ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/16, 07:03:51
Array

[xs_avatar]
papipas papipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 645864971
Tu operador: Movistar
codigo de red

Buenas chicos,

Una cosilla, un amigo me dió su S4 que era de Orange. Yo lo actualicé, y me volví loco para liberarlo, pero vamos que ni de coña, lo rootee entre con el código y tal , le reprogramé el modem....y nada.

Al final hablé con Orange y me dió el código ( por cierto es SUPER SENCILLO Y GRATIS!!) pero no funcionó, y he aquí mi pregunta:

Puede ser que no funcione porque lo tengo con una rom Nightly de Marshmallow y el modem no corresponde a ninguno OFICIAL DE ORANGE???, si flasheo a una room más antigua oficial de Orange me funcionará?

O, el problema viene que una pez pasada la franja de las versiones 5.01, el modem ya no es desbloqueable y no lo puedo liberar?

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/16, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Compi que lio... lo roteas y entras con un código...reprogramas el módem 🤔🤔
A ver yo metería una base stock a ser posible de Orange, metería el código que te ha dado Orange que se supone que es el oficial para liberarlo y au. Luego ya flasheas lo que quieras.
Suerte.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/16, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
papipas papipas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 645864971
Tu operador: Movistar
JAJA, si, bueno a veces me explico como un libro cerrado.

A ver, lo pongo por puntos:

- Le meti una rom no oficial ( una limpia ) y actualicé a 5.01, por lo visto al hacerlo, en esa versión, se bloquea el modem y no se puede liberar por la típica clave *#0011# y entrando en modo servicio.

- le metí otro modem, a ver si con ese, me dejaba la opción de liberarlo, ya que me daba error( y tampoco)

- Lo rotee por si había forma de hacerlo con otro programa ( y na de na)

- Al final, actualicé a cyanogenmod a la versión 6.01

- Pedí código a Orange ( no lo hice antes, tonto de mi, porque pensaba que iba a ser imposible)

-Creo que no funciona el código por que tiene una versión de modem y de rom, que no se soporta oficialmente por Orange

De todas formas, voy a probar lo que me has dicho.

Gracias amigo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 21:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /