Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/13, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
KiiKeEp KiiKeEp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México, Morelia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: LG G3, Xperia Z Ultra
Tu operador: TELCEL
CyanogenMod 10.1.2 para HeroII, Venus y Crystal QuadCore

Bueno, pues hace ya tiempo se subio esta ROM a los foros de SlateDroid, la usé un tiempo en mi Crystal Quad core la cual ya vendi, y andaba foreando cuando me metí acá y vi que aun no se ha posteado.

Así es, es una versión no oficial, o port de Cyanogenmod 10.1.2 hecha principalmente para la AINOL Venus, compatible con Hero II (al parecer se necesita aplicar un parche para que ésta pueda funcionar) y con la Crystal QuadCore (se necesita aplicar un parche para que ésta pueda funcionar).

La usé unas semanas y lo que puedo comentar negativamente es que no hay muchos cambios en el rendimiento y la bateria llega a durar un poco menos, pero todo esto a cambio de las funciones que CyanogenMod nos ofrece.



Descargas:
Instalación:

  1. Descargamos la ROM y las Gapps
  2. Descargamos el parche de compatibilidad dependiendo nuestro terminal, si tenemos una Venus no necesitamos descargar nada.
  3. Reiniciamos en recovery (necesitamos tener ClockworkMod instalado)
  4. Hacemos Factory Reset y wipe a Cache y a Dalvik
  5. Flasheamos en este orden:
    1. ROM
    2. Gapps
    3. Parche de compatibilidad (si se requiriera)
  6. Reiniciamos
Para toda la información de ésta ROM dejo aqui el enlace al post original en Slatedroid:
http://www.slatedroid.com/topic/76873-updated-new-build-july-17-cyanogenmod-1012-unofficial

Última edición por KiiKeEp Día 18/08/13 a las 00:25:50. Razón: correciones hortografykas hoyga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/09/13, 06:55:37
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
¿Ya alguien la instaló? Me gustaría oír algún comentario de como le va esta Rom a la Venus y si vale la pena instalarla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/14, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
VacaDeGuerra VacaDeGuerra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Peru
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nokia N96-N97
Tu operador: Movistar
Tengo la Hero2 con pantalla samsung, traté de instalar antes sin saber de la existencia del parche y no iniciaba mi tablet :c, ahora probaré con el parche a ver que tal anda, luego de testear posteo .

Se agradece el post, ojalá el parche la haga correr >.<
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/14, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola,

No hay forma de instalarla en mi Crystal Quad Core. He probado a instalar desde el recovery normal el TWRP y CWM, pero nada. Aunque aprece que se instalan bien, cuando vuelvo a entrar en recovery, aparece el de la tablet.

¿Alguna idea?

Gracias
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 18:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /