Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/12, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
rivasvalderrama rivasvalderrama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: temuco, chile
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
memoria mensajes llena

gente... tengo un problema con la memoria de ''los mensajes'' y no me deja recibirlos
el problema me aparecio hoy.. y me tiene aburrido, he borrado mensajes antiguos, y tambien he desintalado algunas app... la memoria interna del telefono la tengo en 19mb

busque solucion a ese problema en internet, por ahi decia que era por el correo.. borré correos que tenia y al parecer se me habia solucionado, pero ahora ha vuelto a aparecer el mensaje ¬¬

leí q decian q los q tenian ese problema usaran smsgo pro.. pero tambien decia que eso no funciona...

que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/12, 06:29:32
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rivasvalderrama Ver Mensaje
gente... tengo un problema con la memoria de ''los mensajes'' y no me deja recibirlos
el problema me aparecio hoy.. y me tiene aburrido, he borrado mensajes antiguos, y tambien he desintalado algunas app... la memoria interna del telefono la tengo en 19mb

busque solucion a ese problema en internet, por ahi decia que era por el correo.. borré correos que tenia y al parecer se me habia solucionado, pero ahora ha vuelto a aparecer el mensaje ¬¬

leí q decian q los q tenian ese problema usaran smsgo pro.. pero tambien decia que eso no funciona...

que puedo hacer?
A mi seguido me ppasa igual... pero a mi se me soluciona borrando mensajes y apps hasta que me quede mas del 20 mb de memoria libre y yap listo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/12, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
rivasvalderrama rivasvalderrama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: temuco, chile
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo borré mensajes del correo y reiniciando el telefono, eso fue lo que leí por ahi.. en un comienzo me funciono, pero luego me volvio con el mensaje ¬¬. al final.. decidi hacer de todo para que mi particion de la microSD me funcionara ( porque pase como 3 dias y no me reconocia la 2da particion ) y pasé todas las app que bajé.. quedandome como 40mb libres y asi al parecer se me soluciono jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/12, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rivasvalderrama Ver Mensaje
yo borré mensajes del correo y reiniciando el telefono, eso fue lo que leí por ahi.. en un comienzo me funciono, pero luego me volvio con el mensaje ¬¬. al final.. decidi hacer de todo para que mi particion de la microSD me funcionara ( porque pase como 3 dias y no me reconocia la 2da particion ) y pasé todas las app que bajé.. quedandome como 40mb libres y asi al parecer se me soluciono jaja
Un consejo os doy,esto me pasaba a mi al principio,y despues de leer Mucho en este foro,rotee el movil,me vaje muchas roms,con su app A2SD,volvia a leer para particionar la sd,y al final tengo una stock rom DDKQ8,y la rom DDKQ8 ICS 1.2,y fuera problemas,eso si leer mucho y asi aprendemos,espero que sirva de ayuda mi comentario,
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 22:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /