ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/15, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
COS o CM a la larga?

Hola. Estoy interesado en comprarlo, pero tengo un lío bastante grande con lo de COS y CM. Exactamente no sé cuales son las diferencias reales entre ambos, y cual de los 2 tendrá más futuro en actualizaciones. También me gustaría saber si en CM está todo operativo al 100%, no como pasa con otros teléfonos que al poner CM la cámara no va bien del todo, o el sensor de huellas no va, como en el OP2, etc... Di alguien que entienda del tema lo puede aclarar, se lo agradecería mucho.
Pd: que tal funciona el brillo automático?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boretiro123 su comentario:


  #2  
Viejo 20/11/15, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo lo que no entiendo muy bien es si todos los cambios y correcciones que se hacen en Cmod se introducen posteriormente en COS.
Y otra cosa. La api de la cámara está cerrada para apps de terceros pero alguna vez se abrirá o si no está abierta de inicio nos podemos olvidar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/15, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
C OS hace la ROM de este teléfono oficialmente, por lo que el fabricante le facilita todos los drivers y no ocurre lo que comentas de los fallos de cámara etc.

Cm y C OS creo k hoy en día son empresas distintas, pero eso que te lo confirme alguien que lo sepa mejor.

Pero en resumen Cyanogen OS es como la oficial, con la que contactan los fabricantes para que implante su SO en sus dispositivos, y Cyanogen Mod hace ROMs al margen del fabricante, por eso a veces les faltan drivers o algunas funciones fallan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/15, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
C OS hace la ROM de este teléfono oficialmente, por lo que el fabricante le facilita todos los drivers y no ocurre lo que comentas de los fallos de cámara etc.

Cm y C OS creo k hoy en día son empresas distintas, pero eso que te lo confirme alguien que lo sepa mejor.

Pero en resumen Cyanogen OS es como la oficial, con la que contactan los fabricantes para que implante su SO en sus dispositivos, y Cyanogen Mod hace ROMs al margen del fabricante, por eso a veces les faltan drivers o algunas funciones fallan
Más o menos pero lo que ha que diferenciar es que el OP2 no tiene soporte oficial cyanogenmod , es un port de la rom de OPO con lo cual no funciona el lector de huellas ni el estabilizador láser por ejemplo puesto que el OPO no lleva de esto.
Este teléfono tiene soporte oficial cyanogenmod con lo cual es todo funcional al 100%. Cómo el OPO que también tiene soporte cyanogenmod y todo funciona al 100%

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/15, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Más o menos pero lo que ha que diferenciar es que el OP2 no tiene soporte oficial cyanogenmod , es un port de la rom de OPO con lo cual no funciona el lector de huellas ni el estabilizador láser por ejemplo puesto que el OPO no lleva de esto.
Este teléfono tiene soporte oficial cyanogenmod con lo cual es todo funcional al 100%. Cómo el OPO que también tiene soporte cyanogenmod y todo funciona al 100%

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Entonces porque dicen en la rom de cm12.1 que el lector de huellas no les funciona igual de bien que en la stock si debería ser igual? Reportan que falla a menudo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/15, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Entonces porque dicen en la rom de cm12.1 que el lector de huellas no les funciona igual de bien que en la stock si debería ser igual? Reportan que falla a menudo.
Si pero porque hace 1 semana que han salido y tienen que pulirla un poco, yo por eso esperaré 1 mes antes de pasarme a cyanogenmod, para que sea más estable.


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 21:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /