Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/14, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Comentarios, opiniones, dudas Xperia z3 tablet compact

Aquí podremos nuestras impresiones, dudas y demás comentarios sobre este modelo.
Empiezo yo.
Primera sorpresa: al recibirla dudé que me viniese en la caja del vendedor... No pesaba nada y el paquete era bastante más voluminoso de lo que me esperaba.
Siguiendo con el tema es tan ligera que hasta me da una sensación de fragilidad tremenda, como si se fuese así escapar de las manos, aunque el agarre y manejo son perfectos.
Me llegó con un sesenta y pico de batería, mi primer uso fue lógicamente trastear y configurar. Eso me dio unas 5 horas de pantalla bajando al 25% de carga. La dejé en reposo unas nueve horas durante las cuales bajo un 2%. Quedo con el WiFi conectado aunque tenía apagado el router. Muy bien esas primeras impresiones D10.
Le metí una microSd ( de 8gb clase 4) formateada a exfat para hacer pruebas. Tengo una de 64gb clase 10 de camino. Las pruebas fueron positivas con ebooks, cómics, música y video.
Usé aldiko, pick viewer, el reproductor nativo walkman para la música y eso si.... Tuve que bajarme el reproductor MX player para el video (. avi), ya que el reproductor del z3 me daba error al leer. No sé si podría ser por estar en exfat y quizás con fat32 funcione...
Sonido, imagen y vídeo perfecto. La claridad y nitidez de la pantalla es muy buena, el sonido bastante alto y me extraño visto el tamaño de los altavoces.
Con auriculares el volumen puede llegar a ser exagerado si se lleva a los límites.
El teclado de Sony es muy agradable y de momento lo seguiré usando, a pesar de tener el swiftkey.
Eso sí, tardé muy poquito en instalar el nova launcher ( demasiado acostumbrado estoy y la verdad, echaba mis configuraciones, iconos, gestos y demás de menos.)
Fluidez total, rápido y zero lag.
El tamaño es ideal para su uso y portabilidad.
La pantalla con lectura de cómics, prensa y libros se queda justita por tamaño, pero ya tenía claro eso y muy asumido que 10 era mucho. Mis esperanzas estaban en la nexus9, pero visto los muy diversos problemas, peso y efectos de calentamiento, desistí y elegir este modelo para mi fue un acierto total.
No se calienta nada. Y toco madera, de momento nada raro o extraño.
=D> =D>.
Muy cómodo el doble toque para encender la pantalla en reposo y lo mismo le instalé para ponerla también en reposo, doble tap a través gestos con nova.
Comentar llevo un uso continuo desde el 100% de carga con 1h10 de pantalla con prueba de películas, música, y navegar con música en segundo plano y la batería bajo un 5%.
Cámara para terminar. En interiores muy justita. En exteriores normalita sin más ni menos. Más o menos lo esperado.
Un saludo.
Añadir que es muy cómoda la opción de captura o de grabación de pantalla en el botón de apagar.
Estaba casi arrepentido de haberla cogido en negro, pero creo que fue un acierto ya que la blanca me da sensación de muy bonita pero muy sucia.
Con el poco tiempo que llevo, no me pide necesidad de root y eso dice mucho. Esto no es lo que era. Pero ya iremos viendo

Última edición por _LoBo Día 22/11/14 a las 15:54:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _LoBo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/11/14, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Probado OTG con varias películas dentro y prueba resuelta con satisfacción.
Lo reconoce a la primera y la lectura es rápida y fluida.
Sin saltos y muy rápido al deslizar la barra de tiempo para desplazarse a otra escena de la película.
Adjunto foto realizada con el tablet del accesorio.
Y otra hecha hacia el exterior. Más que nada por poner alguna captura fotográfica.
Y una cosa que me di cuenta ahora... No soy capaz de poder copiar o cortar texto... Si pulso sobre el texto solo me sale una lupa para poder ver mejor la ubicación del punto de pulsado ( lo que está muy bien jjjj, pero no es lo que buscaba).
Si alguien me puede iluminar.
.... ahora mismo vengo de dar con la solución... Hay que dar un doble toque en el espacio dónde escribes y ya salen esas opciones y Demás. Genial y sorprendente lo de la lupa, y muy útil creo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416669899359.jpg (30.4 KB, 294 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416670160197.jpg (112.8 KB, 296 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/14, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
sirgito sirgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Queria comentar que el "remote play" con la PS4 va muy bien, pero ... ademas de vincularse el mando original de la play para jugar remotamente, tambien queda vinculado para poder jugar con otros juegos android y emuladores , o sea que ... toda una consola de juegos si tambien se quiere...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/11/14, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Tengo instalado nova launcher prime pero no encuentro la opción de double tap to sleep. Donde esta?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/14, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Tienes que instalar el screen Off y luego en gestos del nova pones esa aplicación con doble toque y ya está. Así lo cierras.
Para despertar con doble toque eso ya lo hace el tablet.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/15, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
er_hugo88 er_hugo88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: fuengirola
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sirgito Ver Mensaje
Queria comentar que el "remote play" con la PS4 va muy bien, pero ... ademas de vincularse el mando original de la play para jugar remotamente, tambien queda vinculado para poder jugar con otros juegos android y emuladores , o sea que ... toda una consola de juegos si tambien se quiere...
Y si ya la conectas a la tele si que es una consola autentica,una maravilla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/15, 02:40:22
Array

[xs_avatar]
PaFerVi PaFerVi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola. A ver. Que me estoy liando. He visto comentarios que me hacen pensar que la tablet con versión 4G se puede utilizar exactamente igual que un teléfono. ¿Es eso cierto? Yo tenía entendido que el que una tablet tuviera 4G influía para que pudieras tener sólo datos móviles pero no voz, que no están preparadas para ello. ¿Me confundo?

Fijo que estoy preguntando una tontería, pero es que con algún comentario ya me hizo dudar. Y si se puede utilizar como teléfono es algo que me interesaría muchísimo.

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/15, 07:03:44
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PaFerVi Ver Mensaje
Hola. A ver. Que me estoy liando. He visto comentarios que me hacen pensar que la tablet con versión 4G se puede utilizar exactamente igual que un teléfono. ¿Es eso cierto? Yo tenía entendido que el que una tablet tuviera 4G influía para que pudieras tener sólo datos móviles pero no voz, que no están preparadas para ello. ¿Me confundo?

Fijo que estoy preguntando una tontería, pero es que con algún comentario ya me hizo dudar. Y si se puede utilizar como teléfono es algo que me interesaría muchísimo.

Gracias
Pues es una tontería, porque si la has mirado, te encuentras en la foto la respuesta, mira el icono de llamadas:

Al lado de mensajes y correo. Se usa para datos pero la nano SIM vale para llamadas, es como un móvil, es tabletófono, pero si recibes llamadas con la tablet se escuchará en los dos altavoces, ojo, toca poner volumen mínimo pero de fijo si vas en el bus te escuchan todos la conversación del otro, osea, que o pinga, o nada, auriculares toca, pero llamadas se pueden hacer y se pueden recibir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/02/15, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
PaFerVi PaFerVi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Pues es una tontería, porque si la has mirado, te encuentras en la foto la respuesta, mira el icono de llamadas:

Al lado de mensajes y correo. Se usa para datos pero la nano SIM vale para llamadas, es como un móvil, es tabletófono, pero si recibes llamadas con la tablet se escuchará en los dos altavoces, ojo, toca poner volumen mínimo pero de fijo si vas en el bus te escuchan todos la conversación del otro, osea, que o pinga, o nada, auriculares toca, pero llamadas se pueden hacer y se pueden recibir.
Gracias (ya sé que soy tonto, qué le vamos a hacer ) pero juro que es la primera tablet que conozco que se pueda utilizar como teléfono, aunque es cierto que ando desconectado de este mundo desde hace un par de años.

Una duda más. ¿Se puede instalar whatsapp? Porque en el iPad 3 que tuviera no se podía...
supongo que si se puede utilizar como teléfono sí se debería poder...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/15, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
Formichon Formichon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaFerVi Ver Mensaje
Gracias (ya sé que soy tonto, qué le vamos a hacer ) pero juro que es la primera tablet que conozco que se pueda utilizar como teléfono, aunque es cierto que ando desconectado de este mundo desde hace un par de años.

Una duda más. ¿Se puede instalar whatsapp? Porque en el iPad 3 que tuviera no se podía...
supongo que si se puede utilizar como teléfono sí se debería poder...
Al poder utilizarse como tablet tanto como teléfono, puedes descargarte aplicaciones dedicadas a tablets como a teléfonos. Poder descargarte WhatsApp puedes, pero lo que a mí me echa para atrás a la hora de descargarlo es que WhatsApp no tiene almacenamiento en la nube, por lo que lo que hables por la tablet no te aparecerá en el móvil y viceversa.

PD: este es mi primer comentario en el foro y quería decir que es una tablet de 10. Casi tiro a por la Nvidia Shield o a por la Nexus 9, pero sus respectivos fallos te hacen pensar si sale rentable gastarte tanta pasta en algo que tiene tal número de fallos considerables. Para ver series y jugar al Hearstone en el transporte público de 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/02/15, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
PaFerVi PaFerVi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Formichon Ver Mensaje
Al poder utilizarse como tablet tanto como teléfono, puedes descargarte aplicaciones dedicadas a tablets como a teléfonos. Poder descargarte WhatsApp puedes, pero lo que a mí me echa para atrás a la hora de descargarlo es que WhatsApp no tiene almacenamiento en la nube, por lo que lo que hables por la tablet no te aparecerá en el móvil y viceversa.

PD: este es mi primer comentario en el foro y quería decir que es una tablet de 10. Casi tiro a por la Nvidia Shield o a por la Nexus 9, pero sus respectivos fallos te hacen pensar si sale rentable gastarte tanta pasta en algo que tiene tal número de fallos considerables. Para ver series y jugar al Hearstone en el transporte público de 10

Gracias! Muchas. Es que justo si pillo la 3G es para deshacerme de móvil. Total, a las noches muchas veces ni saco teléfono. Creo que me compensa perder un poco en facilidad de uso como móvil y ganar en otras.

Respecto a tu comentario de las otras opciones, estuve como tú. Pero de la shield me echa para atrás su peso y de la nexus sus fugas de luz y que sea 4:3. Aunque reconozco que para mí lo ideal serian 9 pulgadas. De la sony es que no le veo fallo alguno.
Por cierto, no te consume muchos datos móviles el hearthstone?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/15, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
Formichon Formichon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaFerVi Ver Mensaje
Gracias! Muchas. Es que justo si pillo la 3G es para deshacerme de móvil. Total, a las noches muchas veces ni saco teléfono. Creo que me compensa perder un poco en facilidad de uso como móvil y ganar en otras.

Respecto a tu comentario de las otras opciones, estuve como tú. Pero de la shield me echa para atrás su peso y de la nexus sus fugas de luz y que sea 4:3. Aunque reconozco que para mí lo ideal serian 9 pulgadas. De la sony es que no le veo fallo alguno.
Por cierto, no te consume muchos datos móviles el hearthstone?
También me echaba para atrás la N9 porque con 16 GB de almacenamiento no soy nadie
Impresionablemente, el Hearstone chapa bien poco de datos. Más o menos una partida te consume 300kb Se han currado bastante el juego por ese detalle, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/02/15, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
PaFerVi PaFerVi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Cierto. Me olvidaba del tema de la memoria no ampliable.

Definitivamente creo que voy a pillarme la 4G.
Gracias por la información de los datos del hearthstone. Sí que es poco la verdad. Ahora a indagar en fundas y protectores de pantalla
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/15, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
Formichon Formichon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaFerVi Ver Mensaje
Cierto. Me olvidaba del tema de la memoria no ampliable.

Definitivamente creo que voy a pillarme la 4G.
Gracias por la información de los datos del hearthstone. Sí que es poco la verdad. Ahora a indagar en fundas y protectores de pantalla
Si buscas algo más barato la tienes por 410 la versión 4G en dvdandorra.com. Yo me la compré allí y todo perfecto, la verdad. ¡Una ganga!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/15, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PaFerVi Ver Mensaje
Gracias! Muchas. Es que justo si pillo la 3G es para deshacerme de móvil. Total, a las noches muchas veces ni saco teléfono. Creo que me compensa perder un poco en facilidad de uso como móvil y ganar en otras.

Respecto a tu comentario de las otras opciones, estuve como tú. Pero de la shield me echa para atrás su peso y de la nexus sus fugas de luz y que sea 4:3. Aunque reconozco que para mí lo ideal serian 9 pulgadas. De la sony es que no le veo fallo alguno.
Por cierto, no te consume muchos datos móviles el hearthstone?

Cosillas que añado:
1.- Como móvil hay que usar auriculares/cascos para por lo menos escuchar llamadas, si no tienen micro hablas a la tablet, es que si hablas desde tablet eso solo mejor para manos libres, en ese caso es un lujo.

2.- Cuidadín que la gente te va a mirar mal tanto si hablas por auriculares como si hablas con la tabletófona... Es lo de menos, pero fastidia bastante que la gente te mire en el autobús como... A.- SI FUERAS UN RARO. B.- SI FUERAS UN PIJO SUPERIOR A ELLOS, EN CUYO CASO DE BUS NADA, TENDRÍA LIMUSINA, LA LIMUSÍN. LIMUSINE.

3.- El único fallo de esta tablet: La cámara, no es muy buena, ruido suele tener a no ser que sea en exteriores de día, y no tiene flash.

4.- Son 8 pulgadas, el uso como móvil conlleva hacer un bolsillo del tamaño de la tab let y eso... Yo porque tengo sudaderas ahora pero en Verano veo complicado donde guardarla, seguramente para Veranito me pase al Z4, pero la tab let la seguiré usando, a más faltar, la rooteo y le meto windows 8.1, pero la sigo usando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/02/15, 07:45:01
Array

[xs_avatar]
Exar06 Exar06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
Yo tengo la versión Wi-Fi desde unos días y la verdad que ningún problema hasta ahora. La tablet puede con todo lo que le echen, es fluida, rápida, y para juegos es de lo mejor. Muy satisfecho hasta el momento.

Un saludo
__________________
Hasta 10€ y 3GB de regalo si vienes a Simyo usando mi código de invitación: Pincha aquí..

Última edición por Exar06 Día 13/02/15 a las 07:57:43.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/02/15, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
PaFerVi PaFerVi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirgito Ver Mensaje
Queria comentar que el "remote play" con la PS4 va muy bien, pero ... ademas de vincularse el mando original de la play para jugar remotamente, tambien queda vinculado para poder jugar con otros juegos android y emuladores , o sea que ... toda una consola de juegos si tambien se quiere...
Sobre esto yo tengo una duda. Para la sincronización inicial necesitas la PS4 contigo? Me explico: imaginad que me voy de viaje y me llevo la tablet y el mando de PS4, y me apetece jugar a un emulador de SNES. ¿Puedo hacerlo o la vinculación necesita de la consola tb encendida inicialmente?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/02/15, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
marcsanchez144 marcsanchez144 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 6P/Sony Xperia Z3TC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaFerVi Ver Mensaje
Sobre esto yo tengo una duda. Para la sincronización inicial necesitas la PS4 contigo? Me explico: imaginad que me voy de viaje y me llevo la tablet y el mando de PS4, y me apetece jugar a un emulador de SNES. ¿Puedo hacerlo o la vinculación necesita de la consola tb encendida inicialmente?
Si es igual que con el mando de la PS3 puedes vincular la tablet y el mando vía OTG, y después se queda conectado vía bluetooth.
__________________
Nexus 6p
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/15, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Madre mia esta Tablet, yo creía que 4500 mha eran pocos, pero en mi segunda carga le he sacado 9 horas de pantalla, con el brillo a tope y con lo de adaptar a las condiciones puesto.
He estado viendo series, navegando, Facebook, twitter, de todo un poco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-01-00-48-48.jpg (34.7 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-01-00-46-15.jpg (43.4 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/15, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
Tonivi1974 Tonivi1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcoy
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Yoigo
Impresionante!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z3 compact



Hora actual: 14:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /