Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/13, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
Dryhouse Dryhouse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Microsd

Buenas a todos,

Tengo un Sensation con ICS 4.0.3 oficial. No encuentro solución al mensaje "la tarjeta sd se ha extraído inesperadamente". El teléfono viene con una de 8 gigas Clase 4 (creo). Se quedó corta y pille una Kingston 32Gigas clase 4,pero me salía mucho el mensaje. Opté por una Sandisk de 32Gigas clase 10, pero también fallaba mucho (mensaje cada día). Hace un par de semanas lo envié al SAT por éste problema y por el típico polvo en pantalla. No tardaron mucho (1 semana) y por lo que vi en el albarán de reparación, me han sustituido la pantalla y el lector de micro sd. En el mismo día que lo recibí, me empezó a dar el mensaje con la sandisk de 32. Ahora llevo la que me traía por defecto, la de 8 gigas. Sólo tengo en la tarjeta la música y las fotos; ninguna aplicación instalada y cada dos por tres tengo que estar abriéndolo, sacando y metiendo, y a veces va, otras no. No entiendo nada y no sé por dónde mirar nada.

Cualquier comentario o apunte es bien recibido.

Saludos.

Sé que hay muchos hilos abiertos por este tema.... ¿Hay que formatear con el teléfono para que la reconozca sin problemas?

Última edición por Dryhouse Día 06/05/13 a las 15:54:56.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /