ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/16, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Downgrade de Lollipop a Kitkat??

Antes de que me digais perro, vago y de todo... llevo mas de una hora buscando y no encuentro un p... tutorial que me lo den masticado o q no esté caido el enlace de descargas.

Tengo Lollipop desde hace mucho, y quiero volver a kitkat ya q la bateria cada vez me dura menos y quiero ganar algo de autonomia.

Quiero meterle la mejor version de kitkat q salió (creo que la V20h) pero en la pagina de los firmwares de LG ya no descarga nada, el link está como caido de diferentes paises.

Tengo el D802 de 32GB libre, os agradeceria a alguien q me pasara de donde bajarme la version de kitkat y una pequeña guía de como meterla para dejar el movil limpio y como nuevo.

Muchas gracias x adelantado chicos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/16, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por o0letxu0o Ver Mensaje
Antes de que me digais perro, vago y de todo... llevo mas de una hora buscando y no encuentro un p... tutorial que me lo den masticado o q no esté caido el enlace de descargas.

Tengo Lollipop desde hace mucho, y quiero volver a kitkat ya q la bateria cada vez me dura menos y quiero ganar algo de autonomia.

Quiero meterle la mejor version de kitkat q salió (creo que la V20h) pero en la pagina de los firmwares de LG ya no descarga nada, el link está como caido de diferentes paises.

Tengo el D802 de 32GB libre, os agradeceria a alguien q me pasara de donde bajarme la version de kitkat y una pequeña guía de como meterla para dejar el movil limpio y como nuevo.

Muchas gracias x adelantado chicos!!
En YouTube busca un turial de CoperFix que pone "Instalar KDZ LG G2 Método fácil" y te quedará todo claro. Respecto al enlace de descarga, yo los bajaba siempre de LG Phone Firmwares pero si dices que no va ni idea de dónde lo puedes conseguir

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/16, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por o0letxu0o Ver Mensaje
Antes de que me digais perro, vago y de todo... llevo mas de una hora buscando y no encuentro un p... tutorial que me lo den masticado o q no esté caido el enlace de descargas.

Tengo Lollipop desde hace mucho, y quiero volver a kitkat ya q la bateria cada vez me dura menos y quiero ganar algo de autonomia.

Quiero meterle la mejor version de kitkat q salió (creo que la V20h) pero en la pagina de los firmwares de LG ya no descarga nada, el link está como caido de diferentes paises.

Tengo el D802 de 32GB libre, os agradeceria a alguien q me pasara de donde bajarme la version de kitkat y una pequeña guía de como meterla para dejar el movil limpio y como nuevo.

Muchas gracias x adelantado chicos!!
Descarga los links de lgfirmware con un gestor de descargas como Mipony o Jdownloader y ya podrás bajar los kdz

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/10/16, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
En YouTube busca un turial de CoperFix que pone "Instalar KDZ LG G2 Método fácil" y te quedará todo claro. Respecto al enlace de descarga, yo los bajaba siempre de LG Phone Firmwares pero si dices que no va ni idea de dónde lo puedes conseguir

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya he conseguido bajar la V20H, que creo que es la ultima que salio para kitkat, era por el maldito google chrome, con otro navegador perfect.

Con ese tutorial perfecto compañero, muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/10/16, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Descarga los links de lgfirmware con un gestor de descargas como Mipony o Jdownloader y ya podrás bajar los kdz

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya lo he conseguido, iba a probar con el JDownloader, pero he probado con Firefox y me la ha descargado, voy al lio, GRACIAS!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a o0letxu0o su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 15:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /