Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/16, 08:46:37
Array

[xs_avatar]
Nolo82 Nolo82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Enfoque cámara trasera galaxy s5

Hola amigos,

Tengo my galaxy s5, y la cámara pues me iba bien, fotos de lejos me enfocaba bien, de cerca a 5m,aveces borroso, hasta aquí pues "bien" hasta que se me cae el mobil y se me rompe el cristal de la cámara trasera, yo mismo lo cambie y al día siguiente la cámara enfoca perfecto a 2cm cosa que antes era casi imposible y las fotos de lejos están borrosas,

Como lo puedo solucionar? He de cambiar la cámara, o es culpa del software o del cristal que cambie,

Como puedo solucionarlo?


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 07:08:46
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Esos cristales traen protección de plástico por fuera y por dentro. Te lo digo por experiencia. Así como suciedad. Yo lo tuve que volver a sacar y limpiar perfectamente para que no me salieran las fotos difuminadas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/16, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo mismo le cambié el cristal 2 veces y siempre le quedaban manchas... era manarlo al Sat o comprarme movil nuevo porque era desesperante no poder sacar una foto decente.
Finalmente me compré el S7 y sinceramente aunque la cámara es mil veces mejor echo en falta varios aspectos del S5. La ligereza, los infrarojos (lo utilizaba mucho para cambiar la tele en el gimnasio, bares, lobbies etc, y que el S5 cargaba rapido con cualquier cargador de 2A5V. El S7 solo carga rapido con el cargador inteligente que trae el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:27:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /