Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/16, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
Nachitopsx Nachitopsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: La Rioja
Mensajes: 32
Tu operador: Claro

interrogacion Recomiendan 6.0?

Hola que tal compañeros? bueno eso mismo, recomiendan 6.0? soy nuevo por aqui, hace poco compre el moto x 2014 por un precio de casi regalo y no pude desechar la oferta, ahora me encuentro en la duda de actualizar o no (y la ota saltando a cada rato molestandome), asi que me entro la duda, ustedes basados en su experiencia personal que dicen? vale la pena o espero una version mas pulida como 6.0.1 o algo asi? (si es que llega a aparecer) que tal la fluidez? Un Saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/16, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
lestat1983 lestat1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: TELCEL
Uso una ROM con 6.0.1 y me esta funcionando de fabula

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lestat1983 su comentario:
  #3  
Viejo 23/02/16, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
Nachitopsx Nachitopsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: La Rioja
Mensajes: 32
Tu operador: Claro

Genial, ojala llege oficialmente, ahora espero las respuestas de los usuarios en 6.0 a ver que tal les va
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/16, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
jmponce jmponce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 183
Tu operador: Otra

Uso 6.0 y me funciona impecable

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/02/16, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nachitopsx Ver Mensaje
Genial, ojala llege oficialmente, ahora espero las respuestas de los usuarios en 6.0 a ver que tal les va
No te la aconsejaría. En mi caso he notado una pérdida de rendimiento y algunos lags. De hecho se queda más lento que un Nexus 4 sin formatear hace 1 año. Este móvil sólo funcionó perfecto con 4.4.4. Con las demás, sólo decentemente.

De todas formas, pásate por el foro de Bugs de 6.0 y te haces una idea. Lo mismo los fallos que se reportan a ti no te importan o no te aparecen... Pero vamos, yo si pudiera, volvería a 4.4.4

Última edición por goku_lionheart Día 23/02/16 a las 21:40:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/02/16, 03:29:24
Array

[xs_avatar]
Nachitopsx Nachitopsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: La Rioja
Mensajes: 32
Tu operador: Claro

O sea, conviene esperar a 6.0.1? gracias por sus respuestas!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/16, 08:05:19
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
Yo llevo poco con el moto me llego con 5.1 no me gusto me fui a kitkat, de maravilla y ahora estoy probando la 6.0 y me esta gustando es cuestion de gustos pero entre 5.1 y 6.0 es mejor 6.0, mi humilde opinion salu2.

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/02/16, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
Nachitopsx Nachitopsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: La Rioja
Mensajes: 32
Tu operador: Claro

Gracias por tu respuesta, estoy considerando el upgrade de 5.1 a 6.0 pero estoy algo desconcertado con tantas opiniones diversas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/16, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
peperodriguez_1988 peperodriguez_1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Bueno yo llevo una semana con la versión 6.0 original y te puedo decir que yo sí he notado una mejoría en el rendimiento. Quizás no vaya tan bien como Jelly Bean o KitKat (no han vuelto a sacar una versión de Android decente desde entonces) pero es algo mejor que la porquería de Lollipop.

Con respecto a las funcionalidades nuevas de Google y de Motorola, todas van correctamente excepto Moto voz que tiene problemas con lags en Chrome y yo personalmente aconsejo desactivarla definitivamente sobre todo porque Google hace lo mismo y mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/02/16, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Por mi parte te recomiendo 100% stock 6.0

Como ya apunte en otros post, va genial sin problemas sin lag sin reinicios buena gestión de batería etc.

Yo no vuelvo a mi Lollipop que también me fue muy bien .. Pero android 6.0 es lollipop mejorado aún más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/02/16, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
Nachitopsx Nachitopsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: La Rioja
Mensajes: 32
Tu operador: Claro

Estoy pensadolo, pero como que Moto voz queda sin uso? eso no me gusta, pero lo probare
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/16, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Nachitopsx Ver Mensaje
Estoy pensadolo, pero como que Moto voz queda sin uso? eso no me gusta, pero lo probare
No te preocupes actualizalo va perfecto y esa opción a de estar de forma estándar deshabilitada no te preocupes. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/03/16, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
No te preocupes actualizalo va perfecto y esa opción a de estar de forma estándar deshabilitada no te preocupes. Saludos
Hombre, si no se activa esa opción, adiós a la posibilidad de enviar whatsapp con la voz, que para hacerlo mientras conduces, a mí me venía de vicio.

Al compañero que hace la pregunta: como ya he comentado, yo lo noto más espeso que con 5.1 y con 4.4.4, donde el móvil iba rapidísimo. Con 6.0 el móvil va bien (no cabría esperar menos con lo que lleva a nivel de hardware), pero se nota que no está totalmente optimizado. Hay ciertas cosillas que a mí me desesperan un poco (aunque menos que en su día 5.0), pero para el día a día, es una muy buena versión.

Con todo, yo te aconsejarías que te quedaras si puedes donde estés (siempre que sea 4.4.4 o 5.1) y no te muevas hasta una posible 6.01 ó 6.1.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/03/16, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
Ema_12 Ema_12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: razr xt910
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Nachitopsx Ver Mensaje
Hola que tal compañeros? bueno eso mismo, recomiendan 6.0? soy nuevo por aqui, hace poco compre el moto x 2014 por un precio de casi regalo y no pude desechar la oferta, ahora me encuentro en la duda de actualizar o no (y la ota saltando a cada rato molestandome), asi que me entro la duda, ustedes basados en su experiencia personal que dicen? vale la pena o espero una version mas pulida como 6.0.1 o algo asi? (si es que llega a aparecer) que tal la fluidez? Un Saludo
A mi me esta funcionando muy bien! y con respecto a la bateria (el talon de aquiles del moto x)me dura mucho mas,realmente mas!el sistema doze funciona muy bien y en reposo consume practicamente nada,yo estoy satisfecho con 6.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/03/16, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Hombre, si no se activa esa opción, adiós a la posibilidad de enviar whatsapp con la voz, que para hacerlo mientras conduces, a mí me venía de vicio.

Al compañero que hace la pregunta: como ya he comentado, yo lo noto más espeso que con 5.1 y con 4.4.4, donde el móvil iba rapidísimo. Con 6.0 el móvil va bien (no cabría esperar menos con lo que lleva a nivel de hardware), pero se nota que no está totalmente optimizado. Hay ciertas cosillas que a mí me desesperan un poco (aunque menos que en su día 5.0), pero para el día a día, es una muy buena versión.

Con todo, yo te aconsejarías que te quedaras si puedes donde estés (siempre que sea 4.4.4 o 5.1) y no te muevas hasta una posible 6.01 ó 6.1.

Un saludo.
Pues tienes razón, no caí en ese detalle ya que yo suelo usar la voz en el moto 360... lo cabo de activar y voy a probor si siguen los lag o en esta versión lo corrigieron ..

Por cierto a mi curiosamente me va mejor o mucho mejorque con kitkat y lollipop . Tal vez sea cuestion de programas configuraciones etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/03/16, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

EDITO ** pues no aun da ligeros lags en chrome. bueno desactivo y vuelva a ir como la seda

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 07/03/16 a las 22:38:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/03/16, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por jmponce Ver Mensaje
Uso 6.0 y me funciona impecable

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

efectivamente va impecable( excluyendo fallo del moto voz) ... es una maravilla tener el telefono tan fluido.. que gran telefono este moto x 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario:
  #18  
Viejo 13/03/16, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
Nachitopsx Nachitopsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: La Rioja
Mensajes: 32
Tu operador: Claro

Muchas gracias por sus respuestas compañeros, creo que me esperaré a 6.0.x, por que uso mucho moto voz y este problemilla me complicaría un poco, espero que en la futura versión este corregido, de nuevo gracias por su atención.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/04/16, 04:31:42
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
hola!

consulta mi mujer se compro este movil ase poco.
y le sale constantemente el mensaje para actualizar a android 6.0
y como yo tengo el moto G 2014 y desde que actualice a android 6.0 tengo puros problemas tras problemas ella no quiere actualizar. hay alguna forma de bloquear esta actualización?
de ser posible sin root.
__________________
Nokia 1100 --> Sony Ericsson K310 --> Nokia 5610 --> Samsung Galaxy Ace --> Motorola Moto G 2 --> Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/16, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
wissoMotoX wissoMotoX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Movistar
Yo actualicé a 6.0 y ahora va mucho más fluido que con Lollipop, por mi 100% recomendable.
__________________
iMac 27" Core i7 16 GB Ram - Apple TV 4 - Canon MG 7550 - HTC One M9 - Moto X 2014 - LG OLED 55Eg910v - Proyector Optoma - Receptor A/V STR-DB798
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)



Hora actual: 19:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /