Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/15, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Aficionados de la fotografía, ¡yo os invoco!

Buenas tardes,

Me encanta hacer fotos chulas y veo que el Mi2S tiene potencial.
Actualmente utilizo la app que viene por defecto y me parece muy buena, aunque hay algún momento en el que se pone tontorrona y lo de enfocar pues

Pero por lo general estoy muy contento.

El caso es que yo siempre he sido de los que solamente le dan al botón de hacer la foto y ya, o como mucho seleccionar dónde quiero enfocar (con el dedo) y jugar con los enfoques.

Pero quiero ir más allá, si se puede.

Una vez en la app de la cámara, si le damos al botón de las tres rayas abajo a la derecha, salen cosas como HDR y HHT. ¿Qué son esas siglas, cuándo se usan, y qué ofrecen?

Si nos vamos a "Ajustes" dentro de la propia cámara, vamos con varias cosas:
  • Calidad de la imagen: Yo tengo puesta "muy buena" porque me pareció la mejor opción como indica su nombre. ¿Realmente lo es?
  • Funciones Avanzadas (Modo sencillo)
    ¿Qué diferencias hay entre el modo sencillo y el avanzado o profesional?
    Las opciones de ZSL (On), Modo enfoque (Auto), Selecciona Auto Exposición (Medición puntual), Anti-banding (50Hz), Saturación, Nitidez y Contraste (defecto).

    ¿Qué ofrecen esas opciones y, están bien en esos niveles de elección?
  • Funciones Avanzadas (Modo avanzado)

    Aquí ya entran más cosas en juego. Aparecen más iconos pero no sé lo que significan ni lo que ofrecen cada uno.

Si alguien se ve con tiempo, agradecería un par de notaciones sobre este tema porque me interesa mucho el tema de la cámara y de cómo sacarle todo el partido posible.

Un saludo y gracias de antemano,

Ultracity.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 07:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /