Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/15, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
nano4 nano4 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: p3600

Problemas de sincronizacion desde instalación 5.1

Hola que tal?
Quería consultaros si soy el único que lleva arrastrando este problema desde que actualice de version de 5.01 a 5.1 vía OTA el pasado viernes.

Desde entonces la mejoría en la velocidad del equipo es patente, además han desaparecido problemas como los reinicios diarios (2 o 3) y por fin la arreglado el problema con la cámara de fotos que por fin abre al primer intento sin que se cierre.

Sin embargo tengo el gran problema con la sincronizacion (push) del correo en gmail que ha desaparecido tengo que hacerlo en manual no funciona en ninguna de las 3 cuentas que utilizo cosa que me desespera.
Hay otras app que también arrastran problemas de sincro como el tiempo, tapatalk e incluso Fenix

Otra cosa que hecho en falta es la compensación +\- en la cámara de fotos que tampoco me aparece.....pero sinceramente esto no me parece tan grave.

¿Alguna idea de que puede ser? ¿Ningún afortunado mas con estos problemas?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/15, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Súria
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Has restaurado al actualizar?

Yo tengo la 5.1 y no tengo estos problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/15, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
nano4 nano4 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: p3600

No, no restaure solo un par de wipe cache.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 15:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /