Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/11, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Dudas Galaxy S...

Buenas.

Bien, pues dentro de 2 meses es posible que compre un movil y me he fijado especialmente en este, y tengo unas dudillas...

¿Que tal mueve los juegos? Ya que yo soy muy de jugar en el movil y no lo he podido hacer con mi Galaxy Spica... y me refiero a juegos de ahora y de un futuro, vamos, que no me deje tirado...
¿Camara? No todo son megapixeles... ¿Que resolucion graba?
¿Actualizaciones? Otra cosa que el Spica me dejo tirado, ¿Que tal esta en cuanto a actualizaciones? ¿2.3 asegurada? ¿Y futuras?
¿Que tal la memoria ram?
¿Que tal es la pantalla?
¿Saben si en Movistar me lo podrian dar sin contratar internet? Vamos, tener 6€ al mes de voz y ya... ¿Y a cuanto me saldria asi el movil?
¿Fluidez general? No pienso hacerle ningun cambio de rom... como mucho root con algun programa de estos... ya tube malas experiencias con el Spica... vamos, que lo de lagfix eso no lo meto ni de palo, asi que no me acribillen a decirme que lo haga de todo

Estoy entre el SGS o el Desire HD... ¿Que me dicen? Me atrae mucho el tamaño de la pantalla del otro... pero lo que no me atrae es su fluidez... veo videos y no le veo del todo fluido... si bien, pero no se, no del todo. Y lo que me atrae tambien mucho del SGS son sus accesorios, que tiene fundas de goma (ME ENCANTAAAAAAN ) y cosas asi...


Saludos y muchisimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/11, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Buenas.

Bien, pues dentro de 2 meses es posible que compre un movil y me he fijado especialmente en este, y tengo unas dudillas...

¿Que tal mueve los juegos? Ya que yo soy muy de jugar en el movil y no lo he podido hacer con mi Galaxy Spica... y me refiero a juegos de ahora y de un futuro, vamos, que no me deje tirado...
¿Camara? No todo son megapixeles... ¿Que resolucion graba?
¿Actualizaciones? Otra cosa que el Spica me dejo tirado, ¿Que tal esta en cuanto a actualizaciones? ¿2.3 asegurada? ¿Y futuras?
¿Que tal la memoria ram?
¿Que tal es la pantalla?
¿Saben si en Movistar me lo podrian dar sin contratar internet? Vamos, tener 6€ al mes de voz y ya... ¿Y a cuanto me saldria asi el movil?
¿Fluidez general? No pienso hacerle ningun cambio de rom... como mucho root con algun programa de estos... ya tube malas experiencias con el Spica... vamos, que lo de lagfix eso no lo meto ni de palo, asi que no me acribillen a decirme que lo haga de todo

Estoy entre el SGS o el Desire HD... ¿Que me dicen? Me atrae mucho el tamaño de la pantalla del otro... pero lo que no me atrae es su fluidez... veo videos y no le veo del todo fluido... si bien, pero no se, no del todo. Y lo que me atrae tambien mucho del SGS son sus accesorios, que tiene fundas de goma (ME ENCANTAAAAAAN ) y cosas asi...


Saludos y muchisimas gracias.
Uff q de preguntas... intentare hacerte un breve resumen...

-Los juegos los mueve de vicio, sobre todo si le metes una rom cocinada. Yo tengo instalados varios en hd (PES, GT Academy, Modern Combar, NFS Shift...) y van como un tiro. El Galaxy S lo unico q tiene q ver con el Spica esq son Samsung y llevan android.

-La camara.. como sabras es de 5 mpx, en exteriores a plena luz del dia hace unas fotos notables, pero en interiores... no tiene flash, asi q con eso te digo todo.

-Actualizaciones, 2.3 esta asegurada, a partir de ahi es una incognita...

-Memoria ram bien, con 512 mb no tendras probemas para ejecutar varias aplicaciones a la vez.

-La pantalla, genial. Lo mejor del movil... no se si sera mejor q la del iphone, pero es impresionante lo bien q se ve

-Lo de pillartelo sin una tarifa de datos miralo bien, pero lo dudo

Y para terminar, moviendote entre menus es muy muy fuido sobre todo -y una vez mas- si le metes cualquier otra rom como la de PePelako, darkys o Criskelo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/11, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Pues bien...

Solo me falta que alguien me confirme si podria tenerlo sin tarifa de datos, solo la de voz de 6 euros creo que eran...


Gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/11, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
SnowTDM SnowTDM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola,

yo tengo un Galaxy S de Movistar y al ir a cogerlo por puntos me dijeron que era necesaria una tarifa de datos. Yo ya tenía una de 10 €/mes por lo que no tuve problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/11, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
En las compañías grandes siempre meten datos como obligatorios con este tipo de móviles.
Compañías como yoigo, no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/11, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Uff q de preguntas... intentare hacerte un breve resumen...

-Los juegos los mueve de vicio, sobre todo si le metes una rom cocinada. Yo tengo instalados varios en hd (PES, GT Academy, Modern Combar, NFS Shift...) y van como un tiro. El Galaxy S lo unico q tiene q ver con el Spica esq son Samsung y llevan android.

-La camara.. como sabras es de 5 mpx, en exteriores a plena luz del dia hace unas fotos notables, pero en interiores... no tiene flash, asi q con eso te digo todo.

-Actualizaciones, 2.3 esta asegurada, a partir de ahi es una incognita...

-Memoria ram bien, con 512 mb no tendras probemas para ejecutar varias aplicaciones a la vez.

-La pantalla, genial. Lo mejor del movil... no se si sera mejor q la del iphone, pero es impresionante lo bien q se ve

-Lo de pillartelo sin una tarifa de datos miralo bien, pero lo dudo

Y para terminar, moviendote entre menus es muy muy fuido sobre todo -y una vez mas- si le metes cualquier otra rom como la de PePelako, darkys o Criskelo...

Si no eres de personalizar el movil, te gustan los juegos, quieres asegurarte tener actualizaciones, el mejor movil para eso es iphone 4, con eso te aseguras lo que pides, el problema es el precio.

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 10/03/11 a las 00:18:03.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/11, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
+1 a Hecaton, si no vas a trastearlo y te da igual android o iOS (y estás dispuesto a pagar), lo mejor es iPhone. Por otra parte, yo también tengo el SGS de Movistar y me obligaron a contratar tarifa de datos, sería muy raro que te lo dieran sin ella...y además...cuando te acostumbras a tener internet en cualquier parte, no quieres deshacerte de ello jeje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/11, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Ejjem... soy anti-apple y fan de android asi que... eso

Una cosilla, he visto el movil en yoigo, y tengo una duda, ¿A cuanto sale sin datos en yoigo? He visto la tarifa del 8 de voz... me atrae mucho porque es barata y son solo 6 euros al mes...
Que alguien que sea yoigo con el galaxy s me diga como sale sin datos porfavor. O alguien me diga como le salio saliendo de alguna compañia y iendo a yoigo...


Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/11, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Ejjem... soy anti-apple y fan de android asi que... eso
Así me gusta jajaja. De Yoigo lo tiene un amigo mío y lo tiene con tarifa de datos, le preguntaré a ver que le ofrecieron.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/11, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Si no eres de personalizar el movil, te gustan los juegos, quieres asegurarte tener actualizaciones, el mejor movil para eso es iphone 4, con eso te aseguras lo que pides, el problema es el precio.

Saludos
O que se pille un Nexus One o Nexus S que tambien tendra las actualizaciones aseguradas, por lo demas coincido contigo menos en lo de personalizar el movil, el galaxy s con que le meta la 2.2.1 (pero no la de operadoras) el movil va perfectamente y no hace falta tocarle nada mas, vamos que puedes tener un Android aunque no seas de personalizar mucho el movil, pero si quieres un movil que tenga actualizaciones durante bastante tiempo a parte de los que te he dicho pues el iPhone o un movil con Windows Phone 7
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/11, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
Titofranky Titofranky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Hola, respondiendo a tu pregunta, mañana mismo, espero que esta tarde , ire a TPH a por el SGS con yoigo, ami me ha salido por 45€ con el plan removil y la promocion del 40% en portabilidades android, cogiendo la tarifa del 6 con bono 8 internet que sale a 19€ al mes + iva.
Cogiendo la tarifa del 8 sin internet, que en yoigo si que puedes, te saldria con removil y promocion incuida por 106€ si me equivoco sera por 1€ como mucho.
Si vas a una tienda yoigo el precio con tarifa del 8 es de 189€, nose si te aplican descuento por movil viejo.
Espero que te alla servido de ayuda, saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/11, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Muchisimas gracias.

Total:
Yoigo sin datos, con la tarifa del ocho en The Phone House = 106 euros sin ninguna oferta.
Yoigo sin datos, con la tarifa del ocho en la tienda oficial = 189

En conclusion: Como mucho con yoigo sin datos me va a salir a 189 euros ¿No?

Muchisimas gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/11, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
Carlitos Wind Carlitos Wind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Pepephone
yo me pase a yoigo con TPH, y me salio por 92 o asi creo, contratando la tarifa del 8 con el bono 8, que a final de mes pagas los 8 euros del bono de internet, mas lo que hables a parte, y los 3 primeros meses de bono internet me salieron gratis. por lo que este mes de febrero pague solo 4,73 euros!
Tambien entregue un movil viejo un nokia de hace años y me descontaron 20 euros.

Yo creo que te compensa pillarte una tarifa de datos, y mas en yoigo que por los 8 euros son 500mb!

un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/03/11, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
Titofranky Titofranky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
En conclusion: Como mucho con yoigo sin datos me va a salir a 189 euros ¿No?
Pues si amigo, por lo menos este mes y con los datos de que dispongo eso seria lo maximo a pagar en yoigo sin datos, espero no haberme equivocado :P
Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/03/11, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Ok, pues a ver que tal de precio sale cuando se me acabe el contrato...

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:09:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /