Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/14, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Protector de pantalla "Nillkin H+" Aliexpress, post #8 del hilo de recopilación de accesorios. Timo!

Creo hilo independiente porque es más una advertencia que otra cosa y así se ve mejor.

Compré un protector enlazado en el post #8 del hilo de recopilación de accesorios (el que está con chincheta), teóricamente Nillkin, y teóricamente de cristal templado. El enlace es de aliexpress y ya se advertía que no estaba comprobado:

http://m.aliexpress.com/item/1544015...bilesitedetail

Pues ya lo está. No lo compréis.
Ni Nillkin, ni leches.
Lo que me ha llegado es esto:





Lo del zapatón rojo no tiene desperdicio...
Ahí no pone Nilkin por ningún lado.
Tampoco dice que sea cristal templado.

Vamos que es un timo.

Encima ha tardado más de un mes en llegar.

Y para colmo ha quedado fatal colocado. Mira que me he asegurado de dejar la pantalla impoluta, pero con que haya una mota de polvo flotando en el aire, se adhiere a la cara interior de la lámina y queda burbuja. Y en los bordes aún peor. Vamos que como no te metas que en un laboratorio esterilizado, quedan burbujas.

Supongo que esto último es un problema general de todas las láminas de protección, pero el consejo sigue siendo el mismo, no comprarlo, porque a menos que me haya perdido algo, esto no es lo que se anuncia.

Lo único bueno que le veo es que sí que parece muy oleofóbico, no le dejo huellas ni queriendo.
Por contra... ¡parece "polvofílico"! Se le adhiere el polvo ambiental que da gusto! Y se queda acumulado en las esquinas... un asquete vaya.

Última edición por quetzalcoatl Día 07/04/14 a las 23:41:14. Razón: Concretar título.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/03/14, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,117

En el momento de que te llegó a tu casita, le fueras hecho una foto para subirlas a la hora de abrirle una disputa al vendedor. Lo más seguro que te devuelvan el dinero.

Prueba a abrirle una disputa y le dices que te devuelvan íntegramente el dinero y que no lo devuelves porque te sale más caro el envío que el producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/03/14, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
En el momento de que te llegó a tu casita, le fueras hecho una foto para subirlas a la hora de abrirle una disputa al vendedor. Lo más seguro que te devuelvan el dinero.

Prueba a abrirle una disputa y le dices que te devuelvan íntegramente el dinero y que no lo devuelves porque te sale más caro el envío que el producto.
Sip, acabo de recibir el correo de Aliexprés de evaluación en el que ya dice que si tengo problema que abra disputa. Desde luego que lo voy a hacer, gracias por el consejo. Son poco más de 6 pavetes, una miseria, pero por lo menos para jod**le un poco...

Jojo, estoy flipando con el pedazo de truño de protector que he comprado. Lo del polvo, es alucinante cómo lo atrae, y lo de oleofóbico, que parecía ser lo único bueno, le ha durado exactamente una hora...

NO LO COMPRÉIS!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/14, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
Acabo de postear sobre el protector que comentas (el original) en el hilo de "Debate: Mejor protector para Note 3". Quizá te interese.

Saludos y suerte con tu disputa con Aliexpres
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/03/14, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Joe si yo había posteado tambien en ese hilo... ya no me acordaba. Bueno pondré post de aviso allí también. Gracias.

Por cierto dónde has pillado tú la Nillkin original?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/14, 10:56:53
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Joe si yo había posteado tambien en ese hilo... ya no me acordaba. Bueno pondré post de aviso allí también. Gracias.

Por cierto dónde has pillado tú la Nillkin original?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=353

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/03/14, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Yepa... Ya decía yo. Me he equivocado, no es en ese hilo en el que yo posteé, si no en otro dedicado a tu protector.

Ay si hubiera visto antes tu post... Pero bueno, lo pedí hace más de un mes, era imposible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/03/14, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Jeje, cómo mola meterle caña a estos timadores...

Yo (inicio de la disputa, Mar. 29 2014):
Product info says "Genuine brand Nillkin" and "tempered glass". But, product deliveried is neither Nillkin brand nor tempered glass. It is just plastic. So it's a different and poor quality product. Please see attached pictures.

Sherry Xia (el vendedor, Sun Mar 30 18:43:16 PDT 2014):
it is not plastic,it is Organic glass ,and really top quality,you can have a try,it is nice protection

Yo (Mon Mar 31 02:16:31 PDT 2014):
Ok, it may be organic glass.
But, first, you announced "TEMPERED glass". Tempered glass is NOT organic glass. They are DIFFERENT materials.
Second, Product Info says it is "Genuine Brand Nillkin Amazing H+", but product received IT IS NOT NILLKIN BRAND AT ALL, pictures attached to my previous message prove it. So you advertise one product and send another totally different.
I want product described in "Product details". Otherwise, please refund it.


Sherry Xia (Mon Mar 31 03:05:39 PDT 2014):
hi friend,i am so sorry for you ,the seller made wrong description ,but promise me ,this product is not normal cheap materials,it must fit this price,it is the newest product,and thin and clear than the product before,you can have try,and it is really our mistake ,but it is really good quality,i can return some money for our mistake ,and how much you want ,can you give suggestion?

Yo:
Dear Sherry, I don't mind if product is good or not. The problem is that it's not the product I bought.
I bought a Tempered Glass Nillkin Amazing H+ Screen Protector. Product info was absolutely clear.
So I want a real Tempered Glass Nillkin Amazing H+ Screen Protector. If it is not possible, then I want a TOTAL refund.
Regards.


No sé si lograré algo, pero por lo menos y de momento, me divierto puteándoles...

Última edición por quetzalcoatl Día 31/03/14 a las 17:04:41.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/14, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Bueno, no aburro más con la conversación, pero la resumo:

Me dicen que vale, que me mandan un nuevo protector, el Nillkin auténtico.
Pero que cancele la disputa antes.
Les contesto que sí, que la cancelaré, pero cuando reciba el nuevo protector (no te j...).
Y finalmente me dicen que no pueden (me queda claro que nunca han tenido el Nillkin y que lo que hacen es tratar de colar otro aprovechando la marca y fama del primero), así que me reingresarán el dinero, cosa que han hecho hoy mismo.

Animo a todo aquél al que le salga rana un producto de Aliexpress a que abra disputa, porque a mi me ha funcionado!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/14, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

Me alegro que se haya resuelto satisfactoriamente para ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:54:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /