Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/11, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
no se que hacer...

Hola a todos.
Este sabado me compre la sirius por 160e en el carrefour.
ya llevo 3 dias con ella y no se si me gusta o no.
Tengo una desire con miui desde hace casi un año y me doy cuenta que estoy acostumbrada a un cierto nivel de exigencia.
Soy consciente que por el precio que la he pagado tengo un muy buen producto. Lo que pasa es que se me cuelga a cada rato. Tengo la rom de flexy y noto que ha mejorado peto todavia esta muy lejos de ser un producto medianamente rapido y fluido.
Noto que el wifi no tira y que la tableta se queda pillada a cada rato.
Quisiera preguntarles a los foreros si es lo que cabe esperar de una tableta de estas caracteristicas o si la mia tiene algun problema.
Por ejemplo no he podido instalar el messageasy ni el tapatalk ni el merkamarket. Con el messageasy el market me dice que no puedo descargarla porque no es compatible con mi dispositivo. Antes de poner la rom de flexy lo puse y no tuve problemas. En el caso del tapatalk y del metkamarket los intento descargar desde el foro y cuando esta por terminar de descargar me dice que no puede porque no puede determinar el tamaño del archivo.
por favor alguno puede darme un consejo? Al principio pense que la querria solo para navegar y mirar noticias pero ahora aparte que no va fluida para este proposito, me gustaria poder escribir en mi blog, y alguna que otra cosa del trabajo (seria genial poder conectarme via vpn y terminal server, pero ya quizas es mucho pedir, incluso para una tableta de alta gama)
Si quiero una tableta que funcione fluida como mi desire tengo que irme a acer iconia o asus transformer?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/11, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

A ver si nos liberan el codigo fuente para hacer kernels con OC a 1- 1.2ghz y alguna rom mas depurada y entonces sí que irá como debe ir.

Última edición por Anthon Día 30/11/11 a las 10:33:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/11, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
muerestu muerestu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SIRIUS
Tu operador: Movistar
Yo comprendo tudesazón. Yo tuve una CT1002 del Carrefour, una historia de amor, pero no era para mí, demás mi pulgar izquierdo se quejó por que la ley de la palanca se produce también en las tabletas, así que la dejé (al dueño que iba el regalo).
Desde aquel día buscaba frenéticamente aquel amor cedido, ahorrando, comparando, buscando hasta que ví el catálogo de carrefour, allí la encontré y me la compré, pero no es in amor fácil, la primera sensación es que es tosca, se engancha, hay que actualizarla, tienes que adaptarse a su finísima letra, pero tiene una gran cualidad, es fiable, la puedes coger con una sola mano, y lo más importante LA BATERÍA.
Hay otras pero no son tan fiables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/11/11, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
enrique131 enrique131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
yo habia comprado alguna anterior y eran mucho peor. Esta con algo de tiempo mejorará. Mi consejo, vuelve a meter la rom desde cero, muchas veces el resultado haciendo lo mismo es distinto. Te lo digo porque en mi desire con MIUI ha resultado ser asi. Con el mismo archivo reinstalo y va mucho mejor que la anterior vez. Eso si con la tableta igual te diria que borraras todo y empezaras de cero no solo wipes. La tablet va bien, necesita mejoras, esperemos que entre nvsblñ y algun cocinero de los que nos hacen estas estupendas ROMS saque algo bueno, bonito y "barato" para sacarle mas jugo.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 00:45:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /