LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/17, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
rober920
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lente de cámara

Buenos días.

Pues resulta que hoy con el móvil en el bolsillo he pasado al lado de una mesa y me he dado un golpe con la esquina con tan mala suerte que lo que ha amortiguado el golpe ha sido la lente de la cámara.. Ya es es casualidad que a ambas les puse un templado y no ha cumplido su función, la lente se ha roto y hundido justo wb la cámara de gran angular.


¿Alguno sabe una web fiable de repuestos?

Gracias de ante mano

Editor: le he puesto un celo al cristal para evitar que se rescrebraje más y dañe el sensor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170608-WA0008.jpg (67.3 KB, 95 visitas)

Última edición por rober920 Día 09/06/17 a las 10:42:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/17, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
kabexa kabexa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Rosario
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Personal
Chaval el templado te salva de rayaduras o un golpecito. No que le des un martillazo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/17, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

En eBay he visto que venden el cristal como repuesto (creo que eran vendedores chinos pero en principio es igual). Échale una buscadita poniendo "glass camera lg g5" o algo similar.
Para arreglarlo tu mismo hay tutoriales por ahí de como desmontar la tapa trasera y no parece difícil. Muchos de los tutoriales son para arreglar el problema con la antena del GPS pero una vez quitada la tapa ya tienes acceso al cristal. Va cogido con un adhesivo de doble cara por los bordes.

Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/17, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,257
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
Buenas,a mi me paso 2 veces y la primera lo mandé al sat,me cobraron más de 100€ por el cambio.La segunda lo compré yo y lo puse yo mismo,lo mandé al sat por otro asunto varias veces y no se dieron cuenta e incluso me cambiaron el terminal y se quedaron el que arreglé yo.
te paso el enlace del post que abrí donde varios compis dejaron enlaces de repuestos para el cristal,sobre todo que venga con el adhesivo porque yo el primero que compré no venía y es muy difícil recortar un adhesivo con esa forma.Saludos y suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208345

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/06/17, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,257
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
En eBay he visto que venden el cristal como repuesto (creo que eran vendedores chinos pero en principio es igual). Échale una buscadita poniendo "glass camera lg g5" o algo similar.
Para arreglarlo tu mismo hay tutoriales por ahí de como desmontar la tapa trasera y no parece difícil. Muchos de los tutoriales son para arreglar el problema con la antena del GPS pero una vez quitada la tapa ya tienes acceso al cristal. Va cogido con un adhesivo de doble cara por los bordes.

Suerte.
yo lo cambié sin sacar la tapa trasera,sale fácil metiéndole algo con punta por los bordes del cristal con cuidado de no rallar la carcasa

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/17, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
yo lo cambié sin sacar la tapa trasera,sale fácil metiéndole algo con punta por los bordes del cristal con cuidado de no rallar la carcasa

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ah, ¿entonces el cristal está pegado por fuera? Digamos que ¿descansa encima de la carcasa?.
Pensaba que estaba pegado desde dentro. Supongo que entonces los que quitan la carcasa es para empujarlo desde dentro sin tener que hacer palanca y dañar la carcasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/06/17, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,257
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Ah, ¿entonces el cristal está pegado por fuera? Digamos que ¿descansa encima de la carcasa?.
Pensaba que estaba pegado desde dentro. Supongo que entonces los que quitan la carcasa es para empujarlo desde dentro sin tener que hacer palanca y dañar la carcasa.
Exacto,descansa encima de la carcasa y sale muy fácil,también si quieres se le puede dar con un secador un poco para que se ablande el adhesivo,lo vi no se donde pero yo no me fiaba y no le Di con secador por miedo a que se dañara algún sensor o las lentes

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/06/17, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: granollers
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
Yo lo he cambiado dos veces, le quitas la batería y le aplicas un pelín de calor con un secador y después con cualquier puntita de cuchilla lo despegas, lo limpias con un pelín de alcohol y un palillo de los oídos sin que toque la lente, pegas el adhesivo y después el nuevo vidrio. Super sencillo.
Yo cogí este, http://www.ebay.es/itm/291970842126.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170609_005457.jpg (38.8 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20170609_005554.jpg (45.8 KB, 63 visitas)

Última edición por gabi55 Día 09/06/17 a las 01:06:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabi55 su comentario:
  #9  
Viejo 09/06/17, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
rober920
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias a todos. Si al cambiare yo mismo y aprovecho para arreglar el problema del gps que es lo unico que me tira para atrás de este móvil


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 18:54:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /