ASUS Padfone ASUS Padfone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/14, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Por cuanto se podría vender?

Me estoy planteando venderlo... Pero me duele... Xq estoy super super contento. Es el único terminal que me ha durado tanto tiempo... Llevo casi dos años entre el PadFone 2 y el infinity... Y es que el concepto es único y una vez te acostumbras se hace difícil cambiar... Pero me llama la atención probar cosas nuevas... ¿Por cuanto se podría vender un PadFone Infinity 64gb gris en muy buen estado? No quiero decir que lo venda, solo es por saber la opinión de los compañeros.
__________________
En unión y libertad los paletos abundan en todo lugar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/14, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 2,578
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
Buenos dias:

Por venderlo..... en Ebay lo tienes por 450 € sin station o con ella por casí 1000 €, nuevo claro........ pero el problema es que es un terminal que no se conoce bien y por eso no está valorado, salvo los que lo conocemos.

Yo tengo el PF2 64 GB completo con la estación de carga y lo pude conseguir en cambio por un HTC ONE. pero ya te digo...... tiene que ser por alguien que le interese mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/14, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
Ofertas lógicas se entienden, pero hay algunos tiesos que pretenden disfrutar de un terminal de 1000€ a precio de android chino:eek::eek:
__________________
En unión y libertad los paletos abundan en todo lugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Padfone



Hora actual: 09:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /