Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/12, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

[AYUDA] Me entra en modo recovery cuando conecto el cargador con el movil apagado

Buenas!

Hoy le he hecho root a 2 Huawei siguiendo el tuto de goodzilla. He instalado el "Superuser-3.0.7-efgh-signed.zip" como pone el tuto. Mi sorpresa ha venido cuando se ha apagado el movil pk se kedo sin bateria y cuando le conecto el cargador con el movil apagado se enciende y entra en modo recovery, lo vuelvo a apagar pero se vuelve a encender... he tenido que dejarlo cargando encendido... Me pasa en los 2 terminales. Para más info, la rom es la 2.3.6 de Yoigo.

¿Esto es normal? ¿Hay forma de solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/12, 00:56:32
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
Es normal, mientras tengas el recovery clockmod hace eso. Siempre tienes la opción de volver a ponerle el recovery original.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/12, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Acabo de encontrar este comentario en un tema:

"otra solucion seria apagar el movil y ponerle a cargar asi salta el recovery ?"

Así que por lo que veo, como me dice el compi de arriba, es normal.

¿Osea que la única forma de que no pase esto es volver al recovery original?

Seguramente lo deje asi pk tmp es algo que me moleste, pero por si acaso... Hay alguna opcion desde el recovery que tengo instalado que te deje volver al recovery original? O algun tuto para poder hacerlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/12, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si, si te molesta que al cargar quede con la pantalla encendida, pues tendrías que volver al original, pero si te molesta, cárgalo encendido, porque yo personalmente no le quitaría el recovery que tienes, ya que si en un futuro te pasa algo con la rom que le tengas puesta, tendrías que andar poniendole de nuevo el recovery que tienes ahora, y aunque se hace rápido es una follón.
Para instalar el original, busca por el foro, que un compañero lo colgó hace algún tiempo ya, y para instalarlo, se instala de la misma forma que los demás.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/12, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si, si te molesta que al cargar quede con la pantalla encendida, pues tendrías que volver al original, pero si te molesta, cárgalo encendido, porque yo personalmente no le quitaría el recovery que tienes, ya que si en un futuro te pasa algo con la rom que le tengas puesta, tendrías que andar poniendole de nuevo el recovery que tienes ahora, y aunque se hace rápido es una follón.
Para instalar el original, busca por el foro, que un compañero lo colgó hace algún tiempo ya, y para instalarlo, se instala de la misma forma que los demás.
Saludos
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 08:00:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /