora que dispongo de tiempo probare las mismas gapps pero con otra rom

hay gente que no ha tenido problemas con las opengapps, en fin, seguire probando, saludos
Una pregunta, ¿realicisaste las pruebas? y ¿solo tenías el problema de las descargas en la Play Store? En mi caso lo de las descargas lentas en en general en todo el dispositivo, descarga a una velocidad bastante deficiente, descargas por Chrome, al cargar vídeos en Instagram, e incluso para recuperar el back up de WhatsApp se tarda bastante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/17, 05:17:46
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deymuztl Ver Mensaje
Una pregunta, ¿realicisaste las pruebas? y ¿solo tenías el problema de las descargas en la Play Store? En mi caso lo de las descargas lentas en en general en todo el dispositivo, descarga a una velocidad bastante deficiente, descargas por Chrome, al cargar vídeos en Instagram, e incluso para recuperar el back up de WhatsApp se tarda bastante.
realice pruebas y efectivamente como mencionas, también note,extraña la velocidad, mucho más en playstore, pero ya han pasado varios días y ahora estoy en miui nuevamente, asi que no lo recuerdo con exactitud

lo que si recuerdo es que probando las beans gapps (que están basadas en mm si no me equivoco) , no note los problemas de velocidad , pero decidi volver a miui , hasta que las rom cocinadas estén más "estables"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 08:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /