ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/12, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
alexcorvis alexcorvis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Ayuda Vodafone LT18i 4.0.2.A.0.62

Hola compañeros:

Antes que nada saludaros a to2, y espero me podáis ayudar en lo siguiente:

Soy un usuario experimentado con Android, vengo de tener un HTC Wildfire que lo tenía root y con la ROM Cyanogenmod 7.2.

Ayer adquirí mi nuevo terminal, el Sony Xperia Arc S con Vodafone. He visto que me marca en las opciones LT18i 4.0.2.A.0.62.

He estado mirando unos tutoriales para poder hacerle Root y poder meterle alguna ROM para ir probando....

Ahora bien, no me ha quedado claro lo siguiente:

- He visto que tengo bloqueado el bootloader. Por lo que no podré desbloquearlo de ninguna manera, ¿correcto?

- En ajustes del teléfono, he probado a buscar si encontraba la actualización a ICS y me dice que el terminal ya tiene la última actu. (mentira cochinaaa jajaj)

Por lo que ahora os pregunto, estando en la versión 4.0.2.A.0.62, ¿¿podré rootear el teléfono e instalar una ROM ICS LIMPIA de SONY??? (sin kk de apps de vodafone) ¿¿y la posibilidad de hacerle root y poder, si no me convence volver a GB??

Espero me podáis ayudar un poco....mientras voy a seguir leyendo tutoriales y ver si saco más información.

Muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/12, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexcorvis Ver Mensaje
Hola compañeros:

Antes que nada saludaros a to2, y espero me podáis ayudar en lo siguiente:

Soy un usuario experimentado con Android, vengo de tener un HTC Wildfire que lo tenía root y con la ROM Cyanogenmod 7.2.

Ayer adquirí mi nuevo terminal, el Sony Xperia Arc S con Vodafone. He visto que me marca en las opciones LT18i 4.0.2.A.0.62.

He estado mirando unos tutoriales para poder hacerle Root y poder meterle alguna ROM para ir probando....

Ahora bien, no me ha quedado claro lo siguiente:

- He visto que tengo bloqueado el bootloader. Por lo que no podré desbloquearlo de ninguna manera, ¿correcto?

- En ajustes del teléfono, he probado a buscar si encontraba la actualización a ICS y me dice que el terminal ya tiene la última actu. (mentira cochinaaa jajaj)

Por lo que ahora os pregunto, estando en la versión 4.0.2.A.0.62, ¿¿podré rootear el teléfono e instalar una ROM ICS LIMPIA de SONY??? (sin kk de apps de vodafone) ¿¿y la posibilidad de hacerle root y poder, si no me convence volver a GB??

Espero me podáis ayudar un poco....mientras voy a seguir leyendo tutoriales y ver si saco más información.

Muchísimas gracias de antemano
todo esto se puede hacer,flash,root...etc,hay unos tutoriales muy buenos,saludos
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/12, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexcorvis Ver Mensaje
Hola compañeros:

Antes que nada saludaros a to2, y espero me podáis ayudar en lo siguiente:

Soy un usuario experimentado con Android, vengo de tener un HTC Wildfire que lo tenía root y con la ROM Cyanogenmod 7.2.

Ayer adquirí mi nuevo terminal, el Sony Xperia Arc S con Vodafone. He visto que me marca en las opciones LT18i 4.0.2.A.0.62.

He estado mirando unos tutoriales para poder hacerle Root y poder meterle alguna ROM para ir probando....

Ahora bien, no me ha quedado claro lo siguiente:

- He visto que tengo bloqueado el bootloader. Por lo que no podré desbloquearlo de ninguna manera, ¿correcto?

- En ajustes del teléfono, he probado a buscar si encontraba la actualización a ICS y me dice que el terminal ya tiene la última actu. (mentira cochinaaa jajaj)

Por lo que ahora os pregunto, estando en la versión 4.0.2.A.0.62, ¿¿podré rootear el teléfono e instalar una ROM ICS LIMPIA de SONY??? (sin kk de apps de vodafone) ¿¿y la posibilidad de hacerle root y poder, si no me convence volver a GB??

Espero me podáis ayudar un poco....mientras voy a seguir leyendo tutoriales y ver si saco más información.

Muchísimas gracias de antemano
Poder desbloquear el botloader si se puede, previo pago claro esta, bien a traves de la web de omnius bien a traves de un forero de por aqui llamado alejandrisimo creo, pero te toca pagar 15-20 euros con cualquiera de los dos metodos.
En cuanto a lo de hacerle root y demas creo que tienes que bajarle a la 42 en vez de la 62 para poder hacerle root y cambiarle la rom y ponerle la que quieras.
Un saludo


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/12, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
alexcorvis alexcorvis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Es decir, que pueda hacer ya desde esta versión, subir a la ICS oficial y después hacer ROOT sin ningún problema???

Que se recomienda, hacerlo a través de PC Companion? O ya métodos de los tutoriales?

Creo que si lo hago desde PC Companion me actualiza a ICS...pero sigue instalandome la mierda de Vodafone??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 14:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /