ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/15, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
elgarbe elgarbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
No funciona "Restaurar de Fabrica" - Ningun metodo

Bueno, tengo una TF300 desde hace uno o dos años. Para mi una maravilla, siempre funcionó bien. La tengo todo original.
Hace unos meses le instale unos juego para mi hijo y en un descuido le rompio el touch. La desarme, compre el touch con el mismo código, lo cambié y todo anduvo de diez. Excepto que ahora (quizá antes de cambiar el touch esto se daba tambien) no me funcionan bien varias cosas:
Google play no actualiza las aplicaciones, comienza a descargar y se queda en cierto porcentaje. Probe de borrar cache y datos y otras cosas y no lo pude hacer andar.
Si pongo reiniciar la tablet, esta se queda en apagando para siempre.
Si la apago dejando el boton de bloqueo apretado por varios segundos, esta no se apaga, se reinicia!
En general esta bastante lenta.

Por todo eso he decidido hacer una restauracion de fábrica. hice buck up de todos los datos (las aplicaciones no me interesan) y empecé a probar los métodos. Si voy a Ajustes->Copia de Seguridad->Restablecer Datos de fabrica->Restablecer Table, al precionar Borrar todo, no sucede nada. Por lo que vi en los videos, debería poner "Apagando", pero no hace nada.
Resetiando la tablet con el clip en el boton escondido de reset la reinicia, pero con todos los datos, como un reset común de una PC.
Si la apago y antes de ue empiece a arrancar (porque no se queda apagada) apreto VOL- y bloquear por unos segundos arranca el modo "no se como se llama" pero se queda ahí, con los tres logos (rock creo, el de android y el de whipe).

en fin, yo quisiera borrar todo y dejarla como recien salida de fabrica para luego instalar de a poco lo que uso normalmente, pero no logro hacerlo.

Alguna idea?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/15, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgarbe Ver Mensaje
Bueno, tengo una TF300 desde hace uno o dos años. Para mi una maravilla, siempre funcionó bien. La tengo todo original.
Hace unos meses le instale unos juego para mi hijo y en un descuido le rompio el touch. La desarme, compre el touch con el mismo código, lo cambié y todo anduvo de diez. Excepto que ahora (quizá antes de cambiar el touch esto se daba tambien) no me funcionan bien varias cosas:
Google play no actualiza las aplicaciones, comienza a descargar y se queda en cierto porcentaje. Probe de borrar cache y datos y otras cosas y no lo pude hacer andar.
Si pongo reiniciar la tablet, esta se queda en apagando para siempre.
Si la apago dejando el boton de bloqueo apretado por varios segundos, esta no se apaga, se reinicia!
En general esta bastante lenta.

Por todo eso he decidido hacer una restauracion de fábrica. hice buck up de todos los datos (las aplicaciones no me interesan) y empecé a probar los métodos. Si voy a Ajustes->Copia de Seguridad->Restablecer Datos de fabrica->Restablecer Table, al precionar Borrar todo, no sucede nada. Por lo que vi en los videos, debería poner "Apagando", pero no hace nada.
Resetiando la tablet con el clip en el boton escondido de reset la reinicia, pero con todos los datos, como un reset común de una PC.
Si la apago y antes de ue empiece a arrancar (porque no se queda apagada) apreto VOL- y bloquear por unos segundos arranca el modo "no se como se llama" pero se queda ahí, con los tres logos (rock creo, el de android y el de whipe).

en fin, yo quisiera borrar todo y dejarla como recien salida de fabrica para luego instalar de a poco lo que uso normalmente, pero no logro hacerlo.

Alguna idea?

Gracias!
¿Tienes el TWRP instalado? Si es así, haz un wipe system, dalvik, data, caché, sd int. Previamente, debes haber guardado todos los datos importantes en una sd externa
Después, vía fastboot instalas una ROM stock, que te la bajas desde Asus.
A mi me ocurrió hace poco lo mismo y al final, la única forma de solucionarlo fue dejando la tablet limpia

Última edición por Azken Día 20/07/15 a las 16:36:54. Razón: Ni
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/15, 03:47:43
Array

[xs_avatar]
elgarbe elgarbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
No lo tengo instalado. Ayer quie hacer root con el Kingo ROOT. Termino el proceso diciendo que estaba rooteado. Pero no noto cambio en la tablet. Quiero instalar el Root Chequer, pero el play store no me anda y tratando de instalar directamente la apk se queda mil horas y no lo instala... cuando arranco fastboot (estando la tablet original) ninguna de las tres opciones hace una restauracion de fabrica? ya tengo todos los datos guardados, puedo borrar todo sin preocupacion, pero no se como...

ayuda!

sds y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/15, 04:34:19
Array

[xs_avatar]
elgarbe elgarbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
estoy tratando de instalar el asus unlock v8, pero se queda en Instalando y nada....
El Kingo ROOT me dice que la table ya es root...
mmm... no sé que mas hacer...

sds.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/15, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgarbe Ver Mensaje
estoy tratando de instalar el asus unlock v8, pero se queda en Instalando y nada....
El Kingo ROOT me dice que la table ya es root...
mmm... no sé que mas hacer...

sds.
Repito...instala el TWRP y haz wipes de todo. Después flashea una stock rom. Luego, con el kingo, la roteas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/15, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
elgarbe elgarbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azken Ver Mensaje
Repito...instala el TWRP y haz wipes de todo. Después flashea una stock rom. Luego, con el kingo, la roteas.
pero para instalar el TWRP no necito instalar el unlock primero? porque no estoy pudiendo instalar el unlock... ahora busco un tuto para instalar el TWRP y lo intento.

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/15, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgarbe Ver Mensaje
pero para instalar el TWRP no necito instalar el unlock primero? porque no estoy pudiendo instalar el unlock... ahora busco un tuto para instalar el TWRP y lo intento.

saludos y gracias
Nada más encender la tablets ¿no te sale arriba a la izquierda un mensaje que te dice que está unlock?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/15, 04:26:27
Array

[xs_avatar]
elgarbe elgarbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azken Ver Mensaje
Nada más encender la tablets ¿no te sale arriba a la izquierda un mensaje que te dice que está unlock?
No me sale ningún mensaje ue diga que está unlock.
Seguí estos pasos:

http://theunlockr.com/2014/03/25/ins...0t-4-2-14-1-1
del paso "III. Installing TWRP Recovery on the Transformer TF300T" en donde dice "Connect your device and copy twrp.blob to your device’s SDCard, yo hay lo pongo en la /sdcard (no en la SD externa ni tampoco en el /). Si intento copiar el archivo al directorio / (donde estan las carpetas data, dev, Removable, sys, storage, mnt, etc) me sale acceso denegado.
Luego en el paso 6 cambio esto: dd if=/Removable/MicroSD/twrp.blob of=/dev/block/mmcblk0p4
por esto: dd if=/sdcard/twrp.blob of=/dev/block/mmcblk0p4

al ejecutar eso obtengo esta pantalla:
https://www.dropbox.com/s/72lsr6ru43...21.07.png?dl=0

cuando pongo su y me responde con # significa que la tablet esta bien rooteada verdad?
luego no tira ningún error....
entonces apago el tablet y arranco con VOL- y ENCENDIDO, pero al arrancar el fastboot tengo las mismas tres opciones de siempre RCK, Android y Wipe... no tendría ue apareer el TWRP???

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/15, 06:21:08
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgarbe Ver Mensaje
No me sale ningún mensaje ue diga que está unlock.
Seguí estos pasos:

http://theunlockr.com/2014/03/25/ins...0t-4-2-14-1-1
del paso "III. Installing TWRP Recovery on the Transformer TF300T" en donde dice "Connect your device and copy twrp.blob to your device’s SDCard, yo hay lo pongo en la /sdcard (no en la SD externa ni tampoco en el /). Si intento copiar el archivo al directorio / (donde estan las carpetas data, dev, Removable, sys, storage, mnt, etc) me sale acceso denegado.
Luego en el paso 6 cambio esto: dd if=/Removable/MicroSD/twrp.blob of=/dev/block/mmcblk0p4
por esto: dd if=/sdcard/twrp.blob of=/dev/block/mmcblk0p4

al ejecutar eso obtengo esta pantalla:
https://www.dropbox.com/s/72lsr6ru43...21.07.png?dl=0

cuando pongo su y me responde con # significa que la tablet esta bien rooteada verdad?
luego no tira ningún error....
entonces apago el tablet y arranco con VOL- y ENCENDIDO, pero al arrancar el fastboot tengo las mismas tres opciones de siempre RCK, Android y Wipe... no tendría ue apareer el TWRP???

Saludos!
El TWRP no te sale directamente. Cuando te salen los 3 iconos, te sitúas sobre el primero y le das al "vol +" y esperas. Te metes así en el TWRP
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/15, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
elgarbe elgarbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
Ahí probé, empieza a arrancar y aparece el robotito de Android pansa para arriba con la tapa abierta y dice ERROR...
lo otro raro es que no me dice device unlock en ningun momento al arrancar.
lo otro raro es que no puedo apagar la tablet, si dejo el botón precionado se apaga, pero al soltarlo vuelve a encender....
pude haber errado algo cuando cambie el touch?

saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/15, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgarbe Ver Mensaje
Ahí probé, empieza a arrancar y aparece el robotito de Android pansa para arriba con la tapa abierta y dice ERROR...
lo otro raro es que no me dice device unlock en ningun momento al arrancar.
lo otro raro es que no puedo apagar la tablet, si dejo el botón precionado se apaga, pero al soltarlo vuelve a encender....
pude haber errado algo cuando cambie el touch?

saludos
El unlock en su día, yo lo hice ejecutando una app bajada desde Asus.
Después, con el fastboot metí el TWRP. Hay un hilo al respecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/15, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
elgarbe elgarbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azken Ver Mensaje
El unlock en su día, yo lo hice ejecutando una app bajada desde Asus.
Después, con el fastboot metí el TWRP. Hay un hilo al respecto.
Entiendo que es esta aplicacion:
http://www.asus.com/Tablets/ASUS_Tra...Desk_download

Unlock Device App: Unlock boot loader.(Only works with TF300T 4.2 JB OS)Voy a seguir probando de instalarla, pero en los intentos anteriores no podía instalarla, de echo, no puedo instalar nada! el play store no me funciona....

En el fastboot, la tercer opcion, la de wipe, que hace? no hay forma de hacer un recovery o algo por el estilo, un reset de fábrica, desde el fastboot?

saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/15, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgarbe Ver Mensaje
Entiendo que es esta aplicacion:
http://www.asus.com/Tablets/ASUS_Tra...Desk_download

Unlock Device App: Unlock boot loader.(Only works with TF300T 4.2 JB OS)Voy a seguir probando de instalarla, pero en los intentos anteriores no podía instalarla, de echo, no puedo instalar nada! el play store no me funciona....

En el fastboot, la tercer opcion, la de wipe, que hace? no hay forma de hacer un recovery o algo por el estilo, un reset de fábrica, desde el fastboot?

saludos y gracias!
Otra opción es hacer wipe (cuando salen los 3 iconos) y después meter con el fastboot una ROM de Asus. Lo que ya no sé es si así puedes meter una ROM de Asus (ICS) que te permita poder instalar la aplicación de Asus que abre el bootloader y poder meter el TWRP o bien meter la última ROM pero no poder instalar la aplicación de Asus que abre el bootloader
No sé. Espera a ver si alguien da otra idea, no sea que al final acabe la tablets brickeada...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/15, 04:29:19
Array

[xs_avatar]
elgarbe elgarbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
si, pero por lo que veo no hay mucha gente que me pueda ayudar... bueno, gracias igual!

sds.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/15, 04:49:28
Array

[xs_avatar]
elgarbe elgarbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
Ok, esto es muy frustrante, acabo de poder instalar el unlock 8 (herramienta de desbloqueo de dispositivo), leo el contrato de licencia y le doy aceptar, , luego marco la casilla de Acepto y le doy a Presionar para desbloquear el dispositivo... despues de unos segundos me pide la contraseña de la cuenta de google, la pongo y me dice que es incorrecta!!!!! WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/07/15, 06:03:07
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgarbe Ver Mensaje
Ok, esto es muy frustrante, acabo de poder instalar el unlock 8 (herramienta de desbloqueo de dispositivo), leo el contrato de licencia y le doy aceptar, , luego marco la casilla de Acepto y le doy a Presionar para desbloquear el dispositivo... despues de unos segundos me pide la contraseña de la cuenta de google, la pongo y me dice que es incorrecta!!!!! WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://blog.askseb.com/1567-unlockin...h-android-4-2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/07/15, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
elgarbe elgarbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii, por fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn
pude hacer el unlock!!! despues de leer mil post, he visto que lo ultimo que esta pasando es que google esta bloqueando la aplicacion para que acceda a los servidores de asus... solucion: eliminar la cuenta de google de la tablet, ejecutar el unlock, aparece un nuevo mensaje que dice que no tenes una cuenta de google para verificar no se que, si queres desbloquear igual.. ooohhh yeah le dije que si y se desbloqueo!!!!

ahora a ver si puedo poner el TWRP!!!!

sds y gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/15, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
elgarbe elgarbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
Ok, el twrp ya esta instalado!!!!! tengo el 2.5.0.0....
ahora a investigar como funciona para no hacer cagada!!!!

sds
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/07/15, 01:50:10
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Bueno...pues ahora desde el TWRP puedes hacer un factory reset
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/15, 02:25:21
Array

[xs_avatar]
elgarbe elgarbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
acabo de hacerlo. el google play volvio a funcionar!!!
voy a usar un tiempo la tablet así y luego empezaré a ver las ROM's ue andan por ahí para ver si flasheo alguna...
puede ser que me haya bajado la version del android? porque la vista de iconos y demas cosas me recuerda a cuando la compre.... me dice ue tengo el 4.2.1...
alguna recomendacion sobre rom's?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 08:57:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /