ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/10, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
Manuel Martínez Manuel Martínez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC

rom HTC HD Instalación erronea de ROM por novato

Hola, estoy en este foro desde hace tiempo, leo los mensajes los nuevos productos y programas, las ayudas, los parches y la verdad que me parece muy interesante todo el trabajo colaborativo que haceis.
Tengo una HTC HD y la compré con Windows Mobile 6.1 t despues de leer y releer los mensajes de los foros y las nuevas funcionalidades y ventajas de las ROM que elaborais, me decidí por tratar de cambiar la ROM y la verdad es que el resultado ha sido un rotundo fracaso.
En primer lugar lei en el Foro Roms Touch DH las distintas ROM que habéis preparado y llegué a la conclusión que la que debería instalar era la anunciada en el foro como ROM V3 final.
Lei también el Tutorial cambiar ROM HTC Touch HD y puse a ello.
Seguí paso a paso todas la indicaciones y no me almacenaba nada en la PDA.
Despues vi que tenia que ejecutar un programa para desproteger la ROM y lo ejecuté y por fin pude cargar la ROM anunciada en el foro cómo ROM V3 final.
El resultado, un desastre, los fondos de la pantalla con poca definición, se detiene en todo momento y no funciona y lo PEOR es que el teléfono no se puede conectar.
RESMEN: bloqueo muy a menudo y al final tras unos cuantos reseteos su aspecto era bueno pero sigue sin funcionar el teléfono y no para de bloquearse.
He intentado con otras ROM y me ocurre lo mismo (no funciona el tlfno y sebloquea) y he intentado bajarme el original de la ROM de la pádina de HTC pero como la compré en Bruselas no me reconoce el número de serie.
PODEIS AYUDARME..
Por último y en base a un cometario, bajé la ROM de El Parra... , la instalé y sigue SIN FUNCIONAR EL TLFNO Y MUY INESTABLE.

Muy agradecido por vuestros comentarios

Manuel
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/10, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
si no me equivoco el problema de los colores es porque seguramente no has flaseado antes el hardspl 1.56 olinex.

Pasate primero por aqui y leelo todo con calma:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850

una vez haya leido y comprendido todo pasate por este hilo y descargate el hardspl 1.56 olinex. Para no liarte demasiado te dire que es el archivo adjunto HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217

Supongo que necesitaras registrarte en este foro para poder descargarlo. Una vez lo hagas supongo que no tendras problema y la rom deberia funcionar pero puede que necesites volver a flasearla.
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/10, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Ah! y deberias pasarte por el foro de presentaciones antes para presentarte a la comunidad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/01/10, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
powers74 powers74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por Manuel Martínez Ver Mensaje
Hola, estoy en este foro desde hace tiempo, leo los mensajes los nuevos productos y programas, las ayudas, los parches y la verdad que me parece muy interesante todo el trabajo colaborativo que haceis.
Tengo una HTC HD y la compré con Windows Mobile 6.1 t despues de leer y releer los mensajes de los foros y las nuevas funcionalidades y ventajas de las ROM que elaborais, me decidí por tratar de cambiar la ROM y la verdad es que el resultado ha sido un rotundo fracaso.
En primer lugar lei en el Foro Roms Touch DH las distintas ROM que habéis preparado y llegué a la conclusión que la que debería instalar era la anunciada en el foro como ROM V3 final.
Lei también el Tutorial cambiar ROM HTC Touch HD y puse a ello.
Seguí paso a paso todas la indicaciones y no me almacenaba nada en la PDA.
Despues vi que tenia que ejecutar un programa para desproteger la ROM y lo ejecuté y por fin pude cargar la ROM anunciada en el foro cómo ROM V3 final.
El resultado, un desastre, los fondos de la pantalla con poca definición, se detiene en todo momento y no funciona y lo PEOR es que el teléfono no se puede conectar.
RESMEN: bloqueo muy a menudo y al final tras unos cuantos reseteos su aspecto era bueno pero sigue sin funcionar el teléfono y no para de bloquearse.
He intentado con otras ROM y me ocurre lo mismo (no funciona el tlfno y sebloquea) y he intentado bajarme el original de la ROM de la pádina de HTC pero como la compré en Bruselas no me reconoce el número de serie.
PODEIS AYUDARME..
Por último y en base a un cometario, bajé la ROM de El Parra... , la instalé y sigue SIN FUNCIONAR EL TLFNO Y MUY INESTABLE.

Muy agradecido por vuestros comentarios

Manuel

Te faltan algunos elementos.... visita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46899
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/10, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

despues de pasar el hard spl vuelve a flashear la rom y todo se te arreglara , recuerda hacer el hard reset despues de flashear , suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/10, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
Manuel Martínez Manuel Martínez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC

Gracias por tus consejos. Ya he resuelto el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 15:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /