ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/08, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
sira sira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Diamond

Cambiar BootSplash

Alguien podria indicarme como cambiar la imagen del BOOTSPLASH para poner a mi "niño", he bsucado en el foro y no encuentro algun tuto o algo que me ayude a seguir los pasos...

Saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/08, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Hola, tendrías que aclarar qué imágen quieres cambiar. Me explico. Hay DOS imágenes al inicio de la Diamond, una es la que pone HTC DIAMOND al arrancar y otra la pantalla de entrada del WINDOWS MOBILE.

La primera es posible cambiarla con un cambio de ROM (no aconsejable si el aparato te va bien), modificando la ROM, lo cual es muyyyyy difícil salvo que seas un programador (cocinero por aquí llamado).

El otro es mucho más sencillo. Se trata de un archivo que has de llamar "welcomehead.192.png" tamaño 480(ancho) 640(alto) y que has de sustituir en el directorio WINDOWS de tu PDA (con el Resco Explorer) sobreescribiendo el existente. De este modo, cuando arranque la PDA saldrá primero lo de HTC DIAMOND y luego tu inicio del WM6 personalizado.

Un saludo
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/08, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
rub3n rub3n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Puebla de Vicar
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
para cambiarlo es muy facil es muy parecido al flasear, mira en xda-developers hay encontre yo lo de la diamond

Última edición por rub3n Día 30/10/08 a las 14:57:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/08, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
sira sira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Diamond

Gracias chicos por la ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/09, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Hola, tendrías que aclarar qué imágen quieres cambiar. Me explico. Hay DOS imágenes al inicio de la Diamond, una es la que pone HTC DIAMOND al arrancar y otra la pantalla de entrada del WINDOWS MOBILE.

La primera es posible cambiarla con un cambio de ROM (no aconsejable si el aparato te va bien), modificando la ROM, lo cual es muyyyyy difícil salvo que seas un programador (cocinero por aquí llamado).

El otro es mucho más sencillo. Se trata de un archivo que has de llamar "welcomehead.192.png" tamaño 480(ancho) 640(alto) y que has de sustituir en el directorio WINDOWS de tu PDA (con el Resco Explorer) sobreescribiendo el existente. De este modo, cuando arranque la PDA saldrá primero lo de HTC DIAMOND y luego tu inicio del WM6 personalizado.

Un saludo
No hay otra alternativa para cambiar el bootsplash o borrarle que cambiar de ROM???Yo tengo un diamante de vomistar y no me gusta lo azul

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/09, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
No hay otra alternativa para cambiar el bootsplash o borrarle que cambiar de ROM???Yo tengo un diamante de vomistar y no me gusta lo azul

Gracias.
No, no es necesario cambiar de rom... Si que funciona similar a un cambio de rom, pero solo te cambia el Splashscreen (imagen de inicio). Debes tener confeccionada una imagen tipo *.nbh. Lee y busca un poco y encontrarás como hacerlo. Te adjunto el archivo original de HTC para que te hagas una idea...
Salu2

Edito: Supongo que estamos hablando a partir de roms cocinadas... Si tienes una rom oficial Movistar o Vodafone, primero deberás empezar cambiando a una rom cocinada. Pasate por la sección de cómo empezar y flasear una rom...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HTC Diamond - Official Splashscreen.rar (615.1 KB, 139 visitas)

Última edición por rajoar Día 18/02/09 a las 21:08:26.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/09, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias rajoar, me refiero a una ROM original Movistar, voy a seguir echando vistazos a ver si lo veo que llevo mucho tiempo detras de ello
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/09, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
No, no es necesario cambiar de rom... Si que funciona similar a un cambio de rom, pero solo te cambia el Splashscreen (imagen de inicio). Debes tener confeccionada una imagen tipo *.nbh. Lee y busca un poco y encontrarás como hacerlo. Te adjunto el archivo original de HTC para que te hagas una idea...
Salu2

Edito: Supongo que estamos hablando a partir de roms cocinadas... Si tienes una rom oficial Movistar o Vodafone, primero deberás empezar cambiando a una rom cocinada. Pasate por la sección de cómo empezar y flasear una rom...

Una cosa al no tratarse de un cambio de ROM propiamente dicho se pierde la garantia del fabricante?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/09, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Una cosa al no tratarse de un cambio de ROM propiamente dicho se pierde la garantia del fabricante?
...Vamos a ver, qualquier trasteo o cambio que hagas conlleva, teóricamente, la perdida de la garantía... Ahora bien, la inmensa mayoría lo ha solucionado volviendo a colocar una rom oficial antes de llevar el aparatito al servicio técnico y no suelen presentar problemas... Piensa que antes de poder flasear deberás ponerle un HSPL...
Es muy importante, tal como te decía antes, que pases por la zona inicial y empollarte bien de como empezar: liberar un móvil, poner un HSPL, flasear, etc. etc. No empiezes hasta tenerlo todo clarito... Luego, más tarde ya podrás acometer lo del cambio de la pantalla inicial...
Venga, que tengas suerte!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/09, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Estoy en ello, muchas gracias por darme pistas tengo el PC lleno de post con mucha info pero no se por donde empezar, creo que ese es mi problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 17:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /