ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/15, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
centu13 centu13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Diamond2
Tu operador: Movistar
Motorola defy plus problemas 3g, root y liberar

Hola... Hace un par de dias compre una defy plus de segunda mano supuestamente liberada, la pague barata porque tenia problemas con el 3g (tiene instalada una rom francesa y aca en argentina el 3g trabaja en otra frecuencia).
Puse mi chip de quam (nueva empresa de telefonia argentina) y me pedia codigo de desbloqueo de red sim, con otra sim de movistar no tengo ese problema.
Entre al bootloader para saber la version y es 9.10. estoy descargando el firmware retail de argentina y queria saber, ya que he entrado en varios post con tutoriales pero casi todos con links caidos y cosas asi. Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar algun tutorial o informacion que me ayude a rootear, cambiar el firmware para que me ande el 3g y sobre todo liberar el equipo para poder usarlo con cualquier empresa!

La info del sistema es esta:

version del sistema: 45.0.2310.mb526.retail.en.FR
version de android:2.3.6
version de banda base:EPU93_U_00.60.03
VERSION DE KERNEL:2.6.32.9-ge281b6ehudsoncm@il93lnxdroid80 #1
numero de compilacion:4.5.1-134-_DFP-231

el firmware que estoy descargando es este:
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-137_AR_SIGN_SIGNED_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03 C_USAJRDNGIBRRTARAB_P013_A023_M001_HWp3_Service1FF .sbf


Aclaro: hace un par de años que no hago rooteos ni cambios de rom y cuando lo hice fue con un htc que son muy faciles de rootear y liberar! desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/15, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
centu13 centu13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Diamond2
Tu operador: Movistar
Bueno les cuento. A falta de respuestas aqui segui buscando info. Instale el firmware que detalle en la consulta y se me murio la Defy! jaja
Por suerte encontre despues de muchas horas de buscar desesperado un firmware asiatico que me revivio la Defy. El bootloader que tengo por lo que pude averiguar es el bl7. Use este: DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJR DNGIBRIRD15_P015_A030_Service1FF

Ahora estoy tratando de rootear para poder instalar el CM 7.2 pero todos los links que encuentro con los firmware para rootear estan caidos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 17:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /