ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/13, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo!! + Dudas!

Bueno pues después de un tiempo vuelvo compañeros, después de mi gran tragedia con mi xperia S.

Bueno e cogido el ARC de nuevo, y llevo la compilacion 1.13, que es la stock no tengo pensado cambiar de rom, mas bien estoy pensando integrarle app de las rom stock del Z.

Por el momento llevo el walkman del Z, el album, movies, pero me faltan mas y estoy buscando como integrar el widget del tiempo, el boceto, y la barra con porcentaje, y hacerla transparente, e intentado mover el widget del tiempo a sistem con sus respectivos permisos, pero no funciona al igual que las otras apk, supongo que es por el framework, o el home.

Alguien podría ayudarme, no se si ya este estos ports en algun lado, e buscado pero no encuentro, espero que algún cocinero pueda sacarme de esta duda, si sea por el framework o el home, tengo conocimientos básicos pero no avanzado.

Amigos me da gusto volver a pisar este foro aun que sea por un corto tiempo ya que estoy juntando para poder conseguir mi nuevo bebe jejeje, saludos!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 07:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /