Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
ponsoda1 ponsoda1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ay tobe

duda sobre box

hola a tod@s lo primero un saludo lo segundo no se si esto va aqui si no es asi perdonad y orientarme donde ponerlo bueno vamos al caso quiero comprarme una box para liberar samsung y no se por donde empezar ya que quisiera una que me sirviera para todos los modelos existentes (decir que tengos todos desde el s i9000 al smg925f) y quisiera que me sirvieran para todos me e animado a comprarla porque me gusta cambiar de rom y trastearlos un poco de hay que el i9000 se me alla quedao peregne un imei generico y en el s9300 tambien si esque cuando metes la pata la metes bueno al caso y ya aprobechar para ponerles sus imei de fabrica , despues de este testamento que me aconsejais gracias por buestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/16, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
En españa es ILEGAL cambiarle el imei al movil. Es como si le cambias la matricula a un coche. Eso que planteas no tiene cabida en este foro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/16, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
ponsoda1 ponsoda1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ay tobe

No estoi hablando de cambiar el imei se que es ilegal es para ponerle el suyo el que biene en la etiqueta dd la bateria ya que coml comento lo tengo generico y no consigo restaurarlo ni con carpeta efs ni con rlot explorer ni von galasy unlock ni con nada si lees con atencion el mensaje es lo que pongo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/16, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,862
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
El problema no es que tu lo vayas a usar para algo legal...el peoblema es que venga detras y lea como hacerlo para usarlo de manera ilegal, por eso dudo que te den la informacion necesaria aqui...busca en internet la informacion que necesites que seguro que algo encuentras, saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/01/16, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
ponsoda1 ponsoda1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ay tobe

No pasa nada lo comprendo y lo entiendo gracias de todos modos se puede cerrar el hilo si el moderador lo cree combeniente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/16, 03:54:19
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
El peor error es hablar de esas cosas por aquí... es lo único que no me gusta del foro.... pero bueno, al cabo. en España es ilegal, sin envargo en Latinoamérica lo hacen parecer ilegal pero no pasa nada ni lo toman en cuenta.... Esque HTCManía es Española. por eso compi. Hay que buscar ese tipo de info en otros lares...
A mí me vendieron un cell robado seminuevo (Imey original eso sí), pero oséa. yo no puedo cambiarle el Imey porque es ilegal, pero sin envargo no es ilegal que a mí me hayan estafado? Es raro.... debería aplicarse esa política en ciertos aspectos.... pero nunca se sabe quien dice la verdad y cuál es el que miente...
Pero bueno.
Cada cosa con sus leyes y yo no me voy a ir en contra de eso, pero tengo mis maneras de pensar...
Saludos brother y espero puedas comprar tu BOX!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 03:48:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /