ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/15, 06:20:56
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

¿Si pongo Cyanogenmod pierdo la Radio FM y la pantalla dividida?

Se me ha ido volviendo lento el S3 y quería saber si con Cyanogenmod u otra parecida que sean muy rápidas, se pierde la Radio FM y la pantalla dividida.

No entiendo casi nada de este tema de ROMs. No quiero perder la radio de ninguna manera.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/15, 06:24:41
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Para no perder la radio stock, no puedes subir de la 4.4.2, o bien poner spirit que es la alternativa a la stock que funciona en CM. Si valoras mucho la radio lo mejor es una 4.3 o 4.4.2 stock. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/15, 06:28:27
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias Madirdmalaga.

¿La Spirit funciona seguro en Cyanogenmod 12 o 13 y funciona igual de bien que la de Samsung?

¿Y la pantalla dividida se pierde siempre?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/15, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Muchas gracias Madirdmalaga.

¿La Spirit funciona seguro en Cyanogenmod 12 o 13 y funciona igual de bien que la de Samsung?

¿Y la pantalla dividida se pierde siempre?
La Spirit funciona igual de bien, aunque consume algo más que la stock. La pantalla dividida se pierde, podrías buscar alguna app que haga esa función.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/12/15, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

la mororom 3.1 tiene radio y pantalla dividida, lo instalas tú con el aroma. Y es 4.4.4

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/12/15, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
la mororom 3.1 tiene radio y pantalla dividida, lo instalas tú con el aroma. Y es 4.4.4

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Unas preguntas.

¿Dónde encuentro la Moromom? ¿Cómo se instala?

¿Qué es el aroma?

¿Tiene algún punto negativo, por ejemplo, consume más batería, pierde alguna función...?

Ahora me dura 4-5 horas de pantalla y va bastante lento, con lags, pero va bien, estable y sin problemas. Puedo hacer de todo sin problemas. Uso la stock 4.2.1 o 4.1.2 no recuerdo bien.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/15, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

Aqui tienes la 3.1 con kernels actualizados.

https://mega.nz/#!JkFUxR4T!QfmpwvRi3...vfAQ2BiByHdUS4

Se instala como todas, mejor mira un tutorial, para que puedas hacer backup de las cosas porque perderás los datos.
Te lo resumo: La descargas, metes el zip en la sd. Inicias en modo recovery(que no sea el de stock si nunca has cambiado de recovery deberás instalar uno, por ejemplo TWRP).
Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.
Ahora haces los wipes (wipe cache. wipe dalvik cache y wipe data factory reset)
Abres el zip y te saldrá el aroma solo tienes que seguir las instrucciones. El aroma te permite elegir lo que quieres y lo que no quieres instalar con marcarlo o desmarcarlo. Por ejemplo como quieres radio pues cuando te salga en el aroma que si quieres instalar radio lo marcarás.

Como has dicho que no sabes mucho te recomiendo que el kernel selecciones boeffla 7.9 y en lo demás las aplicaciones que quieras pero te recomiendo tambien marcar el mod GRX sirve para personalizar lo que quieras.
No tiene ningún punto negativo mucho mejor que la stock.

Última edición por Rumivi Día 10/12/15 a las 23:50:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/12/15, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Aqui tienes la 3.1 con kernels actualizados.

https://mega.nz/#!JkFUxR4T!QfmpwvRi3...vfAQ2BiByHdUS4

Se instala como todas, mejor mira un tutorial, para que puedas hacer backup de las cosas porque perderás los datos.
Te lo resumo: La descargas, metes el zip en la sd. Inicias en modo recovery(que no sea el de stock si nunca has cambiado de recovery deberás instalar uno, por ejemplo TWRP).
Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.
Ahora haces los wipes (wipe cache. wipe dalvik cache y wipe data factory reset)
Abres el zip y te saldrá el aroma solo tienes que seguir las instrucciones. El aroma te permite elegir lo que quieres y lo que no quieres instalar con marcarlo o desmarcarlo. Por ejemplo como quieres radio pues cuando te salga en el aroma que si quieres instalar radio lo marcarás.

Como has dicho que no sabes mucho te recomiendo que el kernel selecciones boeffla 7.9 y en lo demás las aplicaciones que quieras pero te recomiendo tambien marcar el mod GRX sirve para personalizar lo que quieras.
No tiene ningún punto negativo mucho mejor que la stock.
Muchísimas gracias, me lo has explicado de maravilla, si tengo dudas ya pregunto.

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/15, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
si tengo dudas ya pregunto.
De acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 22:30:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /