Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/13, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
Euci Euci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartagena- España
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Gome u7
Tu operador: R Móvil
Necesito ayuda con Folio 100

Hola,
A mi hijo le regalaron un Folio 100 el año 2011,la verdad es que nunca le presté atención y por aquel entonces no sabía gran cosa de Android.
Hace un mes o más y habiéndose enterado de que había rooteado mis dos teléfonos samsung,me trajo el tablet para que lo intentara rootear o instalar la "Play store".
Seguí dos tutoriales distintos,aunque muy parecidos usando Superclick,y en las dos ocasiones los resultados fueron los mismos.
El programa parece hacer su trabajo,pero luego me aparece una aplicación "Su" que no se puede seleccionar ni abrir y,desde luego el tablet no se ha rooteado.
Después de los dos intentos,he tenido que volver el tablet a su estado de fábrica,así que estamos como al principio,y la verdad, es que el tablet así como te lo dan,no vale para nada y Toshiba no se preocupa lo más mínimo por el cacharro.
Se que estoy pidiendo mucho,pero me encantaría que alguien pusiese un método para rootear el Folio 100 o,al menos instalar el Play store y poder instalar otras aplicaciones.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/13, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

Hola. Empieza por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191150

Sino, siempre puedes instalar apps de markets alternativos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/13, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
Euci Euci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartagena- España
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Gome u7
Tu operador: R Móvil
Hola,
Gracias por tu ayuda,y perdón por el retraso en mi contestación pero he estado muy liado estos días.
Ese es el hilo que seguí para intentar hacerlo root.Instale todo lo que me pedía,y no tuve ningún problema haciéndolo,quiero decir que no me dió ningún error o algo parecido.
Cuando terminó tenia el SU instalado,pero no está root.
Le instalé el market mediante una tarjeta SD y,en principio,todo fué bien. Pero no me deja abrirlo.Primero instalé la versión actual del market,pero al ser la versión de Android la 2.2,desistalé esa versión del market y puse la antigua,pues ni así,la aplicación está instalada,pero cuando intento abrirla me sale una ventana que dice:
"Lo sentimos,
La aplicación TOSHIBA HOME Menu (proceso android.process.acore) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."
Todo lo que quiero hacer es actualizarlo,si se puede,y veo aquí que si se puede hacer.Y,como es natural,instalar el market.
Cualquier ayuda se agradece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/13, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

Si la tablet no está rooteada, no podrás instalar nada que no sea de la propia Toshiba, a no ser, como te dije, que instales a partir de otro market alternativo. Mirate el foro de Frandoid(en francés) a ver si e aclara algo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 21:49:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /