Onda vi40 Onda vi40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/12, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
omu omu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

arg Instalar drivers windows 7 64b

Buenas, recientemente he adquirido la Vi40 16gb V3, me viene por defecto con el ICS 4.0.3 con la revisión 0.9
he bajado para actualizarla a 1.0 pero por mas que intento no consigo que se instalen los drivers , supuestamente vasta con ejecutar LiveSuitPack_v1.07.exe en modo administrador, pero no hace nada, solo descomprime el paquete, alguien puede darme alguna solución???

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/12, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Yo también tengo w7 de 64 bits, y no he tenido problemas. Me he instalado los drivers buscando en los post de roms custom de forotablets, y sin problemas. Intenta buscarlos y si no los encuentras, te los pongo.
Por cierto, ya puesto a cambiar la rom, te aconsejo la ToroBravo o la de Jayleo. Yo tengo la de Jayleo, y en cuanto la pruebe unos días, me la cambio por probar las...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/12, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Yo también tengo w7 de 64 bits, y no he tenido problemas. Me he instalado los drivers buscando en los post de roms custom de forotablets, y sin problemas. Intenta buscarlos y si no los encuentras, te los pongo.
Por cierto, ya puesto a cambiar la rom, te aconsejo la ToroBravo o la de Jayleo. Yo tengo la de Jayleo, y en cuanto la pruebe unos días, me la cambio por probarlas...

PD Perdón por el post duplicado. El Parkinson...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40



Hora actual: 02:43:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /