Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/12, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
leftfeetman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Clonar Microsd de nokia a desire

Hola,
Me pierdo un poco con estos temas...

Hoy me acordé que tengo el nokia 5800 metido en un cajón con una tarjeta microsd de 8 Gb y he pensado que podría ponérsela a mi desire.
El tema está en que instalé el cyanogen y hice una partición de 1Gb. Y me gustaría conservar todas las app, fotos y demás.

Me gustaría saber si puedo "transformar" una tarjeta en la otra usando algún programa para windows y utilizando los propios móviles como lectores de tarjeta, ya que no dispongo de lector de tarjetas microsd.

Alguna sugerencia?
Siento si esta consulta no iba en esta sección, pero es la única donde he encontrado algo de info al respecto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/12, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
Se que hay programa para sacar o hace un espejo de particiones y/o discos. No se si esta aplicado a las Sd, al fin y al cabo es un medio de datos. Pero sino de ultima, haras como yo, Ponela en el Recovery particiona y despues usa desde el mismo recovery en modo usb y pasa la Cyano y las Gapps y listo! Lo que si podes hacer antes capaz! tal vez! es hacer un nandroid backup desde el recovery y copiar esta carpeta en la otra sd luego de particionada. La carpeta es Clockword o algo asi.. no lo tengo a mano para ver. Entonces una vez que haces el mismo tamaño de particion en esta de 8gb para recuperas la ROM con las apps desde ese Backup que hizo el recovery. O sea si la otra memoria de por ejemplo 4gb le hiciste una particion de 1gb para extender la rom, en la de 8Gb hace lo mismo y el mismo tipo EXT3 o EXT4. Y copia esta carpeta en la sd el nombre es "clockworkmod" donde hace el backup generalmente el recovery. No se cual usas y demas datos que no indicas. Suerte!
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui

Última edición por dreammaster Día 01/08/12 a las 20:44:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 11:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /