Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/17, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
Jfuentes102 Jfuentes102 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-J500M
Tu operador: Movistar
Cuanta corriente maxima de carga admite el SM-J500M de 16 gb doble simcard?

Amigos. La situacion es la siguiente: resulta que tengo un samsung sm-j500m doble sim 16 gb (bateria original)
Lo pongo a cargar sin nigun consumo(datos,wifi,etc..)
Y le paso la aplicacion "ampere" para monitorear la corriente y el voltaje de carga, en reposo consume hasta 160 mA. Tengo un cargador original de samsung 2 A y otro de 1 A (igual resultado para los 2). Y pasa que solo me carga
A 550 mA maximo, mas los 160 ma de consumo de descaga me da 700 mA mas o menos. con un voltaje de 4.28 v max por ende con estos valores me demora mas o menos 3 horas la carga completa desde 0. Ahora lo comparo con un "J2 prime 2015" y a este con el mismo cargador le entra mas voltaje 4.34 v mas o menos y permite una corriente de carga hasta 900 mA mas la corriente de descarga que son 180 mA. Serian 1080 mA. Mi pregunta es si al J5 no le puede entrar mas corriente y mas voltaje para que cargue igual que el J2 prime?

Nota: intercambié las baterias para ver, si era la bateria. pero nada. Siguió igual. Hago un punto para decirles que todavia no lo he rooteado.
Espero sus opiniones para estar tranquilo si es normal o anormal.

Última edición por Jfuentes102 Día 17/12/17 a las 17:27:50.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 10:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /