Avisos

Airis Subforos para los teléfonos Airis

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
DsaChanchi DsaChanchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: NVSBL P4D Sirius, Huawei U8650, Airis TM500, x10 M
Tu operador: Yoigo
Post Smartphone "Uniproposito"

Os cuento familia:

Tengo el Airis TM500 muerto de risa con reinicios y tal, aún sin tiempo para arreglarlo, así que hasta final de exámenes no lo toco.

El caso es que no se que hacer con él. Me explico:

Me caracterizo en enfocar mis móviles antiguos a un sector en específico para darles un uso y no tenerlos muertos de asco. Siguiendo esa premisa, he creado varías cosas, no solo con móviles, si no también con algún pc, aquí os dejo mis "monstruos".

- Sonic Pentest (SmartHack): Link

- x10 Emu PRO (Consola de videojuegos portatil con Xperia x10 Mini Pro): Parte 1 - Parte 2

- Triforce PC (Ahora 4Boot): Link

También tengo varios proyectos en proceso, pero ninguno con este teléfono, tenéis mi blog en la firma por si queréis mirar algo más.

El TM500 tiene rota la bahia SIM1 por rotura de patilla, y me negué a arreglarla por que me pedían 80€ los de Airis, lo veía un robo a mano armada. Así que las ideas que impliquen usar la doble sim descartadas...

Y nada, solo pediros ideas para hacer algo con él, como llevo haciendo desde hace tiempo, pondré los pasos para crear lo que elija, lo que "descarte" (por decirlo de alguna manera, si me mola la idea lo aplicaré a otro teléfono seguramente.

Tengo que decir, que aunque me enfoque en hacerlo con un teléfono, valdría para cualquiera, si el telefono tiene alguna característica especial bastaría con simplemente no usarla, como el x10 Mini Pro por ejemplo que tiene teclado físico,así que podéis replicarlo si queréis.

Y nada, acabar con daros las gracias por vuestra ayuda si me dais alguna idea, ya que ando un poco flojo de cabeza debido a exámenes.
__________________
Mi blog sobre muchas cosas en general y sobre tecnología en particular --> http://dsa-chanchi.blogspot.com.es/

Última edición por DsaChanchi Día 25/01/15 a las 00:46:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/15, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
DsaChanchi DsaChanchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: NVSBL P4D Sirius, Huawei U8650, Airis TM500, x10 M
Tu operador: Yoigo
¿Nadie da ninguna idea? Vamos, que es gratis
__________________
Mi blog sobre muchas cosas en general y sobre tecnología en particular --> http://dsa-chanchi.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/15, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
DsaChanchi DsaChanchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: NVSBL P4D Sirius, Huawei U8650, Airis TM500, x10 M
Tu operador: Yoigo
Gracias a las 129 visitas en el momento de escribir esto, habéis sido de mucha ayuda...

Después de mucho pensar ya tengo idea.

Se llamara "AIDEN" TM500 y será un teléfono totalmente enfocado a personas con discapacidades (ya sea deficiencia visual, o auditiva), su nombre proviene de "Aid Environment"

Muchas gracias por la auda recibida. Un saludo
__________________
Mi blog sobre muchas cosas en general y sobre tecnología en particular --> http://dsa-chanchi.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/15, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
globox globox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: UK
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Otra
Muy buena idea DsaChanchi. Te he leído quizás un pelín tarde. Que me dices de crear una ROM para running/ hiking/ GPS... sería una especie de TomTom gratis. Estoy pensando hacer eso con mi TM475. Ya te digo ROM sencilla. Quizás capada para que no gastar bateria buscando cobertura GSM. Pero optimizada con el modulo del GPS.

En mi caso me gustaria utilizarlo para salir a correr, quizas me pille una pulsera cuantificadora y lo enlazo con el movil y para el coche. Aunque tengo un Tom Tom los mapas de android son mas faciles de actualizar.

De todos modos te apoyo con tu idea, seguiré tu blog con los avances. Por mi parte no esperes algo a corto plazo. Ando ocupado y mi ordenador (supongo que a la obsolescencia programada) se ha convertido en un trasto jajaja

Saludos

Globox
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/15, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
DsaChanchi DsaChanchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: NVSBL P4D Sirius, Huawei U8650, Airis TM500, x10 M
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por globox Ver Mensaje
Muy buena idea DsaChanchi. Te he leído quizás un pelín tarde. Que me dices de crear una ROM para running/ hiking/ GPS... sería una especie de TomTom gratis. Estoy pensando hacer eso con mi TM475. Ya te digo ROM sencilla. Quizás capada para que no gastar bateria buscando cobertura GSM. Pero optimizada con el modulo del GPS.

En mi caso me gustaria utilizarlo para salir a correr, quizas me pille una pulsera cuantificadora y lo enlazo con el movil y para el coche. Aunque tengo un Tom Tom los mapas de android son mas faciles de actualizar.

De todos modos te apoyo con tu idea, seguiré tu blog con los avances. Por mi parte no esperes algo a corto plazo. Ando ocupado y mi ordenador (supongo que a la obsolescencia programada) se ha convertido en un trasto jajaja

Saludos

Globox
Lo veo, y sumo el Samsung Galaxy Mini Pop/Plus para el caso de deportes.

Podemos hacer un híbrido, la rom sin los ajustes GSM y con los ajustes, para quien no quiera perder la capacidad de "teléfono" y así todos contentos.

No te preocupes Globox, yo tampoco ando muy allá, se me ha roto el portatil y he tenido que tirar del de "trabajo" así que solo he podido recuperar parte de lo que tenía y este no es muy potente... Aparte tengo la universidad y asuntos a medio-largo plazo pero que es importante que empiece ya a hacerlos así que eso me roba casi todo el tiempo.

Así que tranquilo, aparte, tampoco es que los usuarios de Airis del foro se quejen mucho...
__________________
Mi blog sobre muchas cosas en general y sobre tecnología en particular --> http://dsa-chanchi.blogspot.com.es/

Última edición por DsaChanchi Día 19/02/15 a las 15:58:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Airis



Hora actual: 03:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /