Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/11, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
pibulo pibulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: galaxy s GT-I9000
Tu operador: Movistar
Opinion MIUI, STOCK

Abro el tema para que valoremos a MIUI y la rom stock. Mi experiencia después de pasar por varias de cada una de ellas es que MIUI es muy buena que es una experiencia visual mejor sobre todo en lo referente a la personalización, pero que son aún muchos los fallos que tienen y que limitan mucho las posibilidades de nuestro terminal, por ejemplo, no tienen radio, el problema de la salida de TV, en las ultimas RC, el vídeo, mas concretamente la grabación da problemas, algunos iconos sin traducción , algunos FC y en determinadas ocasiones FC continuos a la hora de acceder a algunas funciones (actualizaciones), menos fluida (al menos en mi terminal). Yo llevo la JVR con el último Semaphore (se la he puesto hace 5 días) y la anterior ha sido la última MIUI Rc del equipo MIUI España creo que le puse todos los kernels y actualizada hasta la v.5, y de verdad me quedo con la stock. Me gustaría que MIUI terminara de pulir todas esas cosas que he dicho y algunas mas (el reproductor de vídeo de serie es un poco así como quien dice cutre?), pero bueno si las pulieran seria perfecta y me cambiaba sin dudarlo porque lo que no se les puede negar es que cambian nuestro terminal en muchos aspectos a mejor y la experiencia al navegar por los menús y su organización así como los detalles y las posibilidades de personalización (esa pantalla de desbloqueo como la hecho de menos) hacen de que al menos merezcan muy mucho la pena probarlas y entiendes porque han sacado un terminal con esta ROM.
Mi humilde opinión, perdón por el tocho.
P.D: Y el gasto de batería de MIUI, se me olvidaba.

Última edición por pibulo Día 09/09/11 a las 00:17:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/11, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
He probado algunas cocinadas, no muchas, y varias stock y la única que dura en mi móvil es Miui.
Tal vez ahora mismo las stock o cocinadas con Ginger hayan mejorado, no lo sé.
Yo con Miui estoy muy contento, por estética y por fluidez, pero también por practicidad, yo no le echo nada de menos (no uso la radio... bueno tampoco la usaba cuando la tenía)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por davidpunto Día 09/09/11 a las 00:23:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/11, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Yo no quito MIUI de mi movil ni loco. Tiene cosas por pulir eso está claro, espero que poco a poco se vayan arreglando.

¿La batería? 3% durante esta noche, lo mismo que con la Dark 10.2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/11, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo no salgo ya de Miui y menos para poner una stock o una cocinada.

Claro que tiene fallos y le falta la radio por ejemplo pero el resto de añadidos, su brutal fluidez, personalización..... la hacen para mi muy superiores a cualquier otra rom en todo.

Mientras hayan Miui de aquí no me muevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/11, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mi me va muy fluida, y no he tenido ningún FC en nada (a no ser que me ponga a hacer el cabra y hurgar en archivos y cosas de esas). Además todas las semanas sale una neva versión corrigiendo alguna cosa y añadiendo otras nuevas.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/11, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo despues de mucho probar, no vuelvo a una stock rom ni de broma. Siempre MIUI o Cyano.

Por si os sirve de ayuda yo tengo la MIUI 1.9.2.1 con JPY y Kernel Neo_17_r12 governado por smartassV2 y en mi vida he visto el Galaxy tan y tan fluido. Por ejemplo yo soy muy maniatico de que el GPS vaya bien, pues ahora posiciona 10/10 satelites y funciona perfecto. Sin FC ni echo en falta la radio, gaba video a 720p sin problemas y lo reproduce todo. Si que es cierto que tiene alomejor algun acceso sin traducir (vamos 1 o 2) pero actualizan la rom cada dos por tres para ir poco a poco puliendola...

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/11, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
franciscobm franciscobm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S9 Blue 64GB
Tu operador: Vodafone
Pues yo acabo de pasarma a MIUI (llevo 1 semana con ella), y he notado un cambio brutal. Venía de roms cocinadas y, al pasar a Gingerbread, no me ha convencido mucho, en Froyo me iba el movil casi mejor.

Que le faltan cosas por pulir a MIUI, pues si, pero ya se arreglaran. La radio no la uso y la cámara de fotos le falta definición, pero tampoco hago muchas fotos con el móvil (tengo una cámara reflex para eso).

La estética y, sobre todo, la fluidez del teléfono con MIUI son impresionantes. Creo que ya no me voy a cambiar a otra. Enhorabuena a todos los que han creado esta rom.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/11, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por franciscobm Ver Mensaje
Pues yo acabo de pasarma a MIUI (llevo 1 semana con ella), y he notado un cambio brutal. Venía de roms cocinadas y, al pasar a Gingerbread, no me ha convencido mucho, en Froyo me iba el movil casi mejor.

Que le faltan cosas por pulir a MIUI, pues si, pero ya se arreglaran. La radio no la uso y la cámara de fotos le falta definición, pero tampoco hago muchas fotos con el móvil (tengo una cámara reflex para eso).

La estética y, sobre todo, la fluidez del teléfono con MIUI son impresionantes. Creo que ya no me voy a cambiar a otra. Enhorabuena a todos los que han creado esta rom.

Yo estuve en miui con la rc una semana, pero la grabacion de video a 720 iba a trompicones (Y he probado mil configuraciones y kernels, no vá el 720) y las fotos le falta ese plus que había con la stock, para mi determinante para volver a una stock.

Coincido con todo lo demas, miui es muy buena.


Pd. Yo tambien tengo una reflex, pero sin duda que las mejores fotos las he hecho con el movil, ese siempre lo llevo encima. A veces me dicen, ¡uuuuaaaaaauuuuuuuu! que foto mas chula, yo les contesto pues si, esta hecha con el movil y se quedan asi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/11, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
franciscobm franciscobm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S9 Blue 64GB
Tu operador: Vodafone
Lo de la cámara de fotos en el móvil, por lo menos para mí, es para hacer fotos "rápidas" o en momentos que te pillan así, que no tienes otra cámara. Por eso digo que la calidad de la cámara MIUI, para mí, todavía deja un poco que desear.

Pero tampoco le doy mucha importancia. He estado con roms cocinadas que iban a trompicones, aún con el lagfix activado. Y esta rom va como un tiro, y la rapidez con la que se maneja el teléfono es lo que más me importa. Lo demás puede ser secundario.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/11, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Miui la he probado un par de veces y me encanta y estoy seguro que al final sera la rom que lleve siempre en el movil pero actualmente llevo una stock por que yo uso la radio y como no tengo camara digital ya que realmente no me hace falta pues uso el movil y como dicen ahora mismo son dos cosas que fallan en Miui comparando con una stock, radio y camara por lo tanto en mi caso a dia de hoy sigo con una stock.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/11, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
[quote=ninox;2809575]Yo despues de mucho probar, no vuelvo a una stock rom ni de broma. Siempre MIUI o Cyano.

Por si os sirve de ayuda yo tengo la MIUI 1.9.2.1 con JPY y Kernel Neo_17_r12 governado por smartassV2 y en mi vida he visto el Galaxy tan y tan fluido. Por ejemplo yo soy muy maniatico de que el GPS vaya bien, pues ahora posiciona 10/10 satelites y funciona perfecto. Sin FC ni echo en falta la radio, gaba video a 720p sin problemas y lo reproduce todo. Si que es cierto que tiene alomejor algun acceso sin traducir (vamos 1 o 2) pero actualizan la rom cada dos por tres para ir poco a poco puliendola...

Saludos![/QUOTE
perdona por la pregunta... a que te refieres con gobernar y como se hace? Tengo Cyano, mi primera rom instalada desde el domingo, y va genial pero quiero probar
miui antes de decodirme finalmente... ens general que me rexomendarias?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:57:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /