Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/14, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Mi REVIEW del Landvo L200

Voy a empezar mi primera review, la anterior fue un unboxing con fotos (La gente parece que es mas de vídeos, pero a mi eso no me va mucho) Si lo queréis ver:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post15647816


El día 30 de septiembre adquirir a GearBest un Landvo L200, ya que me pareció un móvil bonito, de un tamaño aceptable y con buenas características por un precio rompedor (Menos de 70€, ahora con oferta aun lo podéis pillar a 66€)

Ya soy poseedor de otros móviles chinos, como era un Thl T6S, un huawei g510 y mi novia tiene un Alcatel POP C7, asi que lo primero que me sorprendió es la aparente robustez que genera el móvil, ya se que todo es de plástico, pero me es agradable a la mano, comparado con los otros que tengo me gusta mas. Bien es cierto que de tamaño general no es el mas pequeño, pero aun así me gusta mucho (De hecho, va a ser mi móvil del día a día, y el Thl va a pasar a formar parte de la vida de un compañero de trabajo)

Bueno, al lío.

Las características generales: es un móvil con pantalla de 5" con unas medidas de: 144 x 72 x 8.6 mm. La pantalla es QHD con una resolución de 960 x 540 con una densidad de pixeles de 220 ppi. sumado a una pantalla IPS con 5 puntos de presión simultáneos, y se ve de fabula en todos los ángulos, una resolución mas que suficiente para mi, con colores vivos y una respuesta rápida y precisa.



Es DualSim, con una SIM1 tamaño normal, con cobertura 3g a 900 y 2100 hz, valido para España al 100% y una SIM 2 tamaño microsim, la cual también he probado, y me funciona también correctamente. Yo tengo SimYo y no he necesitado poner los APNs, los ha cogido automáticos. Lo cual me viene de coña, pese a que configurar un móvil ANDROID es muy fácil.
El tema de la cobertura, tanto en 2g como en 3g ha ido bien, tanto en casas como en la calle.
El SONIDO, en mayúsculas, lo oigo genial, tanto el altavoz interno como el externo, pero el que me sorprendió de los dos es el externo, altisimo, yo el móvil para oír música mientras estoy en el baño (youtube es mi amigo) y con otros móviles mientras me ducho, no oigo nada, con este lo oigo mas o menos bien, y de normal, suena ALTÍSIMO. (El móvil se queda fuera de la ducha, aun no he llegado a los extremos de ducharme con el)
El tema de la conectividad, lo he pareado sin problemas con una impresora bluetooth, que es la que gasto para trabajar e imprimir boletines. No he probado nada mas por bluetooth, pero suposo que no dará mayores problemas.



El Wifi, también lo noto potente, en mi cocina, que esta separada del router por 3 habitaciones, donde también me suelo poner vídeos de youtube para que me hagan compañía mientras hago menesteres tipo cocinar, tipo fregar (Estoy hecho un crack, igual te frió una corbata que te plancho un huevo) los vídeos no se cortan, cuando con mi motorola defy o mi Thl T6s si va a trompicones. A la vez que navegar y hacer otras cosas que requieran internet lo hago sin mayor problema.

Y ya por ultimo en el tema de conectividad, el GPS, he buscado mi posición, en casa, no me pilla bien, es obvio que estando bajo techo sea imposible, pero en la calle, tras unos segundos te clava la ubicación, e incluso la he compartido con whatsapp y les llega correctamente. Me funciona igual que otros móviles europeos que he tenido.



La cámara de fotos, es de 8 Mpx, y en opciones de cámara sale cambiar la resolución a 13Mpx, supongo que sera interpolando, cosa que ni he probado, ya que si el fabricante me dice que es a 8 Mpx, no hago inventos. Es una cámara de móvil chino, que al ser de 8 Mpx es un poco mejor que la media, pero sin esperar que sea una gran cámara. No esperaba gran cosa, dadas mis experiencias y visto las experiencias de otros usuarios. Pero bueno, me hace el papel y decentemente. Esta claro que el que quiera una camara buena o muy buena no ha de ir a comprar móviles baratos, ya sean chinos o de marca, Ya hemos de ir a otros precios mayores, como es normal.











Pero viendo las fotos, y que no se han hecho a plena luz del día, el resultado es satisfactorio.

En cuanto a potencia, es uno mas: chip MediaTek MT6582M (con su inseparable Mali400 MP2 de dos núcleos a 416 Mhz), quadcore a 1,3Ghz, con su correspondiente 1 Gb de RAM, y ya puestos informaros de que tiene 8 Gb de memoria interna, ampliable mediante MicroSD, Yo le he puesto una de 8Gb mas, y con eso voy mas que sobrado para el día a día. He hecho varias pruebas. La primera a moverme por los menús, moverme por dentro del móvil, obviamente sin ningún tipo de lag ni trompicon (Hasta el momento). Luego he pasado el famoso AnTuTu Benchmark, dando un resultado de 18.360, también he instalado un par de juegos 3D, el Zombie Roadkill, el cual no pide mucho, y lo mueve sin problemas. Otro juego que he instalado es el DEAD TRIGGER 2, ahí cambia la cosa, lo pongo en calidad y noto unos ligeros trompicones al empezar las misiones, pero en unos segundos esos trompicones desaparecen y va fluido, de vez en cuando hay algún trompicon, pero de vez en cuando, por lo general fluido y bien.(Si queréis que pruebe algún juego mas, por favor que sea de Zombis)









En el tema software, lleva android limpio KitKat 4.4.2, no lleva aplicaciones chinas, solo una aplicación de una tienda de ropa (China) llamada SammyDress que se puede desintalar sin mayor problema. Tiene muchos idiomas como la mayoría de los móviles ANDROID, entre ellos el español, y viene ROOTEADO de fabrica con el SuperSU, que nada mas te conectas a Internet, puedes actualizar sus binarios sin problema.





Una de las cosas que también me atrajo del móvil es el airgesture (Que no he sabido configurar, vaya chasco, pero darme tiempo) y que con la pantalla apagada, si le das doble toque se despierta, a lo LG G2/G3 y lo mismo, con la pantalla apagada, escribes una letra e, por ejemplo y te abre el navegador, con la c te sale el menú de llamar, la z se abre la aplicación TORCH ... y asi hasta 8 aplicaciones. Por mi parte, el doble toque para despertarlo, sin necesidad de darle al botón de encendido me parece un acierto, ya que le damos mas vida útil al botón.



En general, es un móvil a mi parecer, bonito, atractivo, con una tamaño normal. La pantalla esta bastante bien tanto en resolución, calidad, como en puntos de presión y un hardware dentro de la media y un sonido muy muy muy bueno. Y añadiendo el precio que se puede encontrar por menos de 70€ lo hace la mar de atractivo. Mas que recomendable.

Espero no haber sido un coñazo (Si has leído esto es porque te has tragado todo lo de antes)y espero preguntas comentarios y sugerencias (Para las siguientes reviews, si es que hago alguna mas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a By_InDiO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/10/14, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Mi VERSUS, de mis dos nuevos moviles el Thl T6S y el Landvo L200

Bueno, me ha costado varios días pero he concluido una comparativa entre mis dos móviles nuevos (y chinos) de menos de 70€, el Thl T6s y el Landvo L200!!

Como podéis ver, estéticamente son muy diferentes, el Thl es muy cuadrado, sobrio y parecido a los Sony, por otro lado, el Landvo es mas redondeado, y como monobloque, la forma mas a los nexus (Es un clon mas pequeño del Oneplus One)
De medidas son muy muy similares, el Thl son 14,39 cm x 7,16 cm x 0,82 cm , y en el Landvo son 14,4 x 7,2 x 0,86 cm.




Ambos tienen un quick start que hace que arranquen en pocos segundos.



Recién reiniciados, el thl funciona bien, (el fallo del google music, debe ser fallo mio) algún lag, pero desaparece a los segundos, otra cosa que tiene es que el launcher por defecto es parecido al MIUI, cosa que a mi personalmente no me gusta. El Landvo va fluido, no he notado los pequeñisimos lags al arrancar y el launcher que lleva es android puro.

La pantalla, esa gran desconocida:
El Thl es IPS - JDI de 5 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles y se ve muy bien desde todos los ángulos, se ve muy brillante, el blanco es muy blanco en comparación con el Landvo. Para lo poco que cuesta pensé que seria una porquería (Como por ejemplo la que gastan los alcatel) pero no, se ve muy bien y muy nitida para su resolución y características. La del Landvo es una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 × 540 píxeles qHD de LCD. La pantalla se ve muy bien, de verdad pensé que era de 720 mínimo, los negros muy negros pero los blancos, en comparación no se ven tan blancos. Ambas dos me han gustado mucho, pero un poco mas de resolución se agradece. Pa gustos, coloreeeeees.

El tema del sonido, que es algo que yo si le doy importancia, es mejor en el Landvo (por lo menos mas fuerte), nada mas arrancar ya habréis oído el sonido de inicio de cada uno, pero al ser tonos diferentes no notamos la diferencia, voy a testearlo con vídeos de youtube.
A mi me parece que ambos suenan bien, pero el Landvo mas alto, a máximo volumen chisporrotea un poco, pero bajando solo una unidad de volumen suena bien y fiel (El jevi metal suena de fabula)



La conectividad 3g en ambos es buena, yo vivo en una capital (Por llamarlo de alguna forma, Castellón es muy pequeño) y me cogen cobertura muy bien, pero claro el Landvo tiene el 3g por la banda 2100hz y 900hz, cosa que el Thl no este solo por la banda de 2100hz, y se asegura una mejor cobertura. Por esta parte no hay discusión. El Landvo es mejor. Aparte esta el tema de los APNs, soy de Simyo, y en ninguno de los dos lo he tenido que configurar, eso me ha gustado y me ha parecido raro también. Un gusto.

El bluetooth en ambos me ha funcionado para parear unos cascos de Nokia y una impresora que gasto para trabajar sin problemas.

El Wifi, ese si cambia, en el Thl, es un poco justa, en la misma habitación donde tengo el router (Es un Zyxel 660 de Telefónica) no hay problema, pero en la cocina que esta a 3 habitaciones del router y donde me pongo vídeos de youtube para amenizarme mis quehaceres cocineriles si que lo noto, en el Thl los vídeos van a trompicones llegando a pararse si no almaceno buffer cerca del router, y con el landvo el bufer sube mas rápido que lo que se gasta, por lo que no he de hacer inventos
Voy a poneros dos fotos de ambos cerca del router y en la cocina.




El tema gráficos y rendimiento, básicamente ha de ser el mismo, es el mismo procesador, misma gráfica y misma RAM en ambos, cambia solo la resolución de pantalla a la que trabajan ambos móviles, pero vamos yo no noto diferencia alguna, en ambos los menús y aplicaciones corren igual y en ambos los juegos a los que yo acostumbro a jugar van bien, ya sea el dead triguer 2, algun tower defence o algo de atropellar zombis.



Básicamente van igual, solo cambia la pantalla y la resolución.
Ahora vamos a movernos por los menús en ambos



Otra cosa que los diferencia es la cámara. El Thl es tasera de 5 Mpx y frontal de 0.3 MPx diferencia del Landvo, que es trasera de 8 Mpx y frontal de 2 MPx. Os voy a poner fotos hechas con ambas cámaras traseras, dentro de mi casa, el Thl, tiene una cámara mediocre, normal en un móvil chino barato, en cambio el Landvo, sin ser una pedazo de cámara, saca fotos decentes (raro en esa gama de precios) pero eso si, el flash de LED de este ultimo es mas bien miseria, apenas luce (Yo lo gasto mucho en vez de linternas, y este luce muy poco)
Thl:


Carpeta de imagenes tomadas con el Thl: http://s45.photobucket.com/user/By_I...?sort=3&page=1

Landvo:


Carpeta de imagenes tomadas con el Landvo:

http://s45.photobucket.com/user/By_I...?sort=3&page=1

El tema de la batería y la duración de esta: En el Thl la batería es de "solo" 1900mA frente a la de 2000 del Landvo. Me han preguntado si es escasa para una pantalla tan grande, mi respuesta es NO, tienen unas resoluciones bajas y parece que pulido el tema del gasto energético del procesador por lo cual hacen que gasten poca batería.

Para que os hagáis una idea, si gasto el móvil para navegar (por mi trabajo he de hacerlo continuamente) luego veo algún vídeo (Hasta 30 minutos en mi cocina, raro que es uno) y juego un rato por ejemplo a un tower, la batería me hace el día completo (desde las 8:30 que lo enciendo hasta pasadas las 23 horas) si hago un uso mas tranquilo del móvil (Ni vídeos ni juegos, solo navegar y whasaps (Y alguna llamada, que pa eso es un móvil) me pueden durar ambos 2 días (Apurando mucho)




En ambos móviles vino, cargador, cable de datos, dos protectores, uno puesto y otro nuevo para poner, auriculares y una funda para el móvil la del Thl de plástico rijido que acopla muy bien al móvil y en el landvo una de silicona que también acopla a la perfección. El Thl vino con una segunda batería de 1900 mA que aun no he gastado

EXTRAS:
El Landvo tiene despertar con doble toque de pantalla y algunas aplicaciones se pueden lanzar desde el móvil con la pantalla apagada. Lo cual esta muy bien por no tener que estar dándole al botón de encendido lo cual le resta vida útil, supongo que si apago esto la batería aun duraría mas, no lo he probado, pero ya un día sobrado y dos días sin darle excesiva candela me parece mas que suficiente para un móvil (Y mas por menos de 70 euraquens)
Y ademas el Landvo me vino roteado de fabrica, cosa que se agradece.



En resumidas cuentas, a MI me gusta mas el Landvo, me parece un móvil mas bonito (Lo que dije a gustos colores) la pantalla se ve un poco mejor tanto en resolución como en ángulos, el sonido es mas fuerte en este móvil, el GPS va u poco mas fino, pese a que en ambos si le dejas tiempo te cogen bien, y la cámara es mejor. En contra, el Flash led es mas flojo.
Ahi dejo eso.
P.D: Pido perdón por los vídeos cutres salchicheros, en mi próxima review/comparativa espero hacerlo con un poco mas de calidad (Vamos, que me tendré que comprar otra cámara)

Última edición por By_InDiO Día 20/10/14 a las 21:18:15. Razón: Añadir un Versus, pero de los de: a muerte!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a By_InDiO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 19/10/14, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Muchísimas gracias por tus Interesantes Review además De Darle un toque de humor muy Agradableeeee. A la lectura...Que Grande

Me alegro de que vaya como una bala,Ahora a disfrutarlo y No te Duches con el ehh.. jejé

Un Saludo compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/14, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Muchas gracias sergio114, ahora he preparado una comparativa entre mis dos móviles nuevos, a ver que sus parece!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/10/14, 02:47:27
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Amena
Hola a todos, yo ya tengo mi Landvo L200 y no voy a hacer una review ya que no puedo superar a nuestro amigo By_InDio que se lo ha currado mucho y ha echo un buen trabajo, pero si comentar mis impresiones.
En general me ha sorprendido muchísimo el móvil, por el precio de 70€ es increíble.
Puntos fuertes: pantalla, led notificaciones( no muy habitual en estos precios), altavoz, fluidez, potencia del wifi, diseño, red 900.
Puntos flojos: el flash muy pobre, botones táctiles no retroiluminados.
Comparándolo con el Inew v3 que es el que tenía yo antes( hasta que jodi la pantalla) lo único peor que he notado es la cámara, en el resto me quedo con el Landvo sobre todo por la potencia del wifi, altavoz, más autonomía. Y el Inew cuesta casi el doble.
Así qué calidad- precio creo que es una pasada. Haber si se anima algún cocinero y salen algunas Roms y ya sería la leche!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/14, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Aupa ahi gonzaloalo.
Gracias por decir esas cosas tan bonitas sobre mi
Me alegro que te guste tanto como a mi, yo lo comparo con el Alcatel POP C7 de mi novia, y no hay color, le pega un repaso de los buenos en todos los aspectos, pero en la pantalla lo que mas. Y comparándolo con el Thl T6S igual, hasta el diseño (Clon del ONEPLUS ONE) es mas gonito!!

Me uno en esa petición de alguna rom y el recovery. Aunque esta rom al venir limpita y roteada tampoco me desagrada en absoluto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/14, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
Aglak Aglak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por vuestras opiniones y en especial a By_InDiO y gonzaloalo, me habéis dado el empujon para decidirme por el Landvo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/14, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Otro mas pal Landvo, a ver si nos cocinan alguna rom y el recovery!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/14, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
playmanraul playmanraul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Simyo
Gran review, tenia casi claro comprarme el thl t6 pro pero despues de ver esto... Sobre todo la comparativa del wifi con el thl ya me has hecho dudar jajaja. Un saludo y buen trabajo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/14, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Amena
Hola de nuevo a todos, yo tengo un pequeño problemilla, si se puede llamar así , me pasa que cuando por ejemplo mandó un whatsapp, o actualizo Twitter, y cuando me conecto a internet con alguna aplicación, (no con todas) suena por el altavoz de atrás unos ruidos que a simple vista "oído" son despreciables, pero si estás en pleno silencio y das la vuelta al móvil se escucha algo, By_InDio quería que comprobaras a ver si pasa en el tuyo también o sólo en el mío, yo creo que es problema de software por lo que se podría arreglar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/14, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Holas gonzaloalo.
A mi no me hace esos ruidillos, de hecho he probado a ponerme el móvil en la oreja y no oigo lo que me comentas. Y mira que los altavoces suenan altisimos.
No se que podría ser, alomejor si pruebas a restaurar de fabrica o que.
A ver si alguien mas se lo ha comprado y nos dice si a el le ocurre.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/14, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Amena
En el mío solo ocurre cuando actualizo los Twitters , o cuando envió whatsapp, se escucha si estoy por la noche en silencio y poniéndome el altavoz en la oreja si no no, y si sé que soy muy tiquismiquis jajaja pero bueno no influye en nada malo ya que es despreciable a no ser lo comentado, sólo era curiosidad si en otros pasada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/14, 09:15:33
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Alguien mas a comprado el movil? Alguien nos puede decir lo del sonido del altavoz?
Parece que estamos que aqui estamos solos
Lo voy a preguntar en FC a ver si a alguien le pasa, ahi si se lo han comprado varios.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/14, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
gonzaloalo gonzaloalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Amena
Yo voy a pedir otro, así que ya lo comprobare jaja
A ver sí tengo un rato y se lo comento a los de gearbest, aunque no me quita el sueño! ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/14, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Jajaja, si que te a gustado gonzaloalo, me alegro mucho
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/14, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
NIIIIIÑOOOOOOOSSSS, la promocion continua vigente!!

Recordar que aun quedan unos dias de oferta, se puede pedir en:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72926.html

Con el codigo: L200BAR

se queda en 83,99$ que son menos de 70€!!

Mas barato imposible!!

Última edición por By_InDiO Día 26/01/15 a las 20:44:59.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/14, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
mati_5 mati_5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6/64
Tu operador: Otra
He comprado este Landvo. Muy buen equipo claro teniendo en cuenta lo que cuesta. Solo un detalle, la memoria interna, y la carpeta System viene como solo lectura. He intentado cambiarlo con root explorer, con adb pero no hay caso que se pueda cambiar. Trato de cambiarle el sonido de encendido y de los botones pero con ese inconveniente no puedo. No se si alguien me puede ayudar. Por lo demás, excelente compra
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/14, 06:28:55
Array

[xs_avatar]
jaware jaware no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Una pregunta de novato: con esa memoria se pueden instalar bastantes aplicaciones? Mi hija tiene un galaxy trend y enseguida esta lleno ...
Gracias!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/14, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Hola, he visto un tutorial para cambiar la memoria de tamaño a tu antojo, yo voy a seguirlo y ponerle 4 o 6 de memoria para instalar aplicaciones, cuando lo tenga claro os lo explico.
Aparte, como viene rooteado de fabrica, hay programas para hacer la SD como memoria interna, asi seria inacabable.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/12/14, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
He encontrado una custom ROM para el Pulse Laude 800, que es nuestro terminal pero remarcado, en breve voy a probarla y os dire que tal!!

http://www.needrom.com/download/laud...e-s800-141125
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 09:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /