Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/12, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Reparación en Garantía... ¿Mejor al SAT Samsung directo o a través de distribuidor oficial del Operador?

Pues eso, quisiera saber vuestra opinión y los pros y contras que podáis aportar en cada caso, en relación a lo más conveniente cuando necesitamos llevar nuestro terminal Samsung a reparación.

Si tenéis la oportunidad de poder llevarlo tanto a un sitio como al otro, ¿por cuál os decantaríais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/12, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
sevix sevix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
El lunes tengo que llevar mi Galaxy SIII a reparar un problema en la entrada USB.

- El caso es que tengo el SAT oficial de Samsung fácilmente a mano, les he llamado y me dicen que se lo lleve sin problemas.
Como tiempo de reparación, me dicen que unos 15 días hasta que el técnico puede verlo (por lista de espera me imagino) y ya sería inmediato si dispone de las piezas necesarias.

- Por otro lado en Movistar sólo me comentaron que lo lleve a un distribuidor oficial Movistar y ya ellos se encargan de gestionarlo, enviarlo al SAT y recibirlo para su recogida.

Mi temor es que he leído comentarios de que llevándolo al distribuidor oficial del Operador han estado sin móvil un mes o más, pues lógicamente con ellos de por medio la cosa se alarga... y que además en muchos casos al recogerlo aparecen otros daños superficiales o de otro tipo que antes no tenía, así que pienso que si se hace pasando entre dos manos, más probabilidades de que eso suceda y más difícil de averiguar quiénes han sido.

Gracias por vuestra opinión y un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 05:05:31
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Pues yo me estoy preparando por si acaso, me refiero a lo del problema de los S3 fabricados en Mayo,Junio y Julio, mi duda es la siguiente, lo compre online en Coolmod, es el blaco y libre de fabrica, mi tarjeta es Movistar, en caso de q le pueda pasar algo, donde tendria o podria llevarlo. Soy de Gran Canaria, de la zona sur, Carrizal-Ingenio, a ver si alguien me ayuda y me dice el centro mas cercano, por si sirve de algo, tenga relativametne cerca, Alcampo en Telde, Carrefour Vecindario y en Carrizal tiendas de moviles pues Orange,Movistar, Vodafone, a ver q me decis, un saludo.
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/13, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
ea4dgl ea4dgl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tengo mi Galaxy II en Smsung para reparar, no me detecta la tarjeta Sim. Estoy muy descontento, es un teléfono con muchos problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 19:33:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /