ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/12, 07:43:10
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

rom stock casi original pero por recovery??

Hola
Ando en busqueda de una rom de stock, lo mas original que tenga root si, pero ningun script, tal como las de fabrica para ginger 2.3.6 o 2.3.7 para galaxy ace pero no flasheable por ODIN, por que me enredo en el tutorial.

por ahi vi la Stock ROM XWKTQ rooteada que si se puede instalar por recovery pero a mi se me queda en pantalla negra despues del logo de galaxy ace al inicio.

Alguien conoce alguna con las caracteristicas que dije que me pueda servir?
Mi zona es latinoamerica
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/12, 07:58:53
Array

[xs_avatar]
Josh92 Josh92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Hola
Ando en busqueda de una rom de stock, lo mas original que tenga root si, pero ningun script, tal como las de fabrica para ginger 2.3.6 o 2.3.7 para galaxy ace pero no flasheable por ODIN, por que me enredo en el tutorial.

por ahi vi la Stock ROM XWKTQ rooteada que si se puede instalar por recovery pero a mi se me queda en pantalla negra despues del logo de galaxy ace al inicio.

Alguien conoce alguna con las caracteristicas que dije que me pueda servir?
Mi zona es latinoamerica
Saludos y gracias!!
Si se te queda asi simple y sencillamente saca la bateria, entra en cwm y haz los wipes de nuevo y ya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/12, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
juanlubixo juanlubixo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
la stocklite v7 es una que se flashea por recovery y se parece mucho a la KTM española un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 22:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /