Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/10, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
triste reproductor de video para htc hd2

necesito saber si existe algun reproductor de video de buena calidad para el htc hd2 que no sea core player, ya que ese no sirve se ven los videos pixeleados y si le activo la opcion del zoom y el difuminador si se ven bien pero se traban mucho y se ven unas lineas de la transicion del video, espero me puedan ayudar, porque como codifico mis videos en mp4 a 800x480 y en el windows media player hay veces que se ve como una linea abajo que se deforma en el video a que se debe esto? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/10, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Que un video se vea pixelado es mas cosa del ripeo que le hiciste al video que del reproductor.

Yo uso coreplayer y se ven perfectos....debo decir que el video original tambien se ve perfecto.

Eso ocurre porque el video original a lo mejor era 200x300 pixeles y al ripearlo a la resolucion de la HD2 800x480 se pixela todo.

Si le das a la opcion Difuminar con mas razon se te traba mucho, esa opcion come mucho recurso y para mi la verdad que me da igual quitarsela

No cambies la resolucion del video para verlo en la HD2 y no deberia verse pixelado. Dicho video deberia verse igual de pixelado con el media player de la HD2 o con el reproductor del HTC Album tambien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/10, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
no de hecho las fuentes de los videos son hd 1080p osea con la resolucion demasiado buena, antes cuando tenia el nokia n900 los videos se veian de miedo y en el htc hd2 no sucede asi, el convertidor de video que uso es el xilisoft 3, y en el core player esos videos que pongo que son fuente de alta definicion se ven super pixeleados, y mas en las tomas de oscuridad, y si le pongo eso de difuminar si se arregla pero se traba y se ven los cuadros de las transiciones de la imagen, estoy desesperado he intentado de todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/10, 07:35:03
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues muy raro la verdad....yo uso fuentes DVDRIP que no son ni HD 720 si quisiera y me va de lujo

Mira yo uso el convertidor FormatFactory, es gratuito tiene soporte y tienes muchas opciones preconfifuradas...de hecho uso la configuracion que viene por defecto de la HTC Doopod no se si se escribe asi...

Busca en el Google el nombre para no poner aqui un enlace y lo pruebas

Los videos los estan subiendo a la SD en MP4 o en AVI?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/10, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
pues los he subido de las 2 maneras, avi y mp4, en avi he notado que se traba todavia mas, en mp4 no tanto pero si se ve lento el video, voy a checar ese convertidor haber que tal me va, porque la verdad les he dicho a muchos y no me cren que se veia mucho mejor el n900 en cuanto a videos, mas fluido y con mejor definicion, y eso que pase los mismos videos que tenia en el n900, he tratado de meter en wmv tambien y se ven horribles, y el reproductor del cel que trae de fabrica ahi se ven un poco mejor, no se traban pero en algunos videos se borra la imagen en partes donde se ve clara la imagen o donde hay muchos colores se ve como si se partiera el video, en la parte superior se sigue viendo y en la inferior se ven solo cuadros
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/10, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El n900 tiene la misma resolucion de video? 800x480?

De todas formas es creible....estamos hablando de un movil nokia destinado a la multimedia a una PDA no tan destinada a la multimedia aunque htc insista en querer cubrir todos los campos.

De cualquier manera yo veo los videos muy bien.

Usa ese programa y ya me cuentas. Si no te va asi...te subo un video y mi template de ese programa para que veas y pruebes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/10, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
si el n900 tambien maneja la resolucion de 800x480, ya use el programa de conversion, lo primero que note es que baja considerablemente el peso de los archivos con respecto al otro, por ejemplo un video hd 1080p de transformers que tengo de origen que pesa 66 mb y al convertirlo con el xilisoft 3 se disparaba el peso a los 110 mb, con este convertidor que me dijiste quedo en 45 mb el peso, y se ve muy bien, eso hablando con el reproductor nativo del hd2 y con el media player porque con el core player se traba aun mas que con el otro, yo digo que es el core player el que no sirve para nada, la conversion la hice a formato mp4 hd, 800480 pixeles con 2400 kbs, como te digo con el player del cel si se ve bien y ya no se deforma el video, pero con el core player se agravo el problema a que se debera eso? ademas tomando en cuenta que se ve mucho mas feo en el core player que en el reproductor del cel
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/10, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Con poner 712 o 1024Kps vas sobrado si el archivo de origen es de buena calidad, entonces te bajara el peso todavia mas a unos 20-30Mb,

Usa la configuracion HTC Dopood, le cambias los parametros que creas conveniente y lo guardas como predefinido para no estar configurando siempre.

Yo tengo:

HTC Dopood(o como se escriba)

Type=MP4
Icon=15

VideoCodec=MPEG4(DivX)
VideoBitrate=512000 o 768
Width=800
Height=480
FPS=24.000
AspectRatio=0.000 (Ampliar)

AudioCodec=AAC
AudioBitrate=128000
SampleRate=44100
Channel=2
Volume=+3 (con eso consigo no comerme el coco en subir volumen mediante archivos tipo audiopara3.csv y cosas de esas)

Con esta config me va perefcto en el coreplayer de no ser asi ya tendria que pensar que tienes otro problema en la HD2 y toca HARD RESET
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/10, 05:00:15
Array

[xs_avatar]
dacdark30 dacdark30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD2

Genial el format factory, aunque no se si soy yo o el video tiende desajustar la vocalizacion con el audio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 08:21:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /