ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/12, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
e.abalde e.abalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Brickeo total....alguna idea???

Probando miles de roms en mi querida blanquita, finalmente la he brickeado del todo...no tengo acceso a fastboot ni a recovery. Del splash inicial no me pasa...por mucho que intento no consigo hacerle nada. He descubierto que pulsando el trackball y power se enciende un led azul...pero no se para que sirve. Alguna idea?

Muchas gracias a todos de antemano y larga vida a las blanquitas-negritas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/12, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Hola compañero. Siento decirte que ye estoy igual que tu desde hace tiempo. Incluso en un servicio tecnico me la han devuelto por ser irreparable. Lo he intentado todo y no he dado con ninguna solucion. Si encuentras algo informame please. un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/12, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
e.abalde e.abalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Creo que la única solución es un JTAG...pero creo que hace falta comprar una máquina que vale unos 150€ y hacer microsoldaduras en el procesador...no me atrevo a esto último y no me voy a gastar 150€ en algo que solo voy a utilizar una vez, así que creo que nos quedamos sin blanquita. Que triste!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 21:22:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /