iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/16, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Ruido procesador en iphone 6s tambien

Pues como dice el titulo, haciendo la prueba de antutu( que me a dado 102.950... ) si pegas el iphone a la oreja se escucha como los iphone 7, un poco menos creo, el mio un 6s de 16gb samsung, estoy por cambiarlo, porque recien resteado , con ios 10 y el ruido + que se calienta, el boton home que aveces parece que tiene 2 clips como si estubiera suelto, sobretodo el calor, que usansdo safari, wassap y youtube durante 15 minutos, no es normal que se caliente, que opinan? Les pasa a ustedes?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/16, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
Pues como dice el titulo, haciendo la prueba de antutu( que me a dado 102.950... ) si pegas el iphone a la oreja se escucha como los iphone 7, un poco menos creo, el mio un 6s de 16gb samsung, estoy por cambiarlo, porque recien resteado , con ios 10 y el ruido + que se calienta, el boton home que aveces parece que tiene 2 clips como si estubiera suelto, sobretodo el calor, que usansdo safari, wassap y youtube durante 15 minutos, no es normal que se caliente, que opinan? Les pasa a ustedes?


A mí no me pasa. Tengo el plus de 64, con chip Samsung y cero ruidos al correr antutu. Me he pasado todo el test con el teléfono pegado a la oreja


Enviado desde mi 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/16, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melrodi Ver Mensaje
Pues como dice el titulo, haciendo la prueba de antutu( que me a dado 102.950... ) si pegas el iphone a la oreja se escucha como los iphone 7, un poco menos creo, el mio un 6s de 16gb samsung, estoy por cambiarlo, porque recien resteado , con ios 10 y el ruido + que se calienta, el boton home que aveces parece que tiene 2 clips como si estubiera suelto, sobretodo el calor, que usansdo safari, wassap y youtube durante 15 minutos, no es normal que se caliente, que opinan? Les pasa a ustedes?


Si te pasa todo eso tira de garantía, no solo lo del ruido, sino todo lo que comentas, un saludo!


Enviado desde mi iPhone 7 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/16, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

La semana queviene lo llevo a apple, mi duda es... si me da otro, sera usado y reparado verdad? No te lo dan de paquete no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/16, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: alicante
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
6s 64gb chip tsmc, en antutu me ha dado 132852, al principio del test si que ha echo un poco de ruido, luego no, no me habia dado cuenta nunca, la semana que viene me llega el 7, los comparare......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/16, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Perfecto , ya nos dices algo, y efectivamente para ser mas preciso el ruido sale en el test de 3D es decir solo cuando sale los videos al principio y es por la zona central entre el logotipo iphone y la manzana y tambien se va notando como sube la temperatura , por la zona de la camara llega hasta quemar un poquito, supongo que en el plus no tanto dado que hacer mas grande se refrigera mejor todo los componentes, el test me a dado casi 115.000 supongo que depende de lo que tenga abierto y de los gb , en 64gb va mas libre que 16 que me qedan solo 7,1gb.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/16, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

El primero que ise hoy me dio menos y ahora eso, supongo que sea eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/16, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
Me uno a la causa, con el 3D mark y sin el se oye un ruido en el procesador y ya de paso se podria hacer un huevo encima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/16, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Por lo visto son solos los 6s y 7 nose si el 6, el ruido es normal, coje un intel core i7 extreme de 800€ y ponlo con el gta v a tope y resolucion 4k.. hace lo mismo, eso quiere decir que tenemos un pepinaso dentro del movil jaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/16, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
boke_66 boke_66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Efectivamente hace un ruido y se calienta pero creo que es normal los resultados me dan


Enviado desde mi iPhone 6s Plus 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 14:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /