Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/11, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Actualización/instalacion de un firmware o rom

Como siempre se dice en estos casos, indicar que esta operación la realiza cada uno bajo su responsabilidad y cualquier problema o daño sera unica responsabilidad del que ejecuta la actualización.

La actualización del firware o la instalacion de una rom es muy sencilla , en este caso lo unico que hay que hacer es lo siguiente:

1.- Descarga de los archivos al ordenador.- Por lo general lo descargado sera un archivo rar
2.- Seria aconsejable hacer primero una copia de seguridad de nuestras aplicaciones o datos
3.- Conectamos mediante usb el herotab al ordenador y activar la copia de archivos- os debe de salir al enchufarlo un mensaje en la barra de notificaciones, si no es sale probar con el otro mini usb de la herotab
4- Descomprimimos los archivos a la tarjeta sd- tenemos dos opciones y es realizarlo a la sd o a la ext sd (es decir a la sd interna o a la sd externa que coloquemos en la ranura para sd externa)- Cuando activemos la copia de archivos veréis que os salen las dos unidades de usb (siempre que metais una sd externa)
5.- Una vez copiados desactivamos la copia de archivos
6.- Apagamos el tablet. Encendemos pulsando simultaneamente los botones fisicos power y menu que reiniciara el tablet e iniciara la instalación

Aqui os dejo un videotutorial sacado de slatedroid:

En futuros post pondremos enlaces a versiones de firware y roms, de todas formas los podeis encontrar en la pagina slatedroid

Última edición por PEDROTUC Día 18/05/11 a las 20:41:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/11, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
la verdad que esto deberia tener una chincheta para posibles dudas ^^
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/11, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 197

 Cita: Originalmente Escrito por PEDROTUC Ver Mensaje
Como siempre se dice en estos casos, indicar que esta operación la realiza cada uno bajo su responsabilidad y cualquier problema o daño sera unica responsabilidad del que ejecuta la actualización.

La actualización del firware o la instalacion de una rom es muy sencilla , en este caso lo unico que hay que hacer es lo siguiente:

1.- Descarga de los archivos al ordenador.- Por lo general lo descargado sera un archivo rar
2.- Seria aconsejable hacer primero una copia de seguridad de nuestras aplicaciones o datos
3.- Conectamos mediante usb el herotab al ordenador y activar la copia de archivos- os debe de salir al enchufarlo un mensaje en la barra de notificaciones, si no es sale probar con el otro mini usb de la herotab
4- Descomprimimos los archivos a la tarjeta sd- tenemos dos opciones y es realizarlo a la sd o a la ext sd (es decir a la sd interna o a la sd externa que coloquemos en la ranura para sd externa)- Cuando activemos la copia de archivos veréis que os salen las dos unidades de usb (siempre que metais una sd externa)
5.- Una vez copiados desactivamos la copia de archivos
6.- Apagamos el tablet. Encendemos pulsando simultaneamente los botones fisicos extremos que reiniciara el tablet e iniciara la instalación

Aqui os dejo un videotutorial sacado de slatedroid:

En futuros post pondremos enlaces a versiones de firware y roms, de todas formas los podeis encontrar en la pagina slatedroid

perdon pero no son los 2 botones extremos, son el bomton izquierda y centro osea power y menu.

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/11, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Pues acabo de hacer exactamente lo mismo que el tutoria, me he bajado la cleaned 0.51 descomprimo todo en la sdinterta en la raiz (saco la sd externa por si acaso) desconecto todo bien , apago y arracon con la combinacion y lleva mi tablet como 10 min encendida con el logo de dropad , sin hacer nada...
No puedo apagarla , ni puedo hacer nada :S genial pisapapeles al 2 dia jajajajaja

Se puede forzar el apagado? empezar de nuevo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/11, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
has leido lo que dijo isla??? habria que modificar el primer post
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/11, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
hay un boton fisico para apagarlo, en el lateral

Si cuando inicies de nuevo sigue sin ir prueba a instalarlo de nuevo a travez de tarjeta externa. Edito el primer post, estaba convencido que era power y back

Última edición por PEDROTUC Día 18/05/11 a las 20:40:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/05/11, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Gracias, no se porque , ha pasado eos , he apagado desde el boton y he enciendido de nuevo con la combinacio y en este caso si ha funcionado , menos mal, el tutorial esta explicado genial , por eso estaba rayado.
De momento me quedare con esta version jajajaja despues del susto jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/11, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
juliocjc juliocjc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: gijon
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
Tu operador: Vodafone
yo he hecho lo mismo boton power y menu y me sale el pinguino de linux en una esquinq y ahi se queda la rom es jol v.1
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/11, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
yo la instale ayer perfectamente con este proceso.... prueba a repetir todo el proceso y mira si seguiste bien los pasos

bueno ahora me paso a mi lo mismo ke a ti al intentar meter la oficial y no soy kapaz de apagarla jajaja como hiciste para apagarla?

Última edición por FrosSit0 Día 04/06/11 a las 19:51:38.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/11, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
juliocjc juliocjc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: gijon
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
Tu operador: Vodafone
yo lo hice a pelo con el boton lateral luego lo hice desde la externa y perfecto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/11, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Jajaja menudo tonto soy!!!!! jajajaja pense k era un hold solamente jajajaja

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/11, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
jjsami jjsami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Una pregunta de alguien que ha empezado con este tablet en el mundo del Android.
Al instalar una nueva ROM, se pierden las aplicaciones que ya estaban instaladas y hay que reinstalarlas de nuevo o se mantienen?

Gracias y disculpad esta pregunta de novato.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/11, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
si claro pero si en la rom ke tienes eres root (administrador) puedes usar el titanium backup para que te warde las aplicacione sy no tener que descargarlas todas de nuevo...

si no, no te toca otro remedio que bajar 1 a 1 del market
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/11, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
jjsami jjsami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
si claro pero si en la rom ke tienes eres root (administrador) puedes usar el titanium backup para que te warde las aplicacione sy no tener que descargarlas todas de nuevo...

si no, no te toca otro remedio que bajar 1 a 1 del market
Gracias, ya me lo imaginaba.
Por si os sirve, yo no soy root (por ahora) y utilizo una aplicacion que se llama AppControl, te permite hacer un backup de todas la aplicaciones y guarda todos los .apk en SD/backup/app y luego te los puedes copiar a la externa e instalarlos desde alli cuando quieras. Incluso copiarlos y pasárselos a otro para que los instale en su tablet. Así no hay que bajarlos de nuevo del market o de donde los hayas bajado si no son de alli.
Lo que no guarda son los datos (partidas de los juegos por ejemplo). El programa que comentas los guarda?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/11, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
las partidas de juegos no lo guarda ninguna apk creo yo... pero si hace lo mismo pero te guarda tus datos en casi todo configuraciones de los launcher y todo.... pero claro hace falta ser root
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/06/11, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
thunder_zgz thunder_zgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: MID clonico (Dropad)
Tu operador: Yoigo
Consegui instalar la rom de jol v3.0, pero en mi caso tuve que seguir otra conbinacion, tengo una tablet MID clonica de la Dropad exactamente las mismas caracteristicas solo que en la caja ponia MID y no tiene serigrafia por detras, bueno al grano...

Combinacion = interruptor on/off del lateral ( de off a on) + boton Power (primero por la izq de los tres botones superiores)

Salio el icono del androido, y al poco el pinguino de linux en el margen superior izquierdo, mientras se instalaba la Rom
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/08/11, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
sharkedo sharkedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC TOUCH. HeroTab C8
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, tengo una duda, quiero instalar la Jol HC v0.4 mod 0622 del maestro Joloco, si entendi bien, descomprimo el archivo en la pc luego paso los archivos a la sd externa y sigo con el proceso. La duda es, si los arcivos zips que estan dentro del zip principal, tambien deben ser descomprimidos y copiados a la sd. Gracias a todos por su ayuda.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/11, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
mirrorai mirrorai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Dropad A8I
Tu operador: Movistar
No, lo que esta dentro del Zip no tenes que tocar nada
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/08/11, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
sharkedo sharkedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC TOUCH. HeroTab C8
Tu operador: Movistar
Gracias por tu ayuda, se la pondre a penas llegue a casa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/08/11, 01:00:25
Array

[xs_avatar]
karrde1977 karrde1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: In a galaxy far, far away
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, desde mi ignorancia...no se puede usar Rom Manager? En mi DHD lo uso y va de lujo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 20:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /