ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/13, 08:57:12
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
Mejor rom para optimizacion de bateria

Hola buenas, actualmente no tengo ningún rom custom y los lags son acojonantes pero eso a mi no me importa. La verdad que uso el movil para el whatsapp y punto. Por eso me gustaría me dijeran cual es el que mas aguanta en cuanto a batería sin importar nada mas, ginger, ics, CyanogenMod, miui, ... ¿o eso depende mas bien del kernel?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/13, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: gti9003
Tu operador: Movistar
Para mi, si quieres una custom Rom, instalate la Value & Fast Pack de Ale210 o la Master ROM Ginger de Master Team. Las dos son muy buenas y funcionan muy bien con la batería, y además te quitan ese lag del que hablas.

Mi recomendación personal es la de Ale, desde que la instalé no he cambiado a otra. La batería bien calibrada me duraa 1 dia y poco si no le doy mucha caña y unas 15 h dandole caña a tope, a veces algo menos depende de que use.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/13, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
muchas gracias, la verdad q he estado mirando esas 2 ya q son las mas famosas.
Bajo mi apariencia veo q la de master tiene mucha mas fama que la de ale pero he leído sobre gente q se a puesto la ultima versión de la master y le va peor q la versión 3.
Si nadie dice nada al contrario me pondré la de ale

Última edición por sancakoky Día 17/06/13 a las 11:27:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/13, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
gerardoqueen gerardoqueen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TELCEL
la version 4 de master es la mejor en todos los sentidos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/13, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: gti9003
Tu operador: Movistar
Yo probe la v5 de master rom y va bien, pero no me gusta su launcher, ya que es muy pesado con lo del autogiro y además esa versión tenía algunos problemas de gestión de memoria, porque a mi a veces se me bloqueaba el movil. Por lo demas es bastante buena, pero yo desde la experiencia, te puedo decir que la que menos problemas me hadado siempre desde que estoy en esto de las roms, trasteando y tal es la de ale, aunque la verdad es que no he probado la v4 que comenta el compañero y no puedo opinar sobre ella. Es cierto que por estos foros se habla muy bien de esa versión de master, pero eso al final es cuestión de lo que mas le guste a uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 05:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /