Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/11, 13:42:21
Array

[xs_avatar]
causbe causbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Pepephone
Se reducirá el precio dela 7´cuando salgan la 8,9´y 10,1´?

Buenas a tod@s,

Quiero introducirme en el mundo de los tablets, y también de Android después de muchos años con "pantalla pequeña" y WM.

Realmente me seduce la Galaxy de 7´. Las de mayor tamaño personalmente las veo demasiado grandes para transportarlas con comodidad y demasiado pequeñas para utilizarlas en casa/oficina, aunque es una opinión muy personal.

Creeis que vale la pena esperar a adquirir la 7´cuando salgan los otros dos modelos, por que ésta reducirá su precio en el mercado, tanto nueva como de segunda mano ?

Otro tema que me frena, y soy totalmente nuevo en Android es que la 7¨lleva la versión 2, que está optimizada solamente para pantalla pequeña, y los nuevos saldrán con Android 3, optimizado para estos pantallazos. Realmente se nota que Android 2, no funciona bien en la 7´.


Gracias por vuestros comentarios.

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/11, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por causbe Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Quiero introducirme en el mundo de los tablets, y también de Android después de muchos años con "pantalla pequeña" y WM.

Realmente me seduce la Galaxy de 7´. Las de mayor tamaño personalmente las veo demasiado grandes para transportarlas con comodidad y demasiado pequeñas para utilizarlas en casa/oficina, aunque es una opinión muy personal.

Creeis que vale la pena esperar a adquirir la 7´cuando salgan los otros dos modelos, por que ésta reducirá su precio en el mercado, tanto nueva como de segunda mano ?

Otro tema que me frena, y soy totalmente nuevo en Android es que la 7¨lleva la versión 2, que está optimizada solamente para pantalla pequeña, y los nuevos saldrán con Android 3, optimizado para estos pantallazos. Realmente se nota que Android 2, no funciona bien en la 7´.


Gracias por vuestros comentarios.

Saludos,
Pues imagino que la dejarán de fabricar y rebajarán los modelos que queden en stock.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/11, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Por mi parte pienso que pueden bajar el precio de la de 7" pero la seguiran vendiendo ya que igual aparecia en la presentacion de las nuevas, dejando a eleccion los 3 tamaños.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/11, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Pienso que se quedarán las 3, son más manejables las pequeñas creo que la de 10 va a ser demasiado grande para llevarla encima..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/11, 02:55:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
asi es, se van a quedar las 3... van por todos los mercados

pero estas mal cuando dices que android 2 no es para tabletas, al menos para esta si lo es... funciona perfecto... de hecho honeycomb no se ve tan bien en las tablets de 7.... y de hecho honeycomb no ha sido el hit que se esperaba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/11, 03:50:34
Array

[xs_avatar]
elbartimeo elbartimeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Sin duda bajarán de precio, de hecho ya ha sucedido. Compré mi tab hace algunos meses nueva en U$1.000 aprox. y actualmente cuesta alrededor de U$600, pero la baja en los precios es común a cualquier tipo de tecnología no es exclusivo de las tablets, samsung o la variedad de productos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 15:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /