HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/09, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Cpu 90 - 96 % hero

Hola,

Bueno he estado viendo un comportamiento raro en mi HERO ultimamente.
Y es que despues de estar cierto tiempo encendido (1 dia en promediio) la CPU se aumenta una barbaridad y se mantiene entre un 90 y 96 % de uso. Calro, esto hace que me Hero se relantize un monton. Y la unica forma de que vuelva a la normalidad es reiniciandolo.

Yo utilizo el Taskiller Full para eliminar los procesos y asi obtener mas memoria libre. Pero parece que solo libera memoria, ya que el uso de la CPU no me disminuye. Lo cual no entiendo, ya que si elimina memoria y elimina el proceso, la CPU debe liberarse un poco tambien.

No se si sera una nueva aplicacion que instale, pero he estado probando a eliminar varias y nada, el problema sigue.

No se a que se deba? Como puedo ver realmente que programas hacen uso de la CPU, ya que en el Taskiller me dice que no hay nada corriendo y el porentaje de la CPU no cambia.

A alguien mas le pasa?

Espero me puedan hechar una mano y en caso extremo hare un Rest Datos de Fabrica.

Gracias de antemano!!

saludos

Edito:
Ya he solucionado el problema gracias a la instalacion de las nuevas Roms. (Modaco) y al magnifico tutorial del compañero FrAN_oC donde explica detalladamente como realizar esta instalacion
Actualmente se me mantiene la CPU en 5% y 10% en reposo.
Y la Memoria siempre la mantengo entre 100 y 70 mb libres gracias al TasKiller Full.
Asi que Problema resuelto con el cambio de ROm.

Última edición por Alexbarrt Día 04/09/09 a las 21:20:28. Razón: Problema REsuelto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/09, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo la verdad es que todos los dias la he reiniciado por una cosa o por otra asi que no lo he podido comprobar, pero a mi siempre los tirones se me quitan cerrando aplicaciones con el taskiller.

Por cierto, como veis el uso de cpu y ram??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/09, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Yo la verdad es que todos los dias la he reiniciado por una cosa o por otra asi que no lo he podido comprobar, pero a mi siempre los tirones se me quitan cerrando aplicaciones con el taskiller.

Por cierto, como veis el uso de cpu y ram??

Yo el uso de la CPU lo veo con el app System Monitor, al igual que la Ram.
Bueno la Ram tambien la veo con el taskiller Full, y el widget de Taskbar.

El Taskiller me ha ayudado liberando Ram como dije, pero no se que proceso se queda ejecutandose en la CPU.
Con mi magic no he tenido problemas de este tipo y tengo las mismas app. Y otras mas.

Asi que no se si sera algo que se relacione con el Sense.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/09, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Pues ya lo ire mirando a medida vaya pasando el dia, yo de momento la tengo a 14% :S

Es raro, puede que tengas alguna aplicacion que se lleve mal con el sense...
Lo dicho a la noche mirare aver como lo tengo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/09, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
iverokall iverokall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Hero

en breve va ha salir una actualización de la rom asiq no os rayeis aun
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/09, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Pues ya lo ire mirando a medida vaya pasando el dia, yo de momento la tengo a 14% :S

Es raro, puede que tengas alguna aplicacion que se lleve mal con el sense...
Lo dicho a la noche mirare aver como lo tengo
Gracias Tio !!

Agradezco la ayuda.
Yo desde esta mañana que lo reinicie he estado mirandolo y va bien por el momento, ademas marca un porcentaje como el que me dices. Entre 9% y 20%. Al abrir una aplicacion sube a 40% o 70% pero luego vuelve a bajar.

Estare monitoirizandolo en estos dias para ver si descubro el problema y si lo puedo solucionar, para postearlo por si a alguien mas le llegara a pasar.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/09, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iverokall Ver Mensaje
en breve va ha salir una actualización de la rom asiq no os rayeis aun
Es verdad!
Y creeme que la estoy esperando, ya que no me mola eso de tener que reiniciar mi cel cada dia y medio.

Esperemos que salga pronto, ya que en teoria deberia salir a finales de esta semana a mas tardar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/09, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Bueno comentarte que despues de estar trasteando con ella todo el dia, me sigue entre el 12 i el 14%. Si te sigue pasando haz un hard reset, que es un coñazo , o espera a la actualizacion.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/09, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Bueno comentarte que despues de estar trasteando con ella todo el dia, me sigue entre el 12 i el 14%. Si te sigue pasando haz un hard reset, que es un coñazo , o espera a la actualizacion.
Hola,
Gracias por tu ayuda !

Bueno con respecto al problema, parece mentira pero cuando uno esta pendiente y a la espera de algo no sucede nada . Pues mas o menos eso me ha pasado esta vez. Ya hoy cumple mi Hero 1 dia de encendida desde que lo reinicie ayer, y hasta ahora no se me ha puesto la CPU a 90% como la veia en dias anteriores.

Lo unico raro que he notado y espro no estar paranoico , es que ayer se me mantenia entre 9% y 14% el uso de la cpu sin nada abierto.
Y hoy que la he estado revisando en las mismas condiciones no me baja de un 30% de uso, oscilando entre 30 y 45%.

La seguire revisando para ver si tiende a aumentar. Y en caso de pasarme lo mismo, pues a Restaurar y listo.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/09, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Yo creo que al final de tanto probarlas y exprimirlas les sacamos fallos de todos los lados a las pobres heros jejej
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/09, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
webbes webbes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1

Hola IveroKal! estoy muy verde con mi HERO, me la dieron ayer, pero quería comentarte si para actualizar la ROM tienes que tener los privilegios de ROOT?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/09, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por webbes Ver Mensaje
Hola IveroKal! estoy muy verde con mi HERO, me la dieron ayer, pero quería comentarte si para actualizar la ROM tienes que tener los privilegios de ROOT?

Hola;

Bueno no se si me hablas a mi !

Pero te voy a colaborar de todas formas.
Si es necesario ser ROT, es mas uno de nuestros compañeros FrAN_oC se fajo con un tutorial muy completo que lo puedes encontrar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

Te explica paso a paso los procedimientos para ser ROt. cambiar la radio y la ROm a tu HERO.

Yo lo he realizado y la verdad se nota el cambio.
Hasta ahora ningun fallo y bastante rapida.VUELAAAAAAA

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/09, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
WEiS WEiS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas,

Con el SDK de Android y el telefono conectado con cable al ordenador puedes ejecutar

adb shell

Con esto tienes acceso al linux que tiene el telefono

Dentro ejecutas "top" y veras la lista de procesos con el % de CPU que utiliza cada proceso

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/09, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola;

Bueno no se si me hablas a mi !

Pero te voy a colaborar de todas formas.
Si es necesario ser ROT, es mas uno de nuestros compañeros FrAN_oC se fajo con un tutorial muy completo que lo puedes encontrar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

Te explica paso a paso los procedimientos para ser ROt. cambiar la radio y la ROm a tu HERO.

Yo lo he realizado y la verdad se nota el cambio.
Hasta ahora ningun fallo y bastante rapida.VUELAAAAAAA

Saludos
Una pregunta, perdon si me salgo del tema del hilo, merece la pena ser rot y pner la nueva room, mejora algo?? es que en esto soy un poco nuevo y realmente no se que es. Ser Rot sera ser como administrador, tener todos los permisos, y las root son modificadas por personas para darles mejor rendimiento y ponerle mas funcionalidades no? no deberian dar ningun problema y suelen funcionar mejor por que solo arreglan cosas y no tocan nada importante no? si mas omenos estoy acertado en mi idea me lo podriais decir y lo mismo me pienso el meterla una rom
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/09, 09:03:47
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Una pregunta, perdon si me salgo del tema del hilo, merece la pena ser rot y pner la nueva room, mejora algo?? es que en esto soy un poco nuevo y realmente no se que es. Ser Rot sera ser como administrador, tener todos los permisos, y las root son modificadas por personas para darles mejor rendimiento y ponerle mas funcionalidades no? no deberian dar ningun problema y suelen funcionar mejor por que solo arreglan cosas y no tocan nada importante no? si mas omenos estoy acertado en mi idea me lo podriais decir y lo mismo me pienso el meterla una rom

Hola,

A mi la Rom me ha ide de Perlas. Y no tengo problemas con la CPU y sus valores exagerados. Actualmente se me mantiene en 5% y 14% en uso.
Y la Memoria siempre la mantengo entre 100 y 70 mb libres gracias al TasKiller Full.
Asi que Problema resuelto con el cambio de ROm.

Que si merece la pena hacer lo del Rot, la verdad si . Es muy util. Ademas una vez hecho esto y otros pasos posteriores podeis cambiar de ROM. Y en verdad se nota la mejoria. Es mucho mas rapida y no se siente tan cargada en procesos.
Hasta ahora no he tendo problemas con ella y todo me funciona bien(Wifi, 3G, GPS, etc)

En el link que puse anteriormente puedes encontrar todo lo necesario acerca de como instalarla y comentarios de los compañeros.

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/09, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Muchas gracias entonces probare a instalarla, pero esperare hasta octubre a ver si sale la actualizacion y si no sale ya le metere alguna room que haya por ahi, por ahora no tengo mucho tiempo para trastear. Muchas gracias pro aconsejarme.

Otra cosa que queria comentarte es que en la nueva aplicacion del Astro viene un gestor de aplicaciones abiertas y procesos muy parecidos al avanced task manager este, pero pone mas informacion de consumo de memoria y tal. Echale un vistazo que esta muy bien y da bastante informacion sobre los procesos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/09/09, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
samueltf samueltf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC HERO

Acabo de probar con el SYstemMonitor que comentan arriba y me sale:

CPU Usage: 5-20% con la Wifi activada
Memory Usage. Aviable 192MG y Memory USED 161mg (Used 84,2%)
Storage. System 561MG, Used 190MG (33,9%)

Salu2
__________________
HTC Hero (Firmware 1.5)
Versión Kernel 2.6.27-mck-teknologist-1,91root@neutrino
Versión Software 1.0.0.A6288
Versión de Banda Base: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 20:12:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /