SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/11, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 177

Duda sobre tarjeta de memoria.

Bueno pues tengo el mini normal , con la roms egido v 1.0.1 que esta basada en 2.0.2.A.0.2.4. Tengo varias dudas.
Tengo una targeta de 8 gigas de otro movil que quiero ponerle al mini, y a su vez quiero probar la MiniCM-1.0.0-Beta 2, Froyo Cyanogen 6.1 port para el mini (no para el mini pro), pero con la tarjeta de 8 gigas. No se como tengo que empezar. Se que tengo que actualizar a la ultima version por la dependecia del kermel tengo entendido. Pero al querer sustituir la tarjeta de 2 gigas que esta puesta por la de 8 no se como hacerlo.
Como lo hago?
y despues si hago cualquier copia con el xrecovery se queda en la tarjeta que quito?
Estoy perdido. A ver si me ayudais.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/11, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
apaga el movil, abrelo, sacale la tarjeta y pon la nueva. listo

eso si, lo que tengas en la de primera tarjeta no lo tendras en la segunda, eso lo tienes que pasar desde el pc o como veas. y sigue las instrucciones del post de instalacion de la rom. si hay que formatear la tarjeta, formateala antes de pasar los datos, pues se borran
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/11, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chuzny Ver Mensaje
Bueno pues tengo el mini normal , con la roms egido v 1.0.1 que esta basada en 2.0.2.A.0.2.4. Tengo varias dudas.
Tengo una targeta de 8 gigas de otro movil que quiero ponerle al mini, y a su vez quiero probar la MiniCM-1.0.0-Beta 2, Froyo Cyanogen 6.1 port para el mini (no para el mini pro), pero con la tarjeta de 8 gigas. No se como tengo que empezar. Se que tengo que actualizar a la ultima version por la dependecia del kermel tengo entendido. Pero al querer sustituir la tarjeta de 2 gigas que esta puesta por la de 8 no se como hacerlo.
Como lo hago?
y despues si hago cualquier copia con el xrecovery se queda en la tarjeta que quito?
Estoy perdido. A ver si me ayudais.
Gracias.
Pues para cambiar la tarjeta de 2 Gb por la de 8 Gb, simplemente cambia una por la otra

Lo que hayas escrito en cada tarjeta, se queda en esa tarjeta. No hay nada imprescindible para el funcionamiento del móvil en ellas, a no ser que tengas instalado el app2sd.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/11, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
chuzny chuzny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 177

po va ser que si tengo instalado el app2sd. de ahi venia mi duda , creo haber leido que no la puedo quitar porque la usa para el inicio del movil , no es asi?
En el movil , donde poner version del firm dice:
2.1- update1-su-rooted-xrecovery-jit enabled-app2sd+dcsd.

Antes de toquetear quiero tener claro lo que tengo que hacer no la valla a liar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 17:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /